Foro

(Sondeo) Hounted House - Carne

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Hounted House - Carne

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2022, 17:21

Pues eso, que haciendo un poco de limpieza, he encontrado estas dos joyas que hace ya varios años le compre a Calabozo.

El Manual de Haunted House y la Aventura Carne, ambos impresos yque me los mando hasta Perú 

Obviamente por mi mala memoria me habia olvidado que los tenia y pues me los voy a volver a leer, pero dije y si le damos tributo y los dirijo. 

No me parecio mala idea, y por eso este post. 

Quería saber si habia alguien interesado en jugarlo.

- Nunca jugue ni lleve Haunted House, deben de saberlo, aunque tengo experiencia jugando en especial D&D no tengo casi nada de experiencia como DM

- En cuanto tiempo empezaría: Ni idea, me tengo que leer ambos manuale y aventura  y ahora no ando con mucho tiempo, pero que me los leo lo hago. Tengo que tambien otros temas. Podría ser un mes o un poco mas tal vez 

- Ritmo: Pues sería de ritmo medio 

 

Bueno, si hay algun interesado puede dejar aquí su interes, para cuando la arme los pueda contactar a ver si en ese momento estan disponible.

Un abrazo a todos

03/03/2022, 15:39

Hola! Si te decides a montarla y tengo tiempo, me gustaría participar.

Un saludo!

03/03/2022, 18:42

Gracias, no hay nadie interesado, pero igual la voy a montar. Voy a empezar a hacer algunas cosas. 

04/03/2022, 22:36

Muy buena historia. De las primeras que jugué aquí en Umbría, cuando era apenas unos cuantos apuntes y notas sueltas del maestro Calabozo. Aprovechen los que puedan.

04/03/2022, 23:33

Aquí hay otro de los "conejillos de Indias" del autor (que hace mucho no veo por aquí :-(

Disfrútenla que la historia vale la pena!

06/03/2022, 08:32

Muchas gracias, se aceptan recomendaciones para un novato nuevo. 

06/03/2022, 12:50

Ancare, si finalmente te decides a montar la partida, a mí me interesaría poder participar :)

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.