Foro

[Reclutamiento] Vampiro EO - Una plaga inusual

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro EO - Una plaga inusual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2021, 17:01
Editado: 13/09/2021, 20:59

Mi primer post de reclutamiento, intentare explicar todo lo mejor posible.

La partida se desarrollara en Paris, en plena peste negra. Una mortal enfermedad que acabo con gran parte de la población Europea de la época, sin embargo, en la ciudad francesa no solo afecta a los vivos, si no a los cainitas también. Este hecho ha provocado que los antiguos y príncipes de los alrededores posen su mirada sobre tal lugar.

Algunos de estos antiguos han enviado a experimentados cainitas que han acallado desde que entraron al a ciudad parisina. Es por esta razón que se decidió formar grupos de chiquillos que fuesen la primera toma de contacto con lo que ocurre en Paris con la mera esperanza de que alguno de estos grupos tenga éxito en su investigación.

Link a la partida: Una plaga inusual

El ritmo de la partida será medio (2-3 mensajes a la semana). 

El cupo de jugadores será de 4 jugadores, ampliable a 5.

Si estáis interesados en la partida y en participar tenéis que mandarme un MP con lo siguiente:

-Nombre del cainita
-Clan
-Edad vampírica: 10 años como mucho desde el abrazo
-Breve descripción psicológica
-Historia (Parte de su vida mortal y como lo abrazaron, un par de párrafos como minimo)

-Imagen dibujo no manga o imagen real(Opcional)

El reclutamiento lo cerrare el domingo dia 19.

15/09/2021, 08:36

Tiene buena pinta.

¿Se conocerían entre sí entonces los vampiros?

15/09/2021, 09:07

Como puse en el sondeo inicial sigo interesada pero voy esta semana con el tiempo en el culo. Veré si me da tiempo a enviarte algo

15/09/2021, 14:07

Si se quiere mandar alguna historia conjunta no pondre ninguna pega, pero la presentación de los personajes sera de lo primero que se abordara realmente.

15/09/2021, 14:10

No me entere de que estaba abierto. A ver si te puedo mandar algo.

16/09/2021, 11:34

Genial, enviado el MP.

Saho
 
18/09/2021, 14:53

Esta tarde te mando el mp con todo, que ha sido una semana complicada. 

19/09/2021, 16:30

Cierro reclutamiento, ire añadiendo a los elegidos a la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.