Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alucinante demo técnica de Unreal 5 con Matrix de temática
Acabo de probarla en mi XBOX serie S y creo que sólo cuando vi por primera vez Half Life 2 se me desencajó de tal manera la mandíbula. Que pasada.
Al principio pensé que era un truco en plan 'prerenderizamos el vídeo y te dejamos disparar a las ruedas de los coches metiendo una animación'. Un truco de magia muy currado pero truco. Pero luego me dejaron suelto en la ciudad... madre mía del amor hermoso...
Estos son los momentos en los que digo que es una lástima y una bendición que los humanos seamos tan buenos reconociendo otros humanos, porque en serio hay veces que veo ciertos planos en el video y si no fuese porque hay una persona que se ve más o menos plástica en el cuadro pensaría que es una foto de la vida real (y por los modelos demasiado perfectos clásicos de computadora). Se ve muy, muy bien.
Había visto los videos de Unreal 5 con un bosque.... pensaba que era insuperable.
Pues resulta que no.
Ah! pero que es una demo técnica para el motor?¿ yo al ver el trailer y el posterior anuncio pensé que era una demo del juego que vendría sobre matrix aprovechando la nueva peli.
Me temo que solo es una demo técnica. Pero ya que tienen a Keanu modelado podían aprovechar el trabajo XDDDD
Concuerdo.
Yo por mi parte ya estoy viendo que me sobra un riñón, a ver si así logro comprarme una 3090... aunque tal vez me falte.
Pero ya que tienen a Keanu modelado podían aprovechar el trabajo XDDDD
Seguro que se lo pasaron los del Cyberpunk.