Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La voz de los dioses
En base a este sondeo, abro el reclutamiento para esta partida.
Están abiertas al público las escenas de Ambientación y Creación de personajes.
La partida será de ritmo medio
¿Qué necesitas para participar?
Enviar por MP un concepto de personaje breve: Una línea en la que me digas lo más esencial del concepto del personaje y un párrafo de máximo diez líneas en el que desarrolles quién eras en vida, como has muerto, y porqué hablan de ti después de tu muerte al menos algunos vivos. NO QUIERO conceptos desglosados de los datos ni párrafos separados de Descripción física y Descripción psicológica.
Hay cuatro plazas para jugadores, para un dios del bien, otro del orden, otro legal y otro caótico. Indicar después del concepto que orden de prioridad preferís para los PJs.
Bien>Orden> Caos> Mal: Por ejemplo. Si sólo estáis interesados en dos de ellos Caos> Mal.
Por participar en el sondeo, los usuarios El Ricktator, Fenekin y C.Heeger tendrán prioridad para acceder a las plazas (Siempre que el concepto me guste y el nivel de escritura esté decente, obvio). Mantendré el Reclutamiento abierto mientras halla plazas