Foro

[Reclutamiento] El futuro del norte +18 (Cancion de hielo y fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El futuro del norte +18 (Cancion de hielo y fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2022, 22:45

Bueno gente vuelvo de nuevo por aca.

Anunciando la busqueda de un reemplazo. Puede que tome dos pero deberian ser muy buenos. Eso si hay muchas posibilidades aca.

Gwyn Whitehill.

Descripcion: Hermana menor de la casa. Mas alegre que su hermano Griff, pero mas seria que Torrhen. En general es la diplomatica por parte de la familia, siendo la que interviene cuando sus hermanos se meten en un lio. Cuando visita a los Oldroot lo hace con sus hermanos y es la que escribe para contar que van ya que a veces Torrhen termina olvidando avisar cuando va a esas tierras. 

Marna Oldroot

Descripcion: Una joven ya entrada en edad de casamiento. Siempre una joven simpatica que ve en sus primas una especie de guia aunque por su cuerpo no puede seguir a Aryasa en las actividades pero hace lo posible para llevarse bien y ayudarla con las presas que trae. Por otro lado con Thyria tiene una relacion de amistad, visitandola cuando puede. Una debilidad de ella son las canciones romanticas, por eso ha aprovechado las visitas a la fortaleza para escuchar a Torund.

Grimmac Oldroot

Descripcion: Hermano menor de Lord Duncan y mayor de Layjac. Hace poco tiempo por orden de su hermano contrajo casamiento. Es un hombre querido en su familia y que devuelve su amor a ellos. Protector de sus dos hermanos. Es un hombre bastante habil marcialmente pero no es un soldado ya que parece tener mas ingenioso de lo que parece. Se sabe que ayudo en el entrenamiento marcial de Aryasa. Vive en la torre junto a su esposa.

Rodrik Nieve

Descripcion: Hijo bastardo de Lord Duncan y una esposa de lanza llamada Myra. A diferencia de su hermana este fue entregado al lord desde muy joven. Fue criado en el castillo, a pesar de no tener las mejores miradas del resto pudo encontrar contencion y defenza en su padre. Este lo le dio un camino para seguir sino que lo dejo en su camino, algo que se noto ya que el bastardo suele ser un sorpresa con sus habilidades.

Griff Whitehill (Este seria nuevo PJ)

Descripcion: Hermano menor del lord. Casado con Elaida Tamer y con la que tuvo un hijo. Es un hombre tranquilo, que ha ayudado a su hermano con los bandidos y al parecer ayudaria siempre que pudiera a su hermano en las batallas. Es severo con lo que no cumplen la ley. Cuando ha podido ciajar hacia los Oldroot se muestra dispuesto a ayudar con el tema de los criminales.

22/09/2022, 18:13

Por ahora cerrado el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.