Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bran de nuevo a ritmo bajo
Hola. Lo primero, mis disculpas porque últimamente mi ritmo es un desastre. Estamos con mogollón de curro estas semanas y quería haberme puesto al día el finde, pero el sábado por la mañana una perra atacó a una de las mías en el paseo y le mordió una oreja. Me he pasado en el veterinario todo el finde y me va a tocar volver varias tardes esta semana, lo que me deja aún con menos tiempo. El ocio es, lógicamente, lo primero que se sacrifica cuando no das para más, así que estos días podré conectarme a Umbría aún menos.
De verdad que espero que esta racha no se extienda mucho más, porque sé que hay partidas que están esperando por mí desde hace tiempo, pero no doy abasto con todo ahora mismo. Espero poder ir posteando, aunque sea a ratos, pero me disculpo de nuevo por no poder seguir el ritmo de las partidas.
Lo primeor es lo primero y el trabajo es el infienno, mejor dedicar el tiempo a esa pobre perra, espero que se mejore y supere el susto. Muchos ánimos.
Hola de nuevo. Lamentablemente, la situación se complicó, como no podía ser de otra forma este año... Sedar a una perrita de casi 13 años tiene sus problemas y siempre tuvo el estómago un poco tocado, así que los antiinflamatorios no ayudan. Tuvimos que llevar a Ada de nuevo al veterinario porque vomitó y dejó de comer. Nada demasiado grave, a priori, pero poco a poco su estado fue empeorando por algo que no teníamos muy claro. Seguramente en el encontronazo el otro perro le diera un golpe en la cabeza, o en el forcejeo le torciese el cuello, o algo así. El caso es que parecía tener daños neurológicos que cada vez iban a peor. No sabemos si tendría algo anterior que se le acelerarse por el golpe, o sí tuvo algún tromboembolismo, isquemia o algo similar. Para un diagnóstico mejor habría necesitado un TAC, pero en su estado no la podíamos sedar de nuevo. El miércoles por la noche no se mantenía en pie y nos tuvimos que despedir de ella el jueves por la noche.
Los cinco peludillos que eran mi familia hace año y medio se han ido en este tiempo. Espero que estén juntos, correteando por todos lados, durmiendo hechos un rosco, como hacían en casa, dándose lametones y compartiendo todo el amor que nos dieron, y que les dimos, todos los años que pasaron con nosotros.
No tengo palabras. Solo te puedo mandar un abrazo virtual y desearte muchos animos. Es algo muy duro.