Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Pretty Cure
Hola buenos días. Llevo un tiempo pensando en abrir una partida de Pretty Cure o Precure, como prefiráis xd. Espero no ser el único fan de la serie xdd.
Busco entre 2 a 4 jugadores para formar un equipo de Cures (el número de plazas dependería de los interesados). El sistema para la partida sería Rápido y Fácil. No hace falta conocer mucho de la franquicia, porque será una nueva historia, como pasa con todas las temporadas.
En los próximos días abriré el reclutamiento y os pasaré un enlace con la partida y os diré los requisitos necesarios para poder entrar en la partida.
Muchas gracias y que paséis un buen día :)
A mi me interesa, pero necesito acabar alguna de las partidas en las que estoy metido antes. Cuando tenias prevista sacarla adelante
Hola buenos días, muchas gracias por mostrar interés ^^
Tenía pensado abrir el reclutamiento entre mañana y el sábado y a lo largo de la semana que viene y puede que la siguiente (dependiendo de cuanta gente se quiera apuntar), seguir con el reclutamiento y puede que a finales de este mes empezarla.
Un saludo y gracias.