Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: ¡Votad por vuestra temática favorita para las Jornadas Virtuales!
¡Eh! ¡Un foro de Jornadas Virtuales! ¿Será que se acercan? ¡Pues sí! ¡Se vienen!
Y lo primero que necesitamos es que votéis por qué temática os molaría más para darle salsa a las Jornadas. La temática no es obligatoria pero es una idea para que si montáis partidas podáis hacerlas girar alrededor de ella por darle color.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/encuesta...
Así que ya sabéis: ¡a votar! Tenéis hasta el domingo.
Idem, y sospecho que voté lo mismo que Death
Yo apostaría a que no. ;)
Voto emitido. Me sorprende no ver una de mundo apocalitipo tras un virus pandemico. Pero... se la vi!
Han vetado Fantasía medieval porque el D&D no es rol xD. Y ahora fuera coña, me llamó la atención su ausencia, era para inundar todo con partidas de DW
Cada persona implicada en la organización de las JJVV podía presentar una temática a votación. Y eso es lo que hay para elegir.
Parece una democracia pero seguimos siendo una oligarquía dictatorial. ¡Hay cosas que no cambian! :D
No voto porque la verdad es que no sé a cuál votar xD
Sorprendedme.
Hecho. La verdad, hay tanto donde elegir que votar solo por una me sabe a poco... Quería marcarlas todas xD
No diré lo que he votado pero estoy cargando mis revólveres.
¿Revólveres? ¡Arrr!
Con un sable y un pistolón, // mi loro y mi ron, // ¡disfrutaré algo más // con los barcos y el mar!
Maldita sea. Skynet no ha nacido todavía, pero ya llegará el día, ya.
Malditos cachocarnes.
¡Tongooooooooooooooo! ¿Han votado ingleses acaso?
Me alegro que el género de géneros quedase en buena posición