Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien tiene el manual de RyF 3.0?
Hola a todos!
Me dirijo a vosotros para solicitar vuestra preciada ayuda en mi búsqueda del manual de RyF 3.0. La página está caída y no tengo acceso al manual de ninguna forma. Me gustaría saber si alguno de vosotros se lo descargó en su debido momento (no como yo... XD) y si me lo podría pasar.
Gracias de antebrazo.
PD: hasta donde yo sé, pedir este manual no va en contra de las reglas. Si es así, lo siento mucho.
Qué raro lo de la web. No se actualizaba muy a menudo, pero siempre funcionaba. ¿Habrá pasado algo?
Me he pasado por su canal de Telegram (https://t.co/9px426bR8A?amp=1) a ver si me cuentan algo y os digo.
Creo que también tienen Discord por si alguien quiere preguntar por allí.
EDITO: Me confirman que había un problema de DNS. Está resuelto pero igual tarda un rato en activarse mientras se propaga la información. Y por cierto: el canal de Telegram mola, os lo recomiendo ;)
Mantener la web se les estaba haciendo Lento y Difícil.
Vale ya me marcho XD
He puesto en google “ rapidoyfacil rol pdf” y me ha salido para descargar en el primer resultado (version 3.0)
Ya, claro, porque ahora la página ya funciona de nuevo. ¡No te llevas premio! XD