El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Ayuda con formato
Buenas, estoy creando una partida y quiero dejar onos formatos tal como estos en el sistema de clases:
¿Alguien sabe decirme cómo se puso eso de "Magia Roja" y "Descripción de las habilidades"?
Gracias de antebrazo.
Es con el otro editor (el BBCode) diría que es el encabezado 1 (h1), la liada es que luego abres con el otro editor y se va al traste xD
xd
Pones <h1> texto </h1>. También con h2 y h3, ve probando. Una vez lo pongas, publicas, le das a editar y a publicar otra vez, para que te lo coja. A la primera no lo enseña. Con el editor normal, ckeditor.
Bonus track: también puedes copiarlo directamente de otro sitio, pegarlo en tu post y cambiar el texto.
Bonus track: también puedes copiarlo directamente de otro sitio, pegarlo en tu post y cambiar el texto.
Esto probé y no salía correctamente.
Gracias por vuestras respuestas.
Prueba a copiar y pegar con Firefox a ver si con ese te va. Hay veces que guarda mejor el formato al copiar que el Chrome, que es el que yo uso, y no suele funcionar.
Creo recordar que había por ahí un taller para hacer formatos chulos. Si alguien lo recuerda podía pasárselo a soyharo a mí es que solo me suena xD