Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Hounted House - Carne
Pues eso, que haciendo un poco de limpieza, he encontrado estas dos joyas que hace ya varios años le compre a Calabozo.
El Manual de Haunted House y la Aventura Carne, ambos impresos yque me los mando hasta Perú
Obviamente por mi mala memoria me habia olvidado que los tenia y pues me los voy a volver a leer, pero dije y si le damos tributo y los dirijo.
No me parecio mala idea, y por eso este post.
Quería saber si habia alguien interesado en jugarlo.
- Nunca jugue ni lleve Haunted House, deben de saberlo, aunque tengo experiencia jugando en especial D&D no tengo casi nada de experiencia como DM
- En cuanto tiempo empezaría: Ni idea, me tengo que leer ambos manuale y aventura y ahora no ando con mucho tiempo, pero que me los leo lo hago. Tengo que tambien otros temas. Podría ser un mes o un poco mas tal vez
- Ritmo: Pues sería de ritmo medio
Bueno, si hay algun interesado puede dejar aquí su interes, para cuando la arme los pueda contactar a ver si en ese momento estan disponible.
Un abrazo a todos
Hola! Si te decides a montarla y tengo tiempo, me gustaría participar.
Un saludo!
Gracias, no hay nadie interesado, pero igual la voy a montar. Voy a empezar a hacer algunas cosas.
Muy buena historia. De las primeras que jugué aquí en Umbría, cuando era apenas unos cuantos apuntes y notas sueltas del maestro Calabozo. Aprovechen los que puedan.
Aquí hay otro de los "conejillos de Indias" del autor (que hace mucho no veo por aquí :-(
Disfrútenla que la historia vale la pena!
Ancare, si finalmente te decides a montar la partida, a mí me interesaría poder participar :)
¡Un saludo!