Foro

Las alforjas de Momo (O los curros de Roque Romero)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Las alforjas de Momo (O los curros de Roque Romero)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
02/02/2022, 12:59
Editado: 04/02/2022, 13:03

Se me da fatal el marketing y la autopromoción, qué le vamos a hacer, pero tras abrir varios hilos sobre proyectos en los que he colaborado de una forma u otra, creo que será más práctico crear un solo hilo para ello.

HULL BREACH (Vol 1) está en sus últimas 24 horas de crowdfunding, es un suplemento de más de 200 páginas para el juego de terror espacial MOTHERSHIP, con contenido de más de 20 autores entre el que hay aventuras, consejos, hacks, tablas, bestiarios e ideas mil.

Para este juego he hecho la tabla de metas adicionales, en la que se ilustraba el descenso por una nave alienígena infernal del equipo Bravo. Una de las metas del juego es la inclusión de un marcapáginas con mi mapa de la nave y stats de monstruos o trampas para que pueda ser jugada. Por aquí a versión empleada en la campaña. 


 

02/02/2022, 20:15

Momo me vas a llevar a la ruina como sigas poniéndome los dientes largos XD

Por cierto, no se ve la imagen.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
02/02/2022, 23:41

Rediablos, gracias por avisar, Fonso, resubida la imagen, mañana tengo que compartir otra aventura para Mothership en la que también me han dado chollo...

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/02/2022, 13:03
Editado: 04/02/2022, 13:04

THE BLOODFIELDS AT BLACKSTAR STATION es una aventura para Mothership, el juego de terror espacial que parece tenerme monopolizado últimamente. En este caso estamos ante una incursión ultraviolenta en los pagos de películas como RUNNING MAN, BATTLE ROYALE y THE HUNT, o videojuegos como MANHUNT o SMASH TV, en el que los personajes jugadores se verán obligados a competir en un programa despiadado de supervivencia sito en una base espacial decadente que en el pasado daba asilo a distintas zonas de recreo adaptadas al turismo rural, de lujo o nocturno, teniendo que enfrentarse con distintas facciones y cazadores solitarios. Entre las metas se incluyen las reglas para usar Mothership como un juego m´s heróico y cinematográfico, 'Más 'Aliens: El Regreso' y menos 'Alien: El Octavo Pasajero', según su propio escritor, Christian Sorrell.

Hasta ahora he hecho retratos para varios líderes de facciones y algunos de los espacios en los que tiene lugar la aventura, aparte de una imagen de la propia base espacial, peor ya hemos logrado una meta que requerirá que siga quemando lápiz y pantalla para crear nuevas atrocidades visuales.


Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.