Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Donde descansa el sol
¡Finalizada! Donde descansa el Sol era una partida de exploración de ruinas. Benjamin Walker (Fr3d1), Rose Trent (Shilyen) y Jack Hawkthrone (Puck) debían internarse en unas recién descubiertas ruinas inexploradas unos kilómetros al oeste de Machu Picchu.
El equipo de investigación anterior enviado por la corporación a la que pertenecían había desaparecido sin dejar rastro. La renombrada Doctora Salazar era una pieza clave para la empresa y su diario parecía ser el tesoro más valioso, o al menos lo único que importaba a ojos de sus jefes.
Llegaron a las ruinas, exploraron, se internaron en la montaña, encontraron lo que quedaba del equipo anterior, recuperaron el diario y consiguieron salir de la montaña vivos aunque tenían algún rasguño y Jack estuvo a punto de morir al despeñarse por un puente precolombino. A la salida de la exploración les esperaba la corporación para silenciarlos y recuperar el diario pero al ir con la mosca detrás de la oreja consiguieron hacerse con la situación y huir en helicóptero de allí.
Sólo el destino nos dirá qué era lo qué les deparará. Sólo los dioses saben.. lo que moraba en aquella montaña.
Esta partida comenzó con el confinamiento en Marzo del año pasado y ha terminado en Mayo de este año. Nos ha acompañado durante todos estos meses de pandemia con los altibajos de esta. Solo puedo agradecer a los jugadores, Fr3d1, Shilyen y Puck su compromiso y su paciencia. Consiguieron que sus personajes salieran con vida y con el diario, algo que para nada estaba en la ruta original de la partida XD así que mi enhorabuena, como he dicho, unos jugadores magníficos.
Un saludo! ^^
¡Gracias! La verdad es que ha sido un placer (volver a) jugar con estos dos fenómenos. Una lástima ser tan maravillosos y conseguir nuestros propósitos sin morir y escapar antes de tiempo, porque me ha sabido a poco :P
Una lástima ser tan maravillosos y conseguir nuestros propósitos sin morir y escapar antes de tiempo, porque me ha sabido a poco :P
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues mi pj creyó que iba a salir de allí sin brazos ni piernas... xDDDD