Foro

Sección de partidas como VIP finalizadas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sección de partidas como VIP finalizadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2021, 14:42

Aló Comunidad,

Me surge la siguiente duda, ¿podríamos tener una sección de acceso rápido a las partidas que hemos sido VIPs? Muchas merecen la pena ser releídas, y es difícil acceder a ellas una vez que ha pasado el tiempo... y no recuerdas su título o director. ¿Se podría crear una sección equivalente a "partidas como jugador/director finalizadas"? En nuestra ficha de usuario o en la página de Novedades. ¡Gracias!

30/12/2021, 15:15

+1000000 

Soy más vip que jugadora y me gustaría tambien tener las partidas finalizadas a la vista :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/12/2021, 15:20

En la Natilla se podrán configurar accesos directos a gusto de los consumidores. Cuando migremos allá (un año de estos) ya está previsto ;)

30/12/2021, 15:52

¡Gracias Chemo! Tendlgo que empezar yo a migrar a la Natilla, entonces, Jeje.

Nakin, a mi me pasa parecido. Ver cómo otros rolean en Umbría debe ser otro nuevo e-sport XD

Duda resuelta y sugerencia hecha. Por mi parte se puede cerrar el hilo. ¡Felices fiestas!

 

31/12/2021, 10:15

Yo también he estado de VIP en alguna partida que me gusta releer de vez en cuando, así que me alegro por esa futura posibilidad :)

Un saludo

Konietzko

31/12/2021, 17:18

:( Una pena que no vaya a ponerse en la Yogur, la verdad es que molaría en el hoy por hoy.

Pero claro, los esfuerzos en la yogurt ralentizan a la nateella. Así que es o no ver los VIPs aqui, o tener que soportar el blanco radiactivo funde-retinas de la nateella unos meses mas
¡Glubs!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.