Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO partida de zombis
Hola a todos, vuelvo para presentar la segunda parte de una partida de supervivencia y horror personal. La partida trascurre en un futuro post apocalíptico tras 15 años de lidiar con los no muertos, donde los jugadores deberán llegar a un lugar para establecerse, donde se sientan seguros.
Si te interesa manda un MD con un concepto sencillo de tu personaje (Perfíl psicológico y curiosidades) No mandes una historia del Pj por qué puede no servirte de nada y no la leeré para una selección justa.
Loot, perdón. Saqueo, recolección de recursos.
Me han llegado más que suficientes conceptos. Aún así daré de plazo hasta el viernes 18/03 a las 23:59 para aceptar mas solicitudes, siempre queda algún rezagado/a.
Resucito este hilo, la partida está en pausa y ha sufrido algunas bajas. Las condiciones siguen siendo las mismas que están detalladas mas arriba, lo único es que posiblemente el ritmo sea uno semanal de cara a poder subirlo si las cosas van bien.
Oh! Interesada por aquí. El ritmo me conviene y nunca esta mal un poco de Zombies de vez en cuando. Mandare un concepto en un rato.
Hola N. Wolfwood, me interesa unirme a la partida y me adapto al tipo de Pj que necesites para resucitar la crónica.