Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] [LQCA] Por el bien común
Partida: [LQCA] Por el bien común
Sistema: D&D 5e
Ritmo: Medio
Fecha inicio: 02/03/20
Fecha fin: 16/05/21
Elenco:
Alatia | Alvina | Eladamri Lorian | Hrönn | Lya Newman |
Astaroth | Kaliborn | Âmrod | Narel | |
¡Hola!
Pues bueno, me congratula anunciar que puedo añadir una partida más a las finalizadas oficialmente.
Esta partida que era un One-shot la he utilizado como mi bautizo de fuego para la dirección, se ha acabado alargando "más de la cuenta"; y pese a que del grupo inicial no quedó nadie, las nuevas adquisiciones que se unieron no han hecho más que facilitarme y hacerme amar esta afición desde la perspectiva de la dirección.
Por ciertas modificaciones (subidas de nivel, cambio en el guion, etc etc) la partida pasó de enfrentarse simplemente a un hechicero que quería curar la licantropía, a añadirle hechos como una batalla en el propio poblado.
Pero esos cambios desde luego no han hecho más que añadirle profundidad y valor a la propia partida.
He de agradecer a mis jugadores todo su apoyo y paciencia, pese a haber tenido y cometido errores totalmente de principiantes de diseño, CR, etc, siempre han seguido ahí, y sé que sin ellos la partida no habría seguido adelante.
Personalmente, y por acabar, he salido con muy buen sabor de boca tomando el rol de DM, y fuera aparte de que tengo la próxima partida lista (y a los jugadores pillados :P), estoy deseando tomar otros sistemas y poderlos dirigir.
Muchas gracias por haberme leído y a mis jugadores por haber estado ahí.
¡Un saludo! :)