Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -Sondeo- Partida de KULT 4 edición +18
Hola!
Estoy pensando en hacer una partida de KULT y me gustaría saber cuantas personas estarían interesadas en jugar. Seria algo rápido de un mes, dos meses como mucho.
Aun no he pensado en que tipo de ambientación va a ser.
Para quien le interese la partida:
-Tengo mucha experiencia como master en otros sistemas pero no he dirigido KULT nunca, por lo que puede que en algún momento me equivoque con las reglas.
-La sesión 0 la haremos por discord para dejar claro el contrato del terror, ademas los pjs se harán en esa misma sesión.
-La partida va a ser en Umbria.
Mi idea es tener a 3-4 personas.
Tiene buena pinta, yo nunca he jugado a Kult pero es un juego que me llama mucho la atención.
Oh, Kult! Una de mis ambientaciones preferidas, y la nueva edición le pega como un guante!
Cuenta con mi interés!
Me gusta mucho la idea de una partida de Kult, y con una sesión inicial por Discord, aun mejor. Si hay sitio me apunto.
Vaya! Pues hay más gente interesada de lo que pensaba.
Vale pues le voy a dar una vuelta acerca de lo que va a tratar la partida y el ritmo, en cuánto pueda pondré la partida y abriré reclutamiento para los que queráis uniros.