Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Soy un juagdor novato y busco director para jugar Pathfinder
Yo he entrado porque pensé que un alma cándida buscaba a alguien para jugar en mesa, al viejo estilo, iniciarse en esto del rol.
Yo no venía a llamar a nadie, yo quería ayudar...
Ya notajunto SopedeOrganos
>_<
Yo pensé que la gente iba a pasar mucho más, pero veo que hay mucha gente con ganas de linchamientos públicos... y eso me preocupa un poco xDD
¿Linchamientos? Yo venía a ofrecerme a mastear esa partida al pobre novato, pero viendo que no hace falta, paso :P
Yo pensé que la gente iba a pasar mucho más, pero veo que hay mucha gente con ganas de linchamientos públicos... y eso me preocupa un poco xDD
Encuentro enternecedor que te tomases la molestia de abrir un hilo para encabronar al personal y esperar con todas tus fuerzas que nadie entrara al trapo. Menos mal que te preocupas...
Sopa ha hackeado el sistema, ¡se merece un linchamiento!
Encuentro enternecedor que te tomases la molestia de abrir un hilo para encabronar al personal y esperar con todas tus fuerzas que nadie entrara al trapo. Menos mal que te preocupas...
Hombre encabronar tampoco. A no ser que se encabronen los justicieros. Pero esperaba más reacciones como la de Tito o Souhiro. xDD
por ceirto nadei se ha dado ceunta que Jugador esta mal ecsrito??
Yo no le veo la gracia pero será porque como ya tengo un hijo de 6 años me sobran niñerías. Pero bueno... ¿quién soy yo para decir nada?