Foro

Partida de Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2022, 20:33

¿Habría gente interesada para una partida no muy larga en el mundo de pokemon? No sería lo típico de ir reuniendo medallas, mas bien, sería una aventura corta, desvelar un pequeño misterio entre un grupo de entrenadores con pokemones relativamente comunes, entrenadores relativamente novatos. 

La partida de por si sería narrativa, un par de tiradas de dados que se indicarían en el momento. 

22/02/2022, 21:27
Editado: 22/02/2022, 21:28

Una aventura ligera de pokemon suena interesante. Me encantaría participar :D

22/02/2022, 22:25

Suena interesante, una vez intenté el sistema de Pokemon y casi lo logro, tuve que leer mucho, analizar la Wiki, observar cosas y mantenerlo dentro de lo que me gustaba (Siempre el rol va primero) y al final no salió nada en la mesa, temo. Me gustaría personalmente, más detalles serían apreciados.

22/02/2022, 22:47

Una partida estilo Pokemon tiene buena pinta, ya he jugado a un par de ellas y no veo el momento de volver al vicio, pues en todas me lo he pasado genial. Y aunque parece que debería ser un tipo de partidas recurrentes, en Umbría no hay tantas como uno pensaría...

22/02/2022, 22:50

yo si la haces igual me apunto, las de pokemon me gustan mucho.

23/02/2022, 00:00

Soy super fan de pokemon y estoy enganchadisimo al Arceus actualmente, así que me encantaría jugar una partida aunque fuese corta XD

23/02/2022, 01:05

Veo que hay interés, en cuanto tenga un tiempito subo detalles para la trama.

23/02/2022, 07:35

Otro más enganchado al Arceus por aquí XD

Me encantaría jugar una partida de pokemon pero tendría que plantearme seriamente si tengo tiempo para ello. En cualquier caso mucha suerte con la partida ^^

23/02/2022, 11:29

Dijeron Pokémon ya con eso me tienen comprado, una aventura corta poco típica fuera de él clásico recolectar medallas, con gusto me apuntaría a algo así.

udas
 
23/02/2022, 13:59

Estoy llevando una partida de Pokemon. Si necesitas ayuda con algo no dudes preguntarme, y si me quieres dar un VIP estaría bien.

23/02/2022, 16:11

Básicamente, la partida trataría de lo siguiente: 

 

Bosque Verde, Kanto.

Era una noche como cualquier otra, no muchas cosas fuera de lo común. Algunos entrendores y viajeros se habían congregado en el centro pokemón tras un largo día para que sus pokemón pudieran descansar apropiadamente, y como no, algunos venían también a recuperarse de los ataques venenosos de algunos de los residentes del bosque. 

Algunos de los entrenadores se reunian afuera, intercambiando información o simplemente tomando un respiro, cuando observaron algo peculiar... ¡Una estrella! ¡O al menos algo muy brillante! Algo bastante rápido y dorado descendía del cielo y se internaba en el bosque. ¿Era esto el llamado a la aventura? ¿¡Que era esa luz!? Podría ser algo valioso, un pokemón raro o incluso algo diferente, el misterio y la oportunidad era tal que no se lo podrían perder, aunque para desvelar el misterio tendrían que salir temprano por la mañana para que sus pokemón se recuperen apropiadamente, tendrían que actuar con rapidez, o quizás otra persona les quite el premio.

 

Agradezco mucho el interés en la partida, definitivamente la creare, para quien quiera participar solo necesitaré los siguientes datos:

  • Nombre y edad del personaje (Un personaje jóven, son novatos después de todo, no necesariamente un niño)
  • Imagen: Estilo anime
  • Breve descripción e historia del personaje, mas que nada su personalidad, sus gustos, su objetivo en la vida, etc, no es necesario extenderse mucho si no lo desean. 
  • Pokemon acompañante: Entre 1 y 3 pokemones. No pueden ser pokemones raros, ni exoticos ni legendarios por motivos relativamente obvios. (Por pokemones raros me refiero a cosas como dratini, bagon, pokemones fosiles, beldum, etc... esa línea de pokemon que serían rarezas de obtener)
23/02/2022, 16:13

Pues si no hay problema con los VIPs, yo me pediré uno también. =)

23/02/2022, 16:14

Ah si, estaba viendo eso de los vips y no hay problema, ya entendí a lo que se refieren jajaja

Se me pasaba por alto, la partida serán 3 mensajes semanales y los fines de semana no son obligatorios para escribir, creo que solo eso se me paso por alto. 

23/02/2022, 18:25

Ah! Palabrita que llevaba unos días pensando en hacer una partida de Pokemon (supongo que el tema está caliente con la salida del nuevo juego). Aunque yo tenía mirado un reglamento mas específico.

Tiene buena pinta la partida, buena suerte con ella! Espero que no nos pisemos, supongo que hay fans de Pokemon en el foro de sobras, de todas maneras esperaré a que termines tu reclutamiento para no sobreescribirnos :-)

23/02/2022, 19:42
Editado: 23/02/2022, 19:43

No, no está limitada a Kanto, como referencia si lo ponemos en comparación a los juegos, los pokemon pueden estar como tope a nivel "20" aunque no usaremos esa escala para medir el poder de un pokemon. Es decir, Pueden tener algo evolucionado si en los juegos evoluciona antes de 20. 

Si restrinjo una región o formas, serían las de Hisui porque se supone que es el pasado y las formas regionales de allí están extintas en la actualidad. Pero de Kanto hasta Galar, pueden ver los pokemon que gusten siempre y cuando no sean "raros" o legendarios, una lista de ejemplo hasta la gen 3 que es como lo mas común que la gente conozca.

 

  • Dratini
  • Omanyte
  • Kabuto
  • Aerodactil
  • Porygon
  • Larvitar
  • Beldum
  • Bagon
  • Chimecho
  • Anorith
  • Lileep
  • +Legendarios

 

Serían pokemones restringidos, por su obtención, escases, etc o ser pokemones fosiles (que si existen en el mundo, si, pero al ser entrenadores relativamente nuevos no han tenido la oportunidad de hacerse con uno).

 

Edit: Jmlagarto, mucha suerte con tu partida también, no creo que nos pisemos a menos que lo que tengas en mente realmente sea similar, Pokemon es algo que da para mucho juego jajaja

24/02/2022, 20:25

Actualizo: Me han llegado muchos bosquejos, pero dejaré hasta el Sabado para quien quiera enviar algo, el Domingo por la tarde revisare quienes quedan finalmente en la partida. Agradezco mucho el interés. 

Creo, que seleccionaré a 6 personajes para está aventura corta. 

27/02/2022, 18:28

Cerrado el reclutamiento, muchas gracias por el interés en la partida, ahora veré quienes participaran. ¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.