Foro

Sondeo/Reclutamiento "La Apuesta" D&D5ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento "La Apuesta" D&D5ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2021, 00:20
Editado: 10/07/2021, 13:11

¡Hola a todos! Soy Tristian, debido a que ahora tengo algo de tiempo libre me gustaría jugar una partida que tengo preparada desde hace bastante. Sería por web, con ritmo rápido. La historia es cortita, en una única sesión presencial la he llegado a terminar, pero como nunca he jugado a ritmo rápido por web no sé cuánto podría durar. Es un one-shot que sacó Shadowlands ediciones pero que he modificado para adaptarlo a mi escenario de D&D. Así que os dejo con una pequeña introducción por si estaríais interesad@s 

Me gustaría encontrar de 3 a 4 jugadores

Sois mercenarios en Yagra. El que era el único reino que podía hacer frente al Imperio Estival del este se ha fragmentado en tres zonas. Tres hermanos tiñen de sangre la tierra que había construido su padre. Aunque eso para vosotros significa grandes cantidades de oro que pueden caer en vuestros bolsillos. Así, decidisteis apuntaros al grupo mercenario de Los Osos Negros, bajo el mando del semiorco Tömörbaatar. Aceptasteis un contrato para escoltar a un rico comerciante a la frontera del Rey Aderian, sin embargo, la cosa salió terriblemente mal. Un grupo de bandidos bastante superior en número apareció y al final de la batalla sólo quedasteis cuatro con vida.

Ahora vosotros sois lo que queda de Los Osos Negros y queréis un merecido descanso. El comerciante os dio la recompensa que iba a destinada a toda la banda mercenaria, y os recomendó Villa Arroyo por si necesitabais un descanso para renovar fuerzas, encontrar nueva gente para volver a formar los Osos Negros o por si queríais un lugar tranquilo para discutir qué quería hacer cada uno de vosotros con su parte.

 

Aquí un enlace para conocer algo la ambientación: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-apuesta/ambientacion?__Pg=1

Aquí otro para conocer las cosas especiales que pido para la creación de personaje: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-apuesta/creacion-de-personaje

 

Tras meditarlo y viendo que hay gente interesada, esto va a ser un reclutamiento oficial. Dejaré tiempo para que me enviéis vuestros personajes hasta el miércoles 14. Cualquier duda por mp será respondida lo antes posible. La partida estará enfocada en un D&D más narrativo. Nunca antes he dirigido una partida por web y no me gustaría que los combates lastrasen demasiado el ritmo de la partida así que me tomaré algunas licencias para que sean mucho más ágiles.  

Por aclarar algunas cosas que he visto que faltaban es que la aventura es para personajes de nivel 2 (aunque preferiría que me enviaseis un concepto antes de hacer la ficha), y los manuales permitidos son el manual básico de jugador, la guía del aventurero de la costa de la espada y la guía del Xanathar para todo.

 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/07/2021, 00:41

Si es después de verano yo me apunto a una de ritmo rápido :D pero estaré todo Agosto out :S

¿Nivel inicial de los pjs? ¿1?

¿Esto es sondeo o directamente reclutamiento si hay 4 interesados?

10/07/2021, 07:49

10/07/2021, 10:32

¡Interesado!

10/07/2021, 13:09

Si es después de verano yo me apunto a una de ritmo rápido :D pero estaré todo Agosto out :S

¿Nivel inicial de los pjs? ¿1?

¿Esto es sondeo o directamente reclutamiento si hay 4 interesados?

Era sondeo en un principio porque no sabía cuanta gente podría estar interesada. Al ver que ya me han enviado varios mensajes privados he decidido abrir el reclutamiento. Lo malo es que mi intención es que esta partidasea justo en Julio/Agosto, porque es cuando voy a tener más tiempo libre :(

 

Nivel inicial?
lista mas clara de manuales? por ejemplo mordekaine, wildemount se pueden usar?

 

Acabo de aclarar estas dudas editando el mensaje principal ^^

10/07/2021, 14:16

Aceptas VIPS?

10/07/2021, 14:47

Aceptas VIPS?

 

Sí, los acepto

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/07/2021, 16:59

En ese caso os deseo lo mejor para la partida :)

10/07/2021, 23:08

Gracias Narel! A ver si para la próxima se puede :D

11/07/2021, 11:11

¡Interesada! Si quedan plazas, te mando concepto. ¿ Extenso o con unas líneas que luego se vayan detallando es suficiente?

11/07/2021, 12:05

Hola Phoebe, estaré mirando conceptos hasta el miércoles, así que aún está el proceso de reclutamiento activo.

 

Sobre la extensión, con que respondáis a las preguntas que planteo en el apartado de creación de personaje todo correcto. Si veo algún fallo o alguna cosa que me gustaría conocer más os la preguntaré por mp y con los jugadores que finalmente se metan en la partida les crearé una escena para cada uno en la que pondré más información que ellos particularmente puedan saber sobre el mundo además de algunas preguntas especiales.

 

Espero haber resuelto las dudas, aún así si tanto tú como cualquiera que se aventure a mandarme el concepto tiene alguna otra pregunta que sepa que puede formularmela por mp y le responderé lo más rápido que pueda

11/07/2021, 12:35

Perfecto. A lo largo del día te mando concepto. 

Gracias

12/07/2021, 17:58

¡Hola! Solo vengo a recordar que mañana a las 00:00 se cerrará el proceso de reclutamiento, por si alguien quiere enviar un concepto. :)

14/07/2021, 01:36

Reclutamiento cerrado, muchas gracias a los que habéis participado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.