Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: American Horror History MT (Mundo de tinieblas)
Hola amigos , despues del bloqueo mental regreso con esta idea de partida ,mezclando mundo de tinieblas y la serie american horror history con un representante de cada rama , dare prioridad a los jugadores que ya han jugado conmigo y tambien estoy dispuesta a abrir plazas si me convencen los PJ, el sistema es propio y las fichas son sencillas pues como es costumbre son mas que nada narrativas , el ritmo es medio , y sin mas preambulo aqui alguna info mas.
Murder house
Uno a uno entran a la casa , todos buscando su objetivo personal, al final son marcados y deberan trabajar en equipo para averiguar como salir de el problema en el que se han metido, ¿quienes y por que les han marcado? eso tendran que averiguarlo , mientras estos pasa se han encontrado hibridos anti naturales , garous con extremidades mecanicas. vampiros que pueden dar vida, changeling con fuerza extrema, magos con deformidades animales y otras cosas mas , ¿el fin del mundo o una nueva era?
Mago
Changeling
Demonio
Vampiro
Garou
No se aceptan alineamientos caoticos, malignos
Pentex esta creando hibridos , todos llegan a la misma escena del crimen, donde hay escrituras antiguas e tendran que ir descubriendo
Link de la partida
Mi yo responsable: No lo digas, no lo digas
Mi otro yo: Me interesa Demonio o Garou, ¿qué requerimientos pides para el boceto?
Supongo que un alineamiento caótico, en Vampiro, podría ser el Sabbat, los Nefandosa en Magos.o los Legados Oscuros en Changelling xD