Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Competición de Bardos III
Aquí ha terminado la tercera Competición de Bardos de Villaperdida del Botijo, que ya es hasta internacionalmente conocida, sino que se lo digan a nuestros bardos :P
En esta ocasión el GANADOR ha sido:
Tom Broc'oli (CN)
Enhorabuena por ese primer puesto. Después de tres ediciones jugando, se lo merecía. :P
También agradecer su esfuerzo, esmero y creatividad al resto de los bardos participantes:
Cidril Fangorenn (Puck) |
Dudel Feuersack (RodrigoSerrano) |
Heart Moonlight (jero_11) |
Sor Rostrada (cogumelo) |
También quería agradecer a los VIPs el haber seguido la historia para poner parte de la puntuación a los jugadores. La verdad es que han razonado todas sus respuestas y ha sido interesante leerlos: NatOt, Tortugokamikaze, Konietzko, Hooters y Helidiana. Al menos, estos VIPs han sido los que han puntuado hasta el final de la historia :))
Me lo he pasado muy bien leyendo a los grandes bardos ^^
Espero poder leeros en la próxima o incluso -quién sabe- participar. Ha sido un gran trabajo el de todos los participantes ^^
Yo me lo he pasado en grande escribiendo, y me ha servido para practicar con un par de programitas que tenia abandonados XD
Gracias a todos y especialmente a los VIPs. Es decir, un artista se debe a su público. Aunque les guste el reaggetón. En la próxima me hago un enano reaggetonero :D
¡Enhorabuena!
En la próxima me hago un enano reaggetonero :D
Eso quiero verlo o_o
Apuntando en la agenda: No coger a Puck para la siguiente :P
La partida ha sido muy entretenida y la victoria de CN más que merecida (Y sin haberlo deseado). Aunque tampoco es que los otros bardos se lo pusieran fácil. Ha habido muchos posts grandiosos con una esmeradísima descripción y banda sonora acorde. Y qué puñetas, me lo he pasado teta con el salseo en el tema de los VIPs :)
Uh... habrá que valorar la posibilidad de puntos negativos XDDDD
Un saludo
Konietzko
Menudo show de partida (y nunca mejor dicho). Me lo he pasado muy bien y pienso repetir algún día.
Oh, esto me anima a sacar a mi trol amante del trap underbridge. Ritmos nuevos vs estilo clásico enanil.
(_______) <---deposite aquí el vómito
Apuntando en la agenda: No coger a Puck para la siguiente :P
¡Usaré mi doblecuenta Puck2! ¡No podrás evitarlo!
Oh, esto me anima a sacar a mi trol amante del trap underbridge. Ritmos nuevos vs estilo clásico enanil.
Podemos tener beef entre nosotros, pero luego hacer colabs.
Oh, esto me anima a sacar a mi trol amante del trap underbridge.
Por el amor de Euterpe, me reafirmo, necesito la posibilidad de matar a los bardos rivales, es por la salud de nuestros oidos y de la música en general XD
Pues felicidades a todos los participantes y en especial a CN por haberse alzado con la victoria. ^^
A mí de ver la competición, la verdad es que me han dado ganas de participar para la siguiente...
... o no xDDD
Igual pongo un puesto de venenos varios a la entrada: 10 puntos por veneno... y 15 por antídoto...xD
Tengo que leerme estás partidas, porque cada vez que lo veo me imagino que es un duelo de raperos pero con mandolinas xDD
Felicidades a todos^^