Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ARCANE, La Leyenda [Reclutamiento]
¿Quieres recorrer las calles de Piltover o de Zaun?
¿Construir inventos imposibles?
¿Ayudar a los ciudadanos en apuros?
¡Pues este es tu sitio!
¡Te necesitamos!
~ Arcane, La Leyenda ~
Abro reclutamiento para una partida ambientada en la serie de Arcane, si quieres participar tendrás que enviarme un MP con los siguientes datos:
* Nombre
* Imagen del estilo de la animación de la partida (anime no)
* Descripción
* Breve Historia
* Arquetipo seleccionado
- Arquetipos posibles:
La partida será de ritmo medio, en principio habrá 6 plazas, una por arquetipo, los personajes de la serie serán Pnjs, por lo que no son personajes jugables. Usaremos el sistema de Ratas en las Paredes, es muy sencillito por lo que no importa si no lo conocéis.
Cualquier duda me decís ^^
Espero que os guste la idea :D
*Alza la mano parada en una silla* Aquí! Hasta cuando tenés abierto reclutamiento? Ando justa de tiempo esta semana pero en cuanto tenga tiempo te mando algo
Según me vayan llegando los conceptos y se vayan cubriendo las plazas, pero mínimo una semana :)
Senya ¿Podemos ser yordles? :D Es que me PUTO FLIPARÍA ser un yordle :D ¿Y hace falta haberse visto la serie?
Carrot adoro tu imagen de avatar.
Senya, me vas a tener en todas tus partidas a este ritmo XD
Cuando haya escogido a los jugadores lo debatiremos, hasta entonces no puedo decirte ni que sí ni que no ;)
Pues ahí ando, pero es que está siendo MUY DÍFICIL escoger...
Igualmente hoy meto a los seleccionados en la partida, muchísimas gracias a todos por los conceptos que me habéis enviado.
^^
Yo también acabo de ver la serie.
Estoy a tope con las partidas que tengo pero si quisiera un vip de ser posible cuando se debata el tema con los jugadores.