Foro

[Reclutamiento] Almas Gemelas. (Xena The Warrior Princess))

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Almas Gemelas. (Xena The Warrior Princess))

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2021, 01:39
Editado: 02/09/2021, 01:45

Bueno, lo prometido es deuda, así que allá vamos.

En la era de los antiguos dioses, de los señores de la guerra y de los reyes;

una tierra convulsionada clamaba por un héroe.

Ella era Xena, una temible princesa forjada en el calor de la batalla.

Poderosa, pasional, peligrosa. Su valentía cambió el mundo.

Como ya dije en el sondeo ( https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te... ) os presento una partida basada en la mítica serie de los noventa, Xena, la Princesa Guerrera. 

¿Qué busco? Dos jugadores que, independientemente de su sexo quieran encarnar a los míticos personajes de Xena y Gabrielle. Y que sean mayores de edad.

¿Qué sistema?  Rápido y fácil.

¿Requisitos? Aquellos interesados deberán escribirme un MP con una muestra de escritura roleando como el personaje que quieran jugar. Es decir, que si te presentas por Xena, me escribes un post como si ya fuera tu pj. Podéis enviar post para ambos personajes.

¿Ritmo? Medio-alto. Preferiblemente medio pero si alguna vez nos venimos arriba y acabamos en estilo jetpack, no seré yo quien frene.

¿Duración? Indeterminada. Hasta que nos aburramos, supongo. Podemos jugar sólo un par de capítulos y dejarlo o continuar hasta el fin del mundo, lo iremos viendo.

Otro detalles de suma importancia.

Requeriría que aquellos postuladores tengan cierto cariño por los personajes y que entendieran la naturaleza de la relación de las chicas. No empiezan la partida siendo amantes, ni implícitas ni explicitas y aunque es algo que podría acabar pasando, queda totalmente en manos de los jugadores. Lo que si existe son los lazos de afecto que unen a ambos personajes, unos sentimientos de unión sin los cuales la relación quedaría coja. Creo que se entiende, pero digamos que si narrar la relación afectivo-amorosa de una pareja de mujeres puede resultarte un problema, esta no es tu partida. Y por otro lado, si piensas que esto va a ser todo escenas hot de dos personajes femeninos ligeras de ropa...esta tampoco es tu partida. 

Si te gusta el drama, los sentimientos, el desarrollo de personajes, la narración, el drama, los triángulos amorosos, el drama y...chakrams voladores. Esta es tu partida.

Y con esto estaría todo lo que tengo que decir, os dejo aquí el enlace a la partida que esta casi terminada y me pongo en modo casting. Os leo.

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

 

02/09/2021, 09:04
Editado: 02/09/2021, 09:17

Eeeeenviado!

 


 

Edith: No se que me anima más, ver que estará Joxer ¡O ver a Autolicus!

Sep, una de las cosas que hacen funcionar a una serie, una peli -o una partida- es que los que forman parte de ella se lleven bien ¡Y Lucy Lawless con Bruce Campbell eran -y siguen siendo- un Dream Team!

02/09/2021, 10:42

¡Qué pasada! jajaja ¡Suerte, Earine!

Ame
 
02/09/2021, 10:49

VIP por favor!!! D:

02/09/2021, 11:16

Que VIP ni que VIP...la vida es de los que se arriesgan Ame! Jajajaj envía algo!

Es broma, a ver qué opinan los jugadores cuando los elija, ya he recibido algún boceto pero esperaré para darle tiempo a más gente

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/09/2021, 14:47

 

Estoy por postularme XD

 

02/09/2021, 14:55

Adelante jajajaa echate al ruedo jaja

02/09/2021, 17:59

Algunas aclaraciones pertinentes que hago para todos a raíz de preguntas que me han llegado al privado.

1. No es en absoluto necesario narrar escenas de sexo explícito. Y no voy a pedir que los dos jugadores estén de acuerdo en esto porque con que tan sólo uno de los dos me exprese que no desea narrar este tipo de escenas, no se narrará. En su lugar optaríamos por una narrativa tipo "fundido a negro" y pasamos a otra cosa.

2. La narrativa sería con la formula habitual de:

-Descripción

-Dialogo

-Pensamiento narrado en primera persona

-Susurro

Y la persona utilizada sería la acordada entre ambos jugadores, pero para ambos la misma, que si no queda raro al leerlo.

Dicho esto, aún estoy recibiendo conceptos, os leo con interés.

Más dudas, por aquí o por privado.

02/09/2021, 21:15

        Hola chicos!      Me llamo Laura, escribo desde México!    Me agradaría poder participar la propuesta como Gabrielle si es posible, sobre todo si se hace uso de la mayoría de los personajes interesante de la partida (Con todo y sus musicales)

        Comienza la historia cuando se conocen o después?

 

02/09/2021, 21:54

Hola Laura. Te comento; la historia comenzaría en un punto indeterminado entre la primera y la segunda temporada. Es decir, los personajes ya se conocen y han tenido algunas aventuras y se tienen confianza y afecto, pero no han pasado sus pruebas más duras.

Gracias por tu interés :-)

03/09/2021, 18:08

La mejor de las suertes Earine, tal vez me animo y mando algo que tienta mucho. XD

03/09/2021, 19:17

Hasta cuando hay tiempo para mandarte algo? Pensaba escribir algo el fin de semana

04/09/2021, 11:26

Hola, no tengo prisa por cerrar el reclutamiento, así que dejaré margen hasta el miércoles que viene (8 de septiembre).

Informo que tengo muchos conceptos de Gabrielle así que si aún estáis pensando a qué postular, me gustaría recibir más Xena (s) xd

Os leo con interés!

07/09/2021, 10:27

Últimos días para mandar esas princesas guerreras, el miércoles cierro el reclutamiento y contacto con los elegidos. 

Os leo!

07/09/2021, 22:15

¡Animo!

Que apostar por Xena es apostar a valor seguro :D
¡Y esta moza de aqui lo sabe!

08/09/2021, 13:22

RECLUTAMIENTO CERRADO.

Gracias por todos los conceptos enviados, ojalá poder daros plaza a todos, pero os tendré en cuenta por si hicieran falta sustituciones.

Luego preguntaré a los jugadores elegidos si aceptan VIPs y os pregunto por este mismo hilo.

08/09/2021, 21:58

He vuelto para anunciar que los jugadores dicen SI a los VIPs así que quien quiera, que se manifieste

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/09/2021, 22:25

10/09/2021, 02:14

También quiero un VIP!

Ame
 
10/09/2021, 09:27

02/09/2021, 10:49

VIP por favor!!! D:

Again 

10/09/2021, 11:03

Marchando!

10/09/2021, 13:31

Ame, estoy teniendo problemas para agregarte de ViP, ¿Has cambiado de nombre últimamente? Si no, probaré luego desde el pc

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.