Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Se busca héroe adolescente!
Hola a todos! Como dice el titulo, estoy buscando un reemplazo para un personaje en una partida de superhéroes adolescentes en el universo de Freedom City, de Mutants and Masterminds.
El personaje en cuestión es Jeremy Raynolds, un chico de 14 años con los poderes de un oni!
Jeremy Raynolds/Big Bro
The Flame of Youth
Knock out but boy you better come to
Don't die you know the truth is some do
Go write your message on the pavement
Burn so bright I wonder what the wave meant
- Red Hot Chilli Peppers, "Can't Stop"Nadie encapsula el viejo saber de "No juzgar a alguien por su apariencia" como Jeremy Raynolds. Hijo único de una pareja acomodada, el niño tuvo una infancia idílica y libre de problemas, creciendo siendo un buen niño con un férreo sentido de la justicia y las diferencias entre el bien y el mal, aunque quizás demasiado entusiasta. Travieso, lleno de energía y admirador de los héroes de Freedom City, su vida parecía una llena de normalidad, aunque algo aburrida. A todas luces, a nadie le importaba quien era hasta que se puso la mascara.
Curioso como el solo, el chico solía visitar la extensa propiedad de su abuelo tan a menudo como le era posible. El anciano, un veterano de la guerra de Vietnam, adoraba al muchacho y solía malcriarlo tanto como sus padres, solo prohibiéndole una cosa: Que jamás, bajo ninguna circunstancia, entrara al sótano de la casa que siempre cerrado bajo tres llaves y una pesada tranca. Esto, por supuesto, era como una declaración de guerra para el chico, que visita tras visita iba conjurando un plan para llegar a la prohibida instancia.
Se llevo una grata sorpresa tras, un día en que su abuelo dormía la siesta, finalmente tuvo éxito. En el sótano encontró una gran variedad de recuerdos de su abuelo, junto con algunas armas y artefactos asiáticos, suponía el chico trofeos de sus épocas de soldado. Tomo especial interés en una mascara que parecía ser de origen japonés, una mascara de teatro kabuki. Al probársela, sintió una ráfaga de energía tan intensa que lo desmayo... Y cuando despertó, aturdido por los desesperados gritos de su madre, supo que algo no estaba mal...
La mascara lo había convertido en un oni, una de las míticas bestias del folklore japonés, pero no cambio en absoluto su mente ni su personalidad. Lo que parecía ser una maldición se vio pronto tornado en una oportunidad, ya que los poderes de la mítica bestia eran ahora suyos. Fue solo cuestión de tiempo a que Duncan Summers se apersonara en su casa, ofreciéndole una plaza en la recientemente re-abierta Academia Claremont, donde el chico podría educarse y entrenar para cumplir su destino: Ser el mas grande héroe de todos los tiempos.
Interesados, por favor enviarme un pm!