Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre 3 PJ
Muy buenas,
vengo a buscar 3 Jugador@s para la partida titulada "La Farsa de Ávila" de Aquelarre. Evidentemente, tiene que ver con este hecho histórico, aunque a menudo los hechos históricos sólo sirven de trasfondo.
Datos:
- Aventura corta (3 escenas cortas).
- Duración 2-3 meses
- Ritmo medio (2-3 post semanales).
- Los Jugadores han de crearse su propio PJ con el método de Libre Creación (ya detallado dentro de la partida).
- Me reservo el derecho de elección.
Si quieres participar, escribe aquí.
Veamos... Ritmo medio, creación de personaje, aquelarre.
Estoy interesado, intentaré estar a la altura.
T.
Nunca he jugado aquelarre, pero hace muchos años he pasado por Cthulhu. Creo que con eso puedo apañarmelas.
Aquí tienes otro interesado
Si el método de creación ya viene en las instrucciones... un posible candidato si no sale alguien mejor.
Alternativamente, ¿puedo reutilizar uno que tengo por ahí, y al que tengo cierto aprecio? -ojo, tiene guasa, aviso; puede ser un poco troll-
¿Qué "clases" serían de aplicación en esta aveuntura? ¿Se prevé que haya "artes arcanas dando vueltas por ahí", o va a ser más tirando a realista?
Buenos días. Me postulo para la partida. Algo de idea tengo de Aquelarre...
Buenos días! Yo cuando vi la partida en portada, me apunte allí directamente.
Yo nunca jugué Aquelarre, pero siempre fue un juego que me llamó, no tengo experiencia pero jugué muchos otros juegos como para entenderlo rápido.
Voy contestando.
PijusMaxinus: no hay arquetipos definidos. Digamos que como vais en una comitiva amplia, elijáis lo que elijáis tendrá un porqué en la misma.
En cuanto a la magia, es posible si; yo personalmente no veo a aquelarre tipo realista, solo su ambientación,Asique no habría problema.
Edito: para esta aventura prefiero que hagamos los PJ nuevos,no reciclados
Bueno, pues tengo tres elegidos: Maesehector,Txema y Midrangor. Gracias al resto por el interés. Comenzamos.