Foro

Sondeo posibles partidas de Savage World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo posibles partidas de Savage World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2021, 16:23
Editado: 23/11/2021, 20:18

Buenas, en teoría debería de dejar de abrir frentes, sobretodo porque Diciembre es un mes con mucho curro para mí. Pero me conozco y sé que luego llego a casa con ganas de desahogarme.

El caso es que tengo ya de hace tiempo dos ideas de partidas, de hecho una la tengo creada en la Natilla de hace un año pero sin empezar, y me apetece arbitrar una de las dos.

Ambas son con personajes ya pregenerados eso sí, que sé que a algunos les puede tirar para atrás, de cuatro jugadores cada una y con mucha acción. También me interesaría que hubiera un mínimo conocimiento de las reglas.

Una sería para un desafio mensual, tal y como tengo la idea en mi cabeza creo que quedaría bien, y los jugadores llevarían a 4 tortugas mutantes, adolescentes, ninjas y engullidoras de pizza. Son unas tortugas e hitoria más al estilo Eastman que los dibujos, pero también habría cachondeo. Al ser Desafio Mensual el ritmo sería alto de mínimo un post al día.

La otra sería Noches de Gotham. Donde los jugadores pueden llevar a Nightwing, Robin, Batgirl y Red hood en una Gotham city donde Batman ha desaparecido y dado por muerto. El ritmo de esta sería Medio. En los combates seguramente se trataría de ir más rápido, pero el resto serían tres post por semana.

El sondeo es para ver si habría quorum para alguna de las dos. Gracias por haber llegado hasta aquí.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
23/11/2021, 16:34

¡Patria o muerte! ¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Venceremos! Voy dentro para cualquiera de de las dos... O ambas.A menos que estes aburrido ya de mi xD Que es valido. Eso si, ¿SPC3.1 Deathstalker edition? Guiño, guiño.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/11/2021, 16:47

23/11/2021, 18:51

A mi me atrae mucho la de Gotham, tiene un ritmo más adecuado para mi.

23/11/2021, 19:34

Aunque sé que me voy a arrepentir por presentarme, también sé que me iba a arrepentir de no hacerlo, así que...

...estoy con Voreno. Las dos me atraen, pero la de Gotham tiene un ritmo más adecuado para mí ahora mismo.

23/11/2021, 20:19

He aclarado lo del ritmo en el primer post, porque aunque no lo había puesto tanto Voreno como Bilbonaut me han leido la mente y saben que el de Noches de Gotham es ritmo medio. XDD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
25/11/2021, 22:12

Ya falta poco para diciembre. Ando esperando :3 Como somos los únicos, no te librarás de nosotros muajajaja

25/11/2021, 22:46
Editado: 25/11/2021, 22:48

He estado liado estos días por eso no he pasado (y porque esperaba que se uniese alguien más y así poder darle la patada a Enmel, pero no hay manera leñe).

Finalmente será la Noches de Gotham. Y aunque la partida la tengo creada tengo que montar todavía cosas. No obstante la semana que viene os meteré para que vayáis mirando los personajes y hablando entre vosotros.

Eso si, ¿SPC3.1 Deathstalker edition? Guiño, guiño.

Va a ser que no, porque ninguno tenéis super poderes. Así que no hace falta. Y los malos que sí los tengan los habré adaptado para que cuadre con la partida.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/11/2021, 00:53

Iba a preguntar una necedad pero supongo que lo explicarás luego dentro de la partida xD Te mando buenas vibras para que tu trabajo baje. Wooosh woshhh

26/11/2021, 09:07
Editado: 26/11/2021, 09:08

A mi la de Gotham podría interesarme :D 

Pero no quiero más partidas que estoy a tope. Eres malo por tentarme. 

Ruego se de prioridad a cualquier otra persona interesada. Y si no sale cupo, se me contacte xDDD

26/11/2021, 09:22

Sopa, Enmel ha dicho que no quiere jugar, así que tengo un hueco libre si quieres. XDDD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/11/2021, 13:59

Siempre puedes incluir a Red Robin y listo. 

26/11/2021, 14:08

Red Robin es Tim Drake, que es el Robin que hay en la partida.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/11/2021, 14:50

Pensé que sería Damian xD así cuadra todo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.