Foro

Envíos duplicados y la página no responde

Comunidad Umbría :: La web en general :: Envíos duplicados y la página no responde

Este hilo ha sido cerrado.
22/10/2021, 12:03

Hola. Perdón por molestar, pero tengo esta duda y pensaba si alguien podía resolvérmela.

En primer lugar, los envíos duplicados últimamente me están ocurriendo más seguido, ¿es sólo a mí? ¿De qué manera se pueden evitar?

En segundo lugar, pero algo más importante, de a ratos la página parece romperse y no me carga, como si no hubiera conexión, ¿también me pasa sólo a mí? A veces me sale un error, BBDD creo que decía, no recuerdo bien. Este es un poquito más molesto porque cuando estoy escribiendo algo largo desde el celular, le doy a enviar y sucede, tengo que volver a escribir tooodo; desde la pc no tanto porqeu uso bloc de notas primero y ya, pero igual es feo. ¿Se puede prevenir de alguna forma o al menos saber cuándo va a suceder?

22/10/2021, 12:08

No, a mí también me ha pasado. Le doy a enviar y me pone "envío duplicado" y luego no hay nada y tengo que volver a rehacerlo todo.

22/10/2021, 12:10
Editado: 22/10/2021, 12:12

No, el envío duplicado es fácil de contrarrestar, le das "atrás" y te vuelve al cuadro de texto formulario con lo que habías escrito justo antes de darle a enviar. Copias eso, cierras la pestaña, abres otra en esa misma escena de nuevo, pegas y listo.
Y soy consciente de que es algo que le ocurre a todo el mundo, lo que preguntaba era si es sólo a mí que me están ocurriendo con mayor frecuencia.

Pero con el otro problema de la página que se rompe no, ahí sí que hay que escribir todo, al menos no he encontrado la forma de recuperar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2021, 12:25

Hay un complemento del chrome, Typio, que te salva la vida. Os lo recomiendo. 

22/10/2021, 14:46

Hay un complemento del chrome, Typio, que te salva la vida. Os lo recomiendo. 

Se me adelantó Puck. Ese complemento me ha salvado muchísimas veces del error de envío duplicado.

22/10/2021, 15:37

Yo sí que he notado que últimamente le cuesta más cargar. Lo de los envíos duplicados, no pero ver las novedades, uf.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2021, 15:45

Ayer hubo una incidencia con la BD pero nada que ver con lo que comentáis. En estos momentos el servidor de BDs va sobrado de carga (que va bien, vamos) y no hay más que hacer con la Yogur (que es la que os da el envío duplicado cuando lo da). A mí no me suele pasar pero juego casi todo en la Natilla.

Os recomiendo seguir el consejo de @Puck.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2021, 16:44

A mí ayer me iba lenta (y luego se paró) pero hoy va a toda leche. 

22/10/2021, 16:55

Hay un complemento del chrome, Typio, que te salva la vida. Os lo recomiendo. 

Y si usáis Firefox, Textarea Cache.

22/10/2021, 18:29

¿Y cómo se usa la extensión Typio? ¿Hay que escribir desde la extensión? ^^

22/10/2021, 18:34

Sí! Pensaba que era cosa de mi internet pero también me pasa, lo de tardar en conectar una página y sobre todo lo de "envío duplicado", es más me ha pasado en el último post que quise poner (bendito word).

22/10/2021, 19:10

¿Y cómo se usa la extensión Typio? ¿Hay que escribir desde la extensión? ^^

Si es como Textarea, simplemente la activas en Chrome y cuando quieras recuperar algún texto perdido entras en ella y lo copias. El resto del tiempo puedes seguir como hasta ahora, escribiendo directamente en la web.

22/10/2021, 19:57

El error BBDD y el duplicado tambien me suele pasar, el BBDD no se por que ocurre, lo adjudico a que suelo respondes los roles justo despues de que la pagina termino su mantenimiento (que para mi son las 10:30 de noche y supongo aun hay cosas operando)

Lo otro me pasa si abro varios temas, comienzo a editarlos pero no los envio y luego intento enviarlos uno detras de otro o abro uno para editarlo y luego creo uno nuevo casi al instante, no se si sera que hay algun colddown entre mensajes para evitar spam y este habito lo dispara

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2021, 20:02

Casi fijo que lo de error BBDD por lo que dices es la copia de seguridad. En teoría tendrían que salir unos simpáticos esqueletos bailando pero igual no sucede así. Siendo sincero: el tema del mantenimiento de la Yogur va en piloto automático desde hace años y no lo estoy revisando.

Pero vamos: que no debería haber problemas de rendimiento porque tenemos mejores servidores de los que podrían pagar los carnés *guiño* *guiño* ;)

22/10/2021, 22:25

Gracias por las respuestas.

Uso Opera GX, esos complementos no sé si me servirán, pero veo. Con el envío duplicado ya dije que no tenía tanto lío, aunque sigue siendo molesto.

El lío es con lo otro, que sí me borra los mensajes. No es por los esqueletos, esos aquí aparecen exactametne a medianoche y se van pasada la media hora, más o menos. Me sale a cualquier hora, de vez en cuando, pero lo suficientemente frecuente como para preocuparme.

En fin, ánimo con la Natilla y espero que salga algo que pueda dejar conformes a todos. A mí me gusta con canela.

Este hilo ha sido cerrado.