Foro

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Tercera Guerra Mágica (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
30/01/2022, 18:04

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

La partida estará ambientada en la saga creada por J.K. Rowling, así como tomará la influencia de un universo literario que los jugadores descubrirán durante la trama. Los jugadores encarnarán a los alumnos que están a punto de cursar el séptimo curso de Hogwarts (17-18 años), el año en el paso entre la juventud y la mayoría de edad de los magos.

Por supuesto, la partida será +18, no solo por lo evidente que supone meter a un grupo de adolescentes-jóvenes adultos en un colegio de magia durante sus años de hormonas revueltas, sino principalmente porque como se da a entender en el título la partida puede ser cruda y se pueden tratar temas delicados, como no puede ser de otra forma cuando estalla un conflicto bélico. El tono irá más en la línea de los últimos libros que de los primeros.

La partida ha sido planificada para 10-14 jugadores, habiendo un máximo de tres plazas por cada casa de Hogwarts (Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin). Los dos últimos jugadores encarnarán a dos estudiantes recién llegados desde Durmstrang, con los que se jugará un tipo de papel diferente.

 

Respondiendo a preguntas frecuentes:

¿Qué sistema vas a usar?

RyF. He visto demasiadas partidas de Harry Potter con ese sistema y funciona perfecto para lo que necesito.

¿Cuánto va a durar la partida?

No acostumbro a hacer partidas cortas, por lo que calculo que podrían ser unos dos años.

¿Puedo enviarte un personaje enlazado con otro jugador?

Por supuesto. Aunque se corre el riesgo de que, al ir enlazados, tenga que rechazar a los dos.

¿Puedo enviarte un estudiante animago, hombre lobo, vampiro, veela, semigigante, etc?

Sí, puedes. No rechazo este tipo de personajes, aunque si hay muchos tendré que cribar. No obstante, esta capacidad debe quedar clara en el boceto. Una vez dentro de la partida, no dejaré que nadie se quiera convertir en algo distinto a lo que me envió en el boceto.

¿Puedo enviarte un descendiente de un personaje de los libros?

Desde luego. Solo ten en cuenta que han pasado 24 años desde la Batalla de Hogwarts. Harry Potter y sus amigos ya tienen una edad en medio a los cuarenta años.

 

¿Qué tengo que enviar si quiero participar en la partida?

Quien quiera participar en la partida, primero de todo deberá de escribir en este hilo indicándome en cuál de las cuatro casas de Hogwarts está interesado, o si prefiere ser alumno de Durmstrang. De esta manera, será público para todos los postulantes en qué casa hay más interesados en participar. Solo admitiré bocetos de quienes hayan hecho este primer paso. Tras esto, se me tendrá que enviar por mensaje privado un boceto de personaje con lo siguiente:

-Nombre:

-Casa a la que pertenece:

-Tipo de sangre:

-¿Qué es su Patronus?

-¿Qué es su Boggart?

-Descripción Física y Psicólogica:

-Historia:

 

No pongo limitaciones en todo lo que queráis contarme sobre vuestro personaje, aunque sí recomiendo que no sobrecarguéis al personaje con todo tipo de méritos posibles y sin ningún defecto. No es lo mismo construir un personaje profundo y con matices que crearse un Gary Stu. No puede ser que un personaje sea bueno en todo. Este va a ser uno de mis criterios de selección, por lo que pido a los interesados que tengan cuidado con esto.

Una vez que se me envíe el MP con el boceto del personaje, trataré de responder a todo lo que me llegue al correo, al menos indicando que lo he recibido. Si no respondo en un plazo de 24 horas, implicaría que el mensaje no me ha llegado.

 

El reclutamiento permanecerá abierto desde hoy, 30 de enero, hasta el 15 de febrero de 2022 a las 20:00 h. Estaré recibiendo bocetos hasta entonces. Cuando se cierren las plazas, indicaré quiénes son los admitidos.

30/01/2022, 18:22

Que comiencen los juegos del hambre.

30/01/2022, 19:33

Pregunta... ¿ritmo?

Por si acaso, voy tirando. SLYTHERIN. :)

Minsc
 
30/01/2022, 19:40

Pregunta... ¿ritmo?

Ritmo medio. Post cada 3 días. Y no obligo a postear los sábados y domingos.

ELMN
 
30/01/2022, 19:44

Muy interesante la partida, me interesaría tener un personaje de la casa de Ravenclaw :)

Presento ahora mi concepto, salga o no salga elegido, mucha suerte con la partida :)

30/01/2022, 19:47

¿Por qué Minsc? ¡No saques partidas tan interesantes! :'(

Te enviaré boceto, que la partida que tenía de temática Harry Potter me la cancelaron. Elegiría Gryffindor.

30/01/2022, 19:50
Editado: 30/01/2022, 19:50

Y ha salido, ya sabes que allí estaré! <3

30/01/2022, 19:54

Enviaré boceto. Durmstrang.

NatOt
 
30/01/2022, 20:05

Enviaré boceto de Gryffindor :3

30/01/2022, 20:09

Boceto de Gryffindor enviado!

30/01/2022, 20:21

Me uno a Slytherin

30/01/2022, 20:37

Mañana mandaré algo para Huffie! Hufflepuff rules! Or not... *vuelve al curro*

30/01/2022, 21:25
Editado: 31/01/2022, 00:06

voy a pensar algo y te envío boceto

30/01/2022, 23:52

Ravenclaw, por supuesto...

Me apunto, Minsc.

31/01/2022, 03:04

Me encantaría reengancharme a Umbria con una partida de harry potter. 
 

te mando boceto. 

hufflepuff sería la casa en la que estoy interesado. 

31/01/2022, 10:51

mando bocetillo para Hufflepuff ^^

31/01/2022, 12:10

Irá boceto doble de potatos (Hufflepuff) en estos días. ♥

31/01/2022, 12:47

Irá boceto doble de potatos (Hufflepuff) en estos días. 

El segundo boceto en discordia (Hufflepuff) ^^ 

31/01/2022, 16:36

Envio concepto para Ravenclaw o Gryffindor!

31/01/2022, 17:04

Otro boceto más para Hufflepuff!

31/01/2022, 20:33

Me lo he pensado mejor y no voy a poder participar, ya estoy en mi límite y_y

¿Aceptarás VIPs?

Minsc
 
31/01/2022, 21:20

Lo de los VIPs siempre tiendo a preguntarlo a los jugadores una vez iniciada la partida. Si ellos no tienen problema en que haya VIPs, yo tampoco.

31/01/2022, 22:26
Editado: 31/01/2022, 23:02

Bua' que tontas ganas tengo de una partida de Harry Potter, a ver si tengo suerte con Slytherin Durmstrang, ¿why not?

01/02/2022, 14:12

Pediré acceso a la noble casa de Slytherin

Minsc
 
02/02/2022, 12:24

Indico por aquí lo que llevo recibido de momento:

-Gryffindor: 3

-Slytherin: 3

-Ravenclaw: 1

-Hufflepuff: 5

-Durmstrang: 1

02/02/2022, 20:12

Yo tengo ganas de jugar la partida, no me importaría cambiar la casa de mi pj (huffly) por otra más vacía si las quieres tener compensadas!

02/02/2022, 23:39

Mi boceto, que aún no he terminado es Ravenclaw

03/02/2022, 09:52

Yo voy a darle cañita a Durmstrang

Minsc
 
03/02/2022, 22:42

Hoy por hoy, lo que me han enviado va quedando así:

-Gryffindor: 3

-Slytherin: 3

-Ravenclaw: 2

-Hufflepuff: 5

-Durmstrang: 2

04/02/2022, 14:55

Yo quiero un lugar! Te llega boceto de Ravenclaw por estos días

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.