Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Infraoscuridad [+18]
ElDorado, Puck, Leonid, Narel, DarkTopo y Bahamut_A6M5, muchas gracias por tus comentarios! De momento hay 6 Jugadores y bueno, hay lugar para más, que camino a donde sea siempre hay lugar para más caminantes!
Ame cuento contigo para diseñadora gráfica gratuita, por lo visto. Muchas gracias por el aporte.
Bueno, como dije, todavía hay lugar!
Ya agregué a todos los que lo solicitaron!
Saludos cordiales!
Ame cuento contigo para diseñadora gráfica gratuita, por lo visto. Muchas gracias por el aporte.
Por lo visto gratis solo para amigos ;) Hablamos de diseño cuando quieras!
Esto si es gratis, ponle anchura 600 por ejemplo y no toques los demás campos ;)
Buenos días, damas y caballeros! Aún quedan dos plazas libres, pasen y vean, jueguen y disfruten!
Nurgle muchas gracias, al final no es diario el ritmo ni creo que llegue a serlo, lastimosamente. Creo que le pasaré a día de por medio o algo así. Si deseas jugar, bienvenido!
No acepto VIPs, mis disculpas.
Si el ritmo al final no es diario y aceptas novatos yo estaría encantado de participar :)
La sociedad Drow me ha resultado siempre muy curiosa, desde que leí las novelas del elfo oscuro, y la partida tiene una pinta estupenda.
Hola, me interesa si aún hay calzo para este humilde servidor que retorna a la comunidad después de años. :....)