Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Infinity: Fuego Cuantronico
https://www.comunidadumbria.com/partida/infinity-f...
En los bloques urbanos de destellantes arcologías erizadas de rascacielos de Neoterra, la guerra de espionaje industrial a base de calumnias de las hipercorporaciones al final se ha desbordado en un estallido de violencia y asesinatos sin tapujos.
¿... O no?
Cuando los agentes del Bureau Noir son llamados a investigar este sorprendente ataque corporativo, enseguida descubren que hay en juego una conspiración más oscura. Un grupo terrorista disidente persigue un misterioso y arriesgado plan de política cuantrónica que pone en peligro a toda la Esfera Humana.
Partida para probar el sistema de Infinity RPG, si bien me he estado mirando el sistema, no lo domino 100% asi que se pide paciencia, así como que quienes quieran probarlo son bienvenidos.
La partida será a ritmo rápido
Aquellos interesados mandar un mp para entrar, no hace falta una descripción de personaje, ya que el sistema para crear personajes es parecido al de cyberpunk y la creación de la ficha se crea a la vez que la historia del pj.
Hola buenas tardes.
Estaría interesado en formar parte de la partida.
Ya te he enviado el mp.
Un saludo.
Buenas:
Yo también estoy interesado, y ya te he enviado el mp.
Muchas gracias.
Un saludo,
Roberto.
Coñe, me gustó tu otra partida, y me encanta el mundo de Infinity
¡Cuenta conmigo!