Foro

[Sondeo] Seapunk Unleashed - La alteza transportada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Seapunk Unleashed - La alteza transportada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2021, 22:54
Editado: 27/12/2021, 22:59

¡Hola a todos camaradas!

¿Habéis oído hablar de Seapunk Unleashed? Se trata de un juego de rol de fantasía y épica piratesca al estilo Shonen. Para que nos entendamos, One Piece. Pero no voy a ser yo quién os lo cuente, sino que mejor os voy a mandar a las fuentes oficiales. Si tenéis interés os recomiendo que vayáis aquí aquí

¿Os gusta lo que veis? ¿Tenéis ganas de jugar? Eso sería genial porque precisamente para eso estoy abriendo este sondeo. En estos momentos me encuentro en la recta final de una de las aventuras que estoy dirigiendo, así que he comenzado a preparar la siguiente aventura. En ella desarrollaré una de las Semillas de Aventura que vienen en el manual de Seapunk, en concreto la que lleva por nombre el título: La alteza transportada.

En ella los PJs encarnarán a un grupo de agentes Imperiales con la misión de hacer de escolta a alguien muy importante en lo que será un largo viaje. Este viaje se dividirá en varias etapas (que funcionarán como mini-aventuras) con elipsis temporales entre estas etapas.

Por aportar algo más de información más práctica en la terminología umbríana.

- Número de plazas: 4
- Ritmo de la partida: Medio-flexible. Todo el mundo tiene una vida pero mientras mantengamos una media de posteo de cada dos o tres día todo irá perfecto.
- Nivel Requerido: Novato. El juego lleva poco tiempo de publicación, así que no voy a ponerme exigente. Se os ofrecerá todo lo necesario para jugar y se hará todo lo posible porque la partida sea didáctica. Y yo os avanzo que es realmente fácil de jugar.

Y creo que con esto está todo dicho. Si tenéis alguna duda, aquí estoy :) ¡Y arrasa con lo que veas y generoso no seas! ¡Yo-ho-ho!

27/12/2021, 23:02

¡Abordando el Post te enviaré el Concepto!

27/12/2021, 23:15

Buenas:

Tengo interés en sacar mi espada a pasear por islas piratas. Lo desconocía por completo, pero me parece muy interesante.

Muchas gracias.

Un saludo,

Roberto.

27/12/2021, 23:30

   Como decirle que no a una buena aventura bañada en brisa Marina ^^.

  Vamos crafteando ese Boceto ^^.

28/12/2021, 23:49

Buenas:

¿Es necesario y/o obligatorio enviarte un concepto o bosquejo del personaje?

Gracias.

Un saludo,

Roberto.

29/12/2021, 08:34

Hola!

No, no es necesario. Esto es un sondeo para ver cuánta gente hay interesada. Todavía tendría que hacer los preparativos iniciales, redactar la Guía del Jugador y entonces estaríais en condiciones de hacer un boceto.

Un saludo!

Stifo
 
29/12/2021, 16:21
Editado: 29/12/2021, 16:29

¿Una partida de proteger a un ser que dice ser vip? ¿Donde hay que firmar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.