Foro

[Sondeo] Partida D&D 3.5 - Discord

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida D&D 3.5 - Discord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2022, 11:03

¡Saludos!

Soy Avhin, me conoceréis de otras partidas como Las Cavernas de Thracia, Descenso a Averno o la más reciente Curse of Strahd. Tras darle unas cuantas vueltas, me gustaría probar a dirigir mediante videoconferencia a través de Discord, que hasta la fecha es lo que mejor conozco (sí, ya conozco roll20 y esas plataformas). Como ya dije, me encuentro cómoda dirigiendo aventuras comerciales, cambiando cosas a mi gusto y adaptando lo necesario para involucrar al jugador. He dirigido en mesa alguna vez, casi siempre sistemas indies, aunque nunca D&D que es lo que realmente me gustaría.

Así lanzo este sondeo por si hubiese alguien interesado. Mi idea es empezar a dirigir una campañita 3.5 desde nivel 1 y, como ya habréis notado, se trata casi de un experimento personal. Para concretar un poco más, estoy barajando algunos módulos que contienen megadungeons, porque la verdad es que me gusta ese tipo de partidas y creo que pueden ser muy divertidas si vamos más allá del "patada en la puerta, mato al monstruo, me llevo el tesoro". Ahora mismo tengo en mente Lost City of Barakus, un setting de Las Tierras Perdidas remasterizado, pero eso puede cambiar.

 

Al tajo. Esto es un sondeo. Me gustaría encontrar jugadores comprometidos y algo experimentados, que quieran jugar por videoconferencia, reglamento D&D 3.5 con reglas caseras y pequeños ajustes. La idea es tener una partida base en el foro desde la que tener las reglas, ambientación y ayudas de juego (imagenes, música, mapas, etc) y jugar íntegramente en discord. El tema de tiradas, probablemente, serán también en Umbria. Otra cuestión importante, el horario de juego sería durante la mañana, entre 2-3 horas a partir de las 10 am (entre semana). No se trata de jugar todas las mañanas, todos los días, sino al menos una vez a la semana mientras nos tomamos un café. Si pudieran ser dos días, estupendo, pero los horarios y los compromisos son los que son. Si por cualquier cuestión no es posible jugar por las mañanas, nos vamos al horario nocturno a partir de las 11 pm y ya en finde (viernes/sabado), pero estaremos muy limitados para hacer el tonto, ya que por lo menos yo, perturbo el descanso del resto de mi casa.

¿Hay alguien interesado/disponible?

06/03/2022, 11:05

Yo estoy interesado y disponible.

NoX
 
06/03/2022, 11:53

Interesado pero disponible fuera de horario de insti. Puedo los miércoles a partir de las 12 si acaso y fines de semana. 

06/03/2022, 12:17

Interesado, pero no podría en el horario de mañana, si en el de los fines de semana. 

06/03/2022, 12:38

Me interesa y mucho! Suelo tener las mañanas disponibles, así que no habría problema. El que sea 3.5. me da un poco de pereza porque hace años que no lo juego pero seguro que me vuelve rápido.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
06/03/2022, 14:04

Como Argolyn, suelo tener las mañanas más o menos libres (de 8 a 12), así que me vendría de perlas.

06/03/2022, 22:39

Si consigue ser una dia que pueda, me interesa, pero idem, ya acostumrbado a 5, el 3.5 me costara al principio pero imagino que volver a mis origenes se peude hacer :P

talyn
 
07/03/2022, 00:34

Yo encantado si es el 3.5. Sobre horarios y dias, todo depende del dia y hora...si puedo adaptarme genial....sino pues nada...

07/03/2022, 10:56

Buenos días. Parece que hay interesados :)

En principio, como he dicho, el horario dependerá un poquillo de nosotros, pero la prioridad es que sea en horario de mañana, de 10 a 12 aproximadamente. Sesiones cortas y variadas, habrá una primera sesión para conocernos y hacer personaje. He creado la partida, cualquiera que pueda apuntarse en este horario, que me escriba un privado. De momento quiero que sea en esa franja y si veo que puedo llevar partidas en otro hueco (domingos por la tarde, noches de viernes o sábado), pues me encargaría de avisar a los que habéis mostrado interés aquí y a plantear otras cosas.

Muchas gracias a todos <3

Ame
 
07/03/2022, 11:34

Me encanta la idea, y tengo experiencia de jugar a D&D 3.5 en mesa desde hace años, pero el horario no me permite apuntarme :( entre semana trabajo y me es imposible. Pediría VIP si fuera posible XD!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.