Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Crónicas del Fin I: Camino sin Retorno
Bueno, bueno, bueno... Con la tontería, han pasado tres años y siete meses, que se dice pronto, desde que se empezó esta partida. Se trata de la primera parte, el prólogo, de una campaña de mi invención en una ambientación propia. Y hoy por fin, me alegra poder anunciar que la hemos concluido con éxito.
Ha durado más de lo que yo pensaba en un principio, sobretodo debido a mis circunstancias personales fruto de las sorpresas de la VidaRealTM, pero salvo por el detalle del tiempo, estoy muy contento con el resultado, y sobretodo con los grandísimos jugadores que me han sufrido hasta el final.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que han recorrido Achaea conmigo, por breve o larga que pudiera llegar a ser su travesía antes de tener que abandonar, pero sobre todo quiero dar las gracias, de nuevo, a Hugin, Voreno, Helidiana y Hestor, que han aguantado ahí desde el turno 1, y a Malarkeys y Tawers, que se incorporaron más tarde pero que también han visto la conclusión de la partida. También a ozick, que cerca del final tuvo que dejar Umbría, pero que se mantuvo de VIP siguiendo las desventuras del resto. Gracias a todos vosotros.
Han sido casi cuatro años intensos que en ocasiones han llegado a saturar, pero que me han enseñado mucho me han enseñado mucho, y sobre todo, en los que me lo he pasado muy bien desarrollando esta idea que tenía en la cabeza. Espero que los que la habéis jugado, y todo aquél que se atreva a leerla, disfrutéis tanto como yo.
La segunda parte de la campaña está en preparación, pasará un tiempo hasta que me atreva a sacarla adelante, pero prometo que un día volveremos a Achaea :P
Como Vip quiero decir que ha sido una gozada leer la partida por el elenco de buenos jugadores, y la buena dirección de Kylar haciendo unos posts dignos de mención. Con un muy buen sistema llevado y agradecer ese pase vip.