Foro

RECLUTAMIENTO [El Anillo Unico]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO [El Anillo Unico]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2021, 13:37
Editado: 17/12/2021, 13:38

Es mi primer reclutamiento y mi segunda partida dirigiendo asi que pido paciencia y comprensión en esto de abrir hilos de reclutamiento.

Busco a dos personas más para una aventura/campaña de Ritmo medio (un post cada dos días) o alto si todos pudieran, al final el ritmo lo marcaremos entre todos pero si pido interés aunque sea para decir que el aventurero sigue al grupo sin decir nada más y permitir que sigan las escenas.

Actualmente hay un Enano y un Hombre de Valle de corte marcial. La idea sería empezar la aventura en un par de semanas teniendo estos días para la creacion de los personajes y todas las dudas sobre el sistema que pueda haber si alguien no lo conoce. Es más importante conocer la ambientación que las reglas, lo primero es más complicado de explicar XD

https://www.comunidadumbria.com/partida/emisarios-...

Asi que si alguien se anima que me lo diga que será recibido con los brazos abiertos y un cargamento de hierba para pipa.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
17/12/2021, 13:44
Editado: 17/12/2021, 13:44

   mmm, me podría interesar. Cojo una buena pluma de ave y me apunto, ¿donde hay que estampar la firma?

17/12/2021, 13:55

Anillo Único... molaaa! Me postulo para jugar, si quedan plazas.

17/12/2021, 14:03
Editado: 17/12/2021, 14:05

Uy, llego tarde. >_<
En todo caso, un VIP.
Gracias. :)@

17/12/2021, 17:38

Pues... pim pam... y reclutamiento cerrado :)

Creo que he asignado bien los personajes, lo dicho, paciencia con mi torpeza con las herramientas de La Comunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.