Foro

[Reclutamiento] Harn un mundo MEDIEVAL de fantasía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Harn un mundo MEDIEVAL de fantasía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2022, 15:46
Editado: 24/03/2022, 16:06

Castillo de Menekai

Buenos días,

Estoy buscando dos jugadores para completar esta partida: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

Harn es un mundo de fantasía medieval, con mucho más acento en lo medieval que en la fantasía. En el los jugadores ayudaran a una joven noble a ganar renombre para su familia, o al menos a intentarlo en las fronteras del reino de Kaldor.

La partida es de ritmo medio, para un mundo y un juego que invita a un ritmo pausado y a disfrutar del mundo. Donde imaginar el día a día en un mundo medieval es quizá tan importante como las aventuras que se corran.

La partida incluirá algunas partes jugadas por videoconferencia (no se graba, cámara opcional) para las partes de acción. Seguramente menos de una partida de dos horas a la semana.

Es muy difícil para mi hacer una estimación de la duración, pero intentaremos que sea divertida desde el momento uno, haciendo de la creación de personajes una parte de la propia partida. Para apuntarse aquí mismo o por mensaje privado. Lo mismo para las dudas.

Y otra imagen, porque si, que se que os gustan y crean ambiente.

Mercado en Tashal

Aramo
 
24/03/2022, 16:13

A mí me interesa mucho este tipo de ambientación. Tú dirás qué necesitas.

24/03/2022, 20:21

Si es la tercera edición, el manual me recuerda un montón a FATAL.

24/03/2022, 20:37

Nada, Aramo te añado a la partida.

Y Silverwind, si 3.algo, la última versión que revisaron hace un año o así.

24/03/2022, 20:41

Suena interesante, si no tuviera el problemilla de que ahora se me puede complicar una semana entera de vez en cuando me animaria a entrar :)

25/03/2022, 13:08

No tengo experiencia en el sistema, pero es un juego que siempre me ha llamado y me gustaría tener la oportunidad. No tengo problema en leerme el libro si es necesario, pero la idea de jugar en un ámbito histórico con interés en las cuestiones de a diario. Sin un exceso de fantasía.

25/03/2022, 16:10

Tawers apuntado, con esto ya somos 5. Gracias a todos por el interes.

Patsy
 
25/03/2022, 23:29

Hola muy buenas, me interesa muchisimo esta temática, justamente estoy preparando un rol en vivo sobre una ucronía de baja fantasia y esto viene de perlas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.