Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] [LCdVM] "Ecos de Tormenta"
Estimada comunidad,
Después de un año y medio de partida, tres aventuras finalizadas con éxito, la desaparición repentina del director original y las idas y venidas de jugadores, me complace anunciar el fin, o mejor dicho punto y aparte, de la partida Ecos de Tormenta (sponsored by La Cofradía del Viejo Mundo).
Digo punto y aparte porque nos ha terminado gustando tanto que le vamos a dar continuidad.
Personalmente ha sido mi primera experiencia como director. Y debo decir que quise hacerlo por lo alto. La última aventura era bastante sosa, así que le metí sal, pimienta, wasabi y de 'tó'. Y aunque el combate final se nos hizo un poco largo, creo que en términos generales terminó por quedar muy chula. Y un final abierto y con misterio que esperemos dilucidar pronto.
Agradezco enormemente a @Ouviwan, @JackBotas y @Ap0Wakka la ayuda y el compromiso para darle un final digno.
Gracias a los cofrades mayores, @valafor y @Sr. Miller por la rápida asistencia en todo momento.
Agradezco también a Kurdrim (nombre que daremos a un malo malísimo a partir de ahora) el enseñarme las bondades y carencias de este sistema. Sin tu desaparición me habría costado mucho más dar este paso.
Pido disculpas una vez más a los jugadores que me vi forzado a sustituir. Comprendo que todos nos encontramos en una situación difícil, pero tras un mes de ausencia y sin recibir contestación por ningún lado, hice lo que creí conveniente para poder continuar y terminar una partida muy importante para mí.
Gracias a esos jugadores que dieron todo hasta que por cuestiones de la vida no pudieron continuar: @Smeagol82, @Monstruito, @Capiosca, así como a los que jugaron la primera parte.
Saludos,
No sabía que esto había sido tan accidentado! Yo me lo he pasado muy bien la parte que me ha tocado.
Enhorabuena a todos los implicados, en especial al narrador que apadrinó la partida :)
¡Gracias!
Siii, Jack, estuvimos a punto de chapar. Pero una vez cogimos de vuelta el ritmo gracias a vosotros, prácticamente no paramos hasta terminarla por todo lo alto ;D.
Saludos.