Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos <3
Hola! soy nueva ( MUY nueva ) en Rol, soy Evangelyne144, aunque me podeis llamar Eva por abreviar.
Mis preferencias a la hora de escribir, es la fantasia y la mitologia a ser posible griega. Mis personajes son femeninos y sexualmente entre mujeres. vengo recomendada <3
un saludo y nos vemos por el foro!!!!!
Llega a toda prisa, resoplando del esfuerzo de la carrera.
— Corre... que llegan! — antes de terminar la última palabra emprende de nuevo su marcha y desaparece a toda velocidad.
Mis personajes son femeninos y sexualmente entre mujeres.
No entendí lo de sexualmente entre mujeres
Así se recibe ahora a los recién llegados a la Comunidad?
No entiendo nada. Me estoy haciendo viejo...
Llega a toda prisa, resoplando del esfuerzo de la carrera.
— Corre... que llegan! — antes de terminar la última palabra emprende de nuevo su marcha y desaparece a toda velocidad.
Jajajaja esto es dar la bienvenida con demostración incluida XD me has sacado una carcajada!
Así se recibe ahora a los recién llegados a la Comunidad?
No entiendo nada. Me estoy haciendo viejo...
En mis tiempos solo me pedían fotos en bikini. Creo que lo prefiero esta nueva forma de recibimiento :S
Y finalmente, bienvenida Eva!! espero que lo pases bien y rolees mucho ^^
Lo primero, bienvenida
Lo segundo, estoy con aram, vaya hostilidad xD es evidente que ni bikinis ni esto.
Yo no veo hostilidad por ningún lado ¯\_(?)_/¯
Solo memes y gifs animados :-s
A mí no me parecen memes demasiado amistosos. Si llego a entrar en una comunidad y me reciben con eso me hubiera ido al momento.
Tened en cuenta que la gente no tiene por qué entender vuestro humor (si es que se puede llamar así a lo que veo) de algunos. Al igual que Aram yo me empiezo a hacer viejo también y no pillo ese tono de ¿humor? ¿sarcasmo? ¿como le llamáis ahora la juventud al 'intento grautito de ir de guay'? En mis tiempos le llamaríamos 'molaqueteflipas' y saldría un tío vestido con hombreras, ahora supongo que se usará un término en inglés tipo 'cooltoomuch' renconvertido a '2cool2u' o algo así o, probablemente, usaréis un gif. Ya lo decía Aristóteles: la juventud está perdida... :P
Prefiero con diferencia la bienvenida de Ame o AnyKiller, que a una recién llegada le resultará más comprensible.
Y ya que paso por aquí para leer la cartilla a los demás aprovecho para saludar ¡hola Evangelyne144! Espero que encuentres alguna partida que encaje en tus gustos.
Ya lo decía Aristóteles: la juventud está perdida... :P
Lo decia Socrates. Y lo lleva diciendo cualquier viejo gruñón desde entonces.
Pero aquí tienes razón. La bienvenida inicial fue regular en muchos casos y eso es algo a corregir.
Asi que a la nueva... ¡Pasa y disfruta!
Veo que el baremo de ofenderse es muy diferente de un post a otro, porque leo unas burradas por ahí que en fin, me choca un poco el tema.
Para no desvirtuar mas esto, @Evangelyne144 bienvenida a Comunidad Umbría, mis sinceras disculpas por el anterior post. Disfruta de las partidas que puedas encontrar.
Gracias a todos y la verdad no preocuparse, soy mujer de armas tomar ???? siempre siguiendo las normas obvio!!
A lo mejor sería tan simple como que para dar la bienvenida a los nuevos deberíamos dejarnos de códigos raros y limitarnos a dar la bienvenida a los nuevos. xD
Luego cuando campeen un poco por aquí, irán captando nuestro "toque personal". Y entonces ya será tarde para huir, estarán enganchados. xDD
¡Bienvenida, por cierto!
¡Bienvenida a la comunidad, Evangelyne! Espero que encuentres las partidas de tu interés.
Yo no tengo memes pero en mi perfil tengo consejos para recién llegados que te pueden gustar.
Un abrazo fuerte.
Bienvenida Eva :)
Pasa y ponte cómoda. Todos fuimos algún día. Seguro que pronto encontrarás alguna partida en la que empezar. Puede que incluso te inviten a alguna.
Firma (como en los viejos foros de los '00 ^^):
Pues pasa y tanta paz lleves como tranquilidad dejes. Salvo que lleves dineros. Entonces en vez de tranquilidad deja dineros, que los Ferraris de Chemo no se pintan solos.
Y eso, que bienvenida a este frenopatico del rol. Somos un poco tontos pero buena gente. Todos menos Leonid, que es un hijo de puta. Que mal me cae.
Bienvenida Eva! Ojalá narres y juegues Vampiro 3ª, lo demás es intrascendente salvo encuentres pareja y te invite a pasear alrededor del mundo en uno de sus yates o aviones...