Foro

Algún umbriano en Dinamarca que pueda ayudarme?

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Algún umbriano en Dinamarca que pueda ayudarme?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2022, 12:08
Editado: 21/03/2022, 12:13

La verdad es que no sé si iría en usuarios o aquí, porque al fin de cuentas es compraventa y chanchullo lo que tengo que pedir, pero tiene que ser de alguien que esté residiendo en Dinamarca. Hay una revista en concreto que quiero comprar y me puse en contacto con la editorial por mail y ni P**o caso.

Creo que es mensual y estoy esperando a ver si me mandan la portada, que no sé escribir (ni leer ni entiendo el danés XD) en danés :P y si no me la mandan ya la encontraré yo, pero antes de volverme loca buscando, necesito a alguien por allí que me pueda hacer el favor.

Sería para que me comprase esa revista en concreto y mandármela a España. Evidentemente correría con todos los gastos yo misma.

Edito: Vale... debo ser danesa o algo, porque la encontré yo sola xD

Los que me conocen ya saben porque la quiero... xDD

talyn
 
21/03/2022, 15:36

quieres hacer de loba solitaria y hacer de joana rambo?

21/03/2022, 16:18

Pero los que no te conocemos tanto nos reconcome, remuerde y nos requema la curiosidad XDDDD

21/03/2022, 16:27

El de la portada, es Casper Crump,  actor que dio vida a Vandal Savage en The Flash, Arrow y Leyendas del Mañana. El reportaje de dentro es de unas 6-8 páginas y estoy tonta con él y... quiero esa revista!!!!

Pero la editorial ni caso. Ya les escribí y pregunté si podían venderme el número suelto, sin suscripción ni nada y tras 2 semanas de espera me da que no me van a responder.

Así que solo me queda eso, que alguien que viva en Dinamarca, la compre, me la envíe y lo pague yo todo...

Y sí,  talyn,  no ibas mal... algo solitaria si que haría con la revista en mis manos...

Leerla con la app de Google traslator!

IzVe
 
21/03/2022, 17:32

Mi hermana vive en Dinamarca. Le pregunto y te digo algo.

21/03/2022, 17:39

Ok IzVe, gracias 

IzVe
 
21/03/2022, 17:48

Me dice que como es de este mes se acerca mañana a un Kiosko y mira a ver si está para comprarla. ¿Quieres que le diga que te la mande a ti directamente a la dirección que me digas o a mi y luego a ti? Supongo que será más barato si te la manda a ti directamente.

Si quieres que te la pille le digo que me diga cuanto es revista + envío y me haces Bizzum y luego yo a ella directamente y prau. Seguimos por MP si quieres.

21/03/2022, 18:02

Mejor a mí,  así no la mareamos tanto. Y sí,  solo por prso saldrá más barato el envío a una sola dirección. 

En cuanto al tema de los datos, seguimos por MP mejor.

talyn
 
21/03/2022, 21:04

Y sí,  talyn,  no ibas mal... algo solitaria si que haría con la revista en mis manos...

jajajajaj  

21/03/2022, 22:26

Pobre House, le han desplazado vilmente xD

21/03/2022, 22:29
Editado: 21/03/2022, 22:30

Este fue amor a primera vista. De hecho llevo una web suya que no actualizo desde la guerra civil... xD

Edito: De hecho,  el día que falleció mi padre, pude hablar con él y me dejó el mejor pésame que he oído en mi vida.

IzVe
 
21/03/2022, 23:20

Edito: De hecho,  el día que falleció mi padre, pude hablar con él y me dejó el mejor pésame que he oído en mi vida.

No se si no lo dices porque es muy personal. Pero no es mal cliffhanger xD 

21/03/2022, 23:29
Editado: 21/03/2022, 23:31

That hurts me to hear… 
That is hard always. But be strong for him. Think of him and that he is still around in soul - just not I buddy.
He still sees you from where he is - you still have to make him proud…

Porque fue el 22 de septiembre y aún no lo he superado y lo llevo criminal. Pero no me importa compartirlo. Ahí arriba lo tienes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.