Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Zombies, Bienvenidos a la facultad
Hola a todos, la partida Bienvenidos a La Facultad esta abierta para los jugadores que deseen apuntarse, deseo llevar un ritmo medio (un mensaje cada un par de días) aunque no tendría problema en adaptarme si todos los jugadores estuvieran de acuerdo en acelerar el ritmo, será una partida de zombies bajo el reglamento de All flesh must be eaten pero simplificado eliminando algunas cosas del reglamento para intentar que sea lo mas fluido posible, no hace falta conocer el reglamento.
Sobre los personajes, van a ser personas mas o menos comunes que lograron sobrevivir y llegaron cada quien por sus medios y motivos o simplemente por pura casualidad a un asentamiento de supervivientes.
Para participar solo hace falta enviarme un mensaje privado con una descripcion del personaje y quién era antes del apocalipsis zombie.
Hace no mas de un par de semanas que se ha desatado el apocalipsis zombie, muchos especulan sobre la causa pero la realidad es que nadie sabe con certeza a que se debe esta catástrofe, lo único seguro es que los zombies atacaron y rápidamente destruyeron la civilización tal y como la conocemos.
Lo poco que se sabe sobre los zombies es que los primeros fueron cadáveres recientes y que las victimas de estos luego pasan a convertirse en zombies haciendo que la plaga de no muertos crezca exponencialmente acabando con ciudades enteras en cuestión de días.
Muchas personas lograron sobrevivir durante estas semanas, algunos van por ahí buscando como subsistir el día a día, otros se agruparon en comunidades e intentaron establecer un asentamiento y muchos otros dejaron salir lo peor de si dedicándose a asaltar a otros supervivientes.
“La Facultad De Supervivencia”, como lo bautizaron sus fundadores es un asentamiento de supervivientes establecido en un campus universitario situado a un lado de una carretera a tan solo 3 kilómetros de la ciudad.
Este asentamiento parece estar sólidamente establecido, dentro de lo que cabe esperar de algo comenzado hace apenas un par de semanas, este lugar cuenta con todo tipo de personas, cada quien enfrentando a su manera las preocupaciones y problemas que conllevan levantar y mejorar el asentamiento.
Este lugar acoge a todos los que quieran formar parte de su comunidad y se comprometan a dar de si para que todo funcione y quizá algún día lograr tener nuevamente una vida tranquila y sin tantos sobresaltos. Varios supervivientes llegarán al asentamiento y no tardará en presentarse una amenaza que va a comprometer la seguridad de “La Facultad”.