Foro

Kaimera ahora quiere llamarse Ablinx

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kaimera ahora quiere llamarse Ablinx

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2022, 18:24

Estimados compañeros Umbríanos, abro el hilo para avisar que Ablinx ha regresado al mundo del rol escrito. 

Hace unos años formé parte de está linda comunidad y por problemas que no vale la pena mencionar tuve que cerrar en 2018. En aquel tiempo fue la decisión que me pareció correcta, para enfocarme en poner en orden mí RL. 

Tiempo después abrí esta cuenta, pero que he mantenido sin uso hasta que recientemente, con la intención de jugar dos mesas privadas con amigos que me ha dado la vida, he decidido no solo volver un poco más activamente sino que con mí Alter ego original.

A los que he dejado colgados cuando me fui aquella vez, les pido mil disculpas. Y decirles que se ha extrañado esto y que espero poder volver a cruzarme pronto con algún que otro ex compañero/a de aventura. 

Nos estamos viendo  por ahí

Minsc
 
17/01/2022, 18:28

Rebienvenido, compañero!

Recuerdo un montonazo tu nick, aunque no me acuerdo exactamente en cuáles fueron las partidas donde coincidimos y demás, aunque tuvieron que ser varias si me acuerdo bien. Me suena incluso haberte dirigido en alguna sustitución o algo así. Sea como sea, me alegra tenerte de vuelta.

17/01/2022, 20:16

Sii, hemos compartido aventuras. 

Las que recuerdo particularmente son la de Bright dónde interpreté a Jeanine. Y la del venomverse dónde jugué con Katherine Sauvage. 

Al momento de irme creo que estaba en tu partida de Pino Smile. Lamento eso compañero :(

Minsc
 
17/01/2022, 20:27

Es verdad! Ahora caigo, sí!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.