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Exiliados: Supervivencia
Exiliados contagiados por una rara plaga tienen que sobrevivir en inhóspitas tierras lejos de la civilización enfrentándose a los improperios del destino. Solo unos pocos sobreviven en estas tierras salvajes. ¿Serás uno de ellos?
Clases:
Guerrero +1fuerza +1opcional
Arquero +1destreza +1opcional
Mago +1inteligencia +1opcional
Picaro +1destreza +1opcional
Clérigo +1sabiduria +1opcional
Características: 3puntos para asignar. Estos puntos se suman a las tiras de dedos de 1d10. Sistema propio.
Fuerza 1
Destreza 1
Constitución 1
Inteligencia 1
Sabiduría 1
Puntos de vida:
100
Bienestar:
Hambre 100
Sed 100
Nivel de personaje:
1
Inventario:
1 Tela
2 vacio
3 vacio
4 vacio
5 vacio
6 vacio
7 vacio
8 vacio
9 vacio
10 vacio
Equipo
Remera: básico, no aporta proteccion
Pantalón: básico, no aporta proteccion
Botas: básico, no aporta proteccion
Guantes. Básico, no aporta proteccion
Arma: manos
Herramienta: vacio
Podes llevar hasta diez cosas en tu inventario. Quince si llevas un saco/bolso.
Llegas a las tierras de los exiliados con nada mas que unas simples ropas y ves a tu alrededor para observar el entorno. No ves nada mas que arboles, arbustos, piedras y rastros de animales salvajes que podrían ser peligrosos lobos, algún buey, o un hambriento oso. Tu misión: sobrevivir al dia a dia con tu ingenio y la fuerza de tus manos. Sabiendo que además de los animales salvajes podes encontrarte con ladrones y otros exiliados, algunos pacíficos y otros no tanto. ¿Que deseas hacer?
Pistas:
Tienes que comer y beber para no morir de hambre o sed. Puedes saciarte de ambas cosas buscando arboles frutales. 1 accion cada 3 frutos recolectados)
Tienes que construir una casa con madera talando arboles para poder alojarte, refugiarte de los peligros y resguardar tus pertenencias, aunque por ahora no tienes nada. Gastas 2 troncos por pared con o sin ventana o con puerta, gastas un tronco por el suelo necesario para un espacio de 2x2 metros. Cada árbol te da 3 troncos. Puedes encontrar troncos tirados x1 explorando el territorio y sumarlo a tu inventario. (1 accion por tronco usado)
Puedes equiparte de un palo como garrote para pelear en lugar de usar tu manos. (1 accion)
Tienes que fabricar un hacha para poder talar arboles. (3 acciones)
Tienes que fabricar una picota para poder extraer minerales. (3 acciones)
Para fabricar un saco bolso necesitas conseguir telas y paños. En tu caso no tienes manera de conseguirlo en estas tierras. (1 accion)
Puedes fabricar una antorcha. Necesitas tela y un palo. Es indispensable para ahuyentar un espíritu asesino llamado Huesped Nocturno que ataca en las noches. Solo se repele con antorcha. (2 acciones)
Puedes recolectar troncos y pidras elementales para la construccion. (1 accion por tronco o piedra recolectado)
Puedes simplemente explorar el entorno.
Ubicación Actual:
Paramo Sombrío
Clima:
Es de dia, despejado, pero una espesa niebla siempre esta presente en estas tierras.
Acciones:
Puedes hacer 10 acciones por turno.
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Sistema propio muy sencillo, dado 1d10.