Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 04/22] Bronca en la taberna
Buenas noches Umbrianos!!!
Bueno, pues me voy a animar ha hacer un reclutamiento haber que tal se me da eso de los Desafíos Mensuales.
En éste caso será sobre un mini-juego que se llama "Bronca en la taberna".
https://www.comunidadumbria.com/partida/bronca-en-la-taberna
E
Los jugadores se encarnarán en enanos barbalargas, barbilampiños, matadores, rompehierros... etc que se encuentran en su hábitat natural. Estará cada uno de ellos más beodo que el anterior a si que habrá que tener mucho cuidado, pues en cualquier momento comenzarán a volar las cervezas y los taburetes y las mesas se convertirán en unas estupendas barricadas.
El sistema es D6, fácil, sencillo y para toda la familia. Con unas reglas más sencillas aún y con unos pequeños detalles para cada personaje. Habrá unas "cualidades" que serán únicas para cada enano y que no se podrán repetir.
Bueno al tema...
- Busco a 4 o 5 jugadores que representen a uno de éstos enanos.
- No hace falta conocer el juego, es sencillo... a si que se acepta a todo tipo de jugadores.
- Interesados por aquí, o en privado, exponed vuestras intenciones de participar.
- Comenzaríamos el viernes día 1, con una introducción y seguiríamos ya el lunes. Los fines de semana descanso. (Si por parte de los jugadores se quiere que se juegue en sábado y domingo, no habría problema). Recordamos que en los DM el ritmo es alto, es decir, diario.
Y poco más, solo que pongáis un mensaje por ahí de que tenéis ganas de pasarlo bien y dar unas buenas tortas.
Editado para añadir la URL de la partida.
Veo que llegué tarde... ya me dirigirás en otra ocasión, así puedes vengarte de mí y las que te haga ;)
Buenas tardes!!
Si queréis os puedo dar el control de uno de los PNJ. En las reglas de la partida, si hay 5 jugadores habrá 6 PNJ, a si que si queréis os puedo asignar uno de ellos. También dan tortas y esas cosas, pero son más débiles y no tienen habilidades.
Buenas tardes!!!
Comentaros que gracias por el interés... y que me han llegado bastantes solicitudes, tanto por mensajes directos aquí, como por privados... e incluso directamente en la partida.
Me hubiese dado para dos partidas holgadamente, pero prefiero no ser avaricioso y dedicarme a una sola. A los que no hayan entrado, comentadles que habrá más ediciones (si esta sale bien claro)... y que será por tabernas que destrozar.
Por lo tanto, RECLUTAMIENTO CERRADO.
El apartado VIP está abierto, por si alguien quiere fisgar, o se siente mirón.