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Space Station Designer - el desarrollo avanza con una nueva beta
Hemos avanzado mucho desde la última información que facilitamos en agosto y hoy estamos muy felices de lanzar la versión 0.5.40 de 'Space Station Designer'. Esta actualización retoma donde la anterior quedó y te permite abrir estaciones en órbitas a una altura mayor e incluso alrededor de la Luna, lo que se denomina 'Fase III'.
Además, esta actualización incluye las habituales mejoras de Calidad de Vida (QoL), correcciones de errores, balanceo de datos y nuevo contenido. Por favor, continua leyendo los puntos destacados y, si te interesa el registro de cambios completo, puedes acceder a él desde aquí.
Nuevas mecánicas
Si jugaste la versión anterior de la beta, recordarás que terminaba justo antes de adquirir la tecnología de investigación 'Expansión Más Allá de LEO'.
Después de adquirir 'Expansión Más Allá de LEO', el juego te permitirá ahora establecer estaciones en Órbita Geosíncrona (GSO), Punto de Lagrange 2 (L2) y Órbita Lunar.
Todas estas estaciones pueden acomodar astronautas y turistas espaciales, y cuentan con módulos exclusivos que abren muchas posibilidades, como poder fabricar nuevos tipos de bienes comerciales, incluidos 'Nanotubos de Carbono', 'Centelleadores Orgánicos' y 'He-3 Refinado'. También has implementado una nueva mecánica que te da la opción de 'transferir' naves de reabastecimiento entre estaciones, lo que agrega una capa completamente nueva de planificación y logística.
Por último, se ha añadido un nuevo tipo de moneda llamada 'Puntos de I+D Industrial'. Estos puntos son generados por módulos especializados y vienen en cuatro modos: 'I+D Industrial LEO', 'I+D Industrial GSO', 'I+D Industrial L2' y 'I+D Industrial Órbita Lunar'. Estas nuevas monedas pueden usarse para adquirir 'Tecnologías de I+D Industrial', que pueden comercializarse a entidades privadas.
El árbol tecnológico de 'I+D Industrial' es relativamente pequeño por ahora, pero está planeado expandirlo en futuras actualizaciones. Dicho esto, las opciones para comercializar tecnologías y mejorar su valor mediante campañas de marketing ya están en su lugar.
Nuevo contenido
Además de las mecánicas mencionadas anteriormente, también se han añadido cuatro nuevos módulos de estación espacial: 'Telescopio Espacial', 'Centro de Pronóstico del Clima Espacial', 'Laboratorio de Investigación de Comunicaciones Cuánticas' y el 'Módulo de Reabastecimiento', que es un requisito para transferir naves de reabastecimiento a otras estaciones.
También se ha incluido la nueva nave de reabastecimiento 'Union M', que proporciona una forma rentable de transferir bienes y astronautas entre las estaciones LEO, GSO y L2.
Siguiendo el enfoque de actualizaciones anteriores, se han añadido más de quince nuevos contratos, incluidos 'Debajo, Alrededor y Más Allá de la Luna', 'El Gambito del Rey' y 'Scientia Potentia Est'.
Mejoras de Calidad de Vida (QoL)
Space Station Designer está convirtiendo en un juego muy complejo, y con tantos menús, pantallas y botones, eres consciente de la importancia de optimizar la experiencia del usuario. Esta actualización incluye varias mejoras bienvenidas, como:
Mejoras en el juego y contenido
Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que el proceso de contratación de astronautas tenía margen de mejora, por lo que como parte de esta actualización renovamos todo el sistema. A partir de esta versión, los astronautas solo pueden ser contratados durante meses específicos, lo que coincide más estrechamente con la forma en que la NASA realiza el reclutamiento de astronautas. La apertura de la temporada de reclutamiento ahora se comunica a través del informe de 'Fin de Año'.
También hemos visto que los requisitos y las recompensas financieras en eventos aleatorios estaban completamente desequilibrados para las etapas finales del juego, por lo que se han introducido algunas constantes de 'ajuste por inflación' que afectan a las monedas y bienes y crean una experiencia de juego mucho más disfrutable (no más recompensas ridículamente bajas en eventos aleatorios que surgen mientras juegas la Fase III).
El árbol tecnológico de investigación también ha sido revisado, y no solo se han introducido nuevas tecnologías (por ejemplo, 'Nivel de Investigación IV' y 'Megaproyecto'), sino que también se han corregido dependencias existentes para garantizar una mejor consistencia con otras partes del árbol tecnológico.
Opinión final
Como con las actualizaciones anteriores, la versión 0.5.40 de Space Station Designer representa otro gran hito para nosotros. En la próxima actualización, nos enfocaremos en mejoras gráficas y la implementación inicial del 'megaproyecto'. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el juego, no dudes en contactarnos a través de los foros o nuestro Discord. Y si estás interesado en ayudarnos a mejorarlo, por favor, inscríbete en la beta.
Esta será la última actualización de 2024. Disfruta de la temporada navideña y nos vemos nuevamente en 2025. :)
-Ignacio, Mauricio y Nicolás (Polar Motion)
Las rebajas también están en Steam...
Las rebajas de Slitherine ya están disponibles en Steam y te ofrecen descuentos increíbles en tus títulos favoritos. Terminator: Dark Fate - Defiance, Starship Troopers: Terran Command, Distant Worlds 2 y muchos muchos más... ¡No te pierdas esta oportunidad!
Scramble: Battle of Britain --- Actualización Squadron Leader v.010.004
¡Tally ho, pilotos!
¡Tenemos noticias emocionantes en el horizonte de Scramble: Battle of Britain! Nos preparamos para abrir una nueva beta exclusiva para usuarios de acceso anticipado, lo que te dará la oportunidad de probar el próximo contenido en desarrollo. ¡No te lo pierdas!
Mientras tanto, acabamos de lanzar una importante actualización repleta de mejoras para la experiencia de Squadron Leader, que incluyen un balance mejorado, nuevos rasgos de liderazgo e informes de progreso detallados.
Esta actualización también incluye una serie de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.
Más detalles en el registro de cambios completo a continuación:
Actualización 1 de Squadron Leader
v.010.004 - Registro de cambios
Mejoras
Líder de escuadrón
Cada piloto se genera con un rasgo de liderazgo (al iniciar un nuevo escuadrón)
Los rasgos de liderazgo afectan a toda la sección de un líder por misión
Se presenta un nuevo informe después de cada misión
El jugador tiene a su disposición un nuevo informe de resumen de escuadrón para realizar un seguimiento del progreso de su SQL
Agregada compatibilidad con mandos a todos los menús SQL
Los rasgos de piloto se colorean en la asignación de sección para ayudar a distinguir entre pilotos
Añadido un mensaje de confirmación al método "Iniciar nuevo escuadrón"
El juego SQL de formato largo equilibrado para que sea menos castigador
La generación de escenarios SQL es más intencional y se basa en rasgos de liderazgo
Varios
Los glifos de entrada/botón se actualizan y personalizan para mandos populares
Mejoras visuales de efectos visuales
La sección Cómo jugar muestra los glifos de entrada asignados actualmente
Se agregó una opción para restringir el puntero del mouse a la ventana del juego
Mayor cantidad de nombres de pilotos de la Luftwaffe
Correcciones
Combates
Corregida la física de las aeronaves para los aviones que vuelan rectos y nivelados (notable para Stukas y cazas en modo de vuelo nivelado)
Los pilotos y el arte de la cabina de las aeronaves eliminadas/escapadas ya no deberían colgar en el cielo
Correcciones del panel de estado/salud de las aeronaves para algunas aeronaves
Correcciones del arte de daños y restos para todas las aeronaves
El menú de semicírculo de acciones del piloto ya no se bloquea abierto
Los Stukas ahora vuelan en una sola formación
Correcciones de errores de puntuación de la partida
Líder de escuadrón
Corregida la animación de sección en Scramble
Corregida la duplicación de pilotos
Mejorada la integridad de los datos guardados de SQL
Misceláneos
Errores tipográficos corregidos en los rasgos del piloto
"Controles no modificados" ya no aparece en la pantalla de apertura de la partida
Compatibilidad mejorada con resoluciones de monitor amplias
Correcciones de VSync
Panzer Corps 2: Frontlines – Cyrenaica --- Inscripción en la Beta
Adéntrate en el corazón de la campaña del Norte de África con Panzer Corps 2: Frontlines – Cyrenaica, el último DLC de Panzer Corps 2. Esta expansión, que cubre las batallas críticas de la Operación E y la Operación Compass, hace que la dura guerra en el desierto de Cirenaica cobre vida como nunca antes.
Prepara tus estrategias y únete a nosotros en este viaje táctico a uno de los escenarios más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Juega dos campañas expansivas, comandando tanto las fuerzas italianas como las británicas. Revive las fugaces victorias de los italianos y su caótica retirada, o lidera a los británicos en una contraofensiva magistral. Unidades icónicas, generales de la vida real y mecánicas de juego innovadoras pondrán a prueba tus habilidades tácticas mientras recorres los implacables desiertos de Cirenaica.
Recuerda, la inscripción para la beta está abierta. Comenzará antes de finales de diciembre. Te mantendremos informado a medida que se acerque la fecha.
Headquarters WWII: HQ --- Dev log #1 - Los combates invernales llegan con Ardennes DLC
¡Hola! Soy Oleksandr de Starni Games y os traigo la nueva entrada del diario de desarrollo. Esta vez, veremos cómo nuestro equipo ha trabajado para cambiar el aspecto del juego... del verano de Normandía al invierno de las Ardenas.
NUEVO ASPECTO
A pesar de que la Batalla de las Ardenas comenzó a mediados de diciembre, no nevó en los primeros días de la ofensiva alemana, por lo que parecía un otoño muy tardío en lugar de un invierno. Podéis apreciar eso en los primeros mapas de la campaña alemana, así que no os confundáis, ya que basamos el clima de esas misiones en los relatos históricos del avance alemán.
Sin embargo, después de los primeros días, comenzó a nevar mucho, transformando por completo los campos de batalla. Eso se reflejó en la última parte de la campaña alemana y en toda la campaña estadounidense (cuando comience más adelante). Ahora tenemos casas, vehículos, terreno... todo cubierto de nieve.
Esos cambios en el clima requieren cambios en el uniforme, el camuflaje y las tácticas. Los vehículos y la infantería deben camuflarse en el terreno nevado, mientras que los uniformes de invierno ayudan a los soldados a mantenerse calientes.
NUEVOS TIPOS DE TERRENO: BARRO, NIEVE PROFUNDA Y HIELO
El DLC Ardennes incluye nuevos tipos de terreno: barro, hielo y, nieve profunda. El barro aparece en la parte de mediados de diciembre de la campaña, donde históricamente no había nieve, y el clima era más cercano al final del otoño, por lo que puedes ver caminos fangosos que ralentizan tu avance.
Sin embargo, una vez que llegó la nieve, abundaba. Ahora, hay nieve profunda que dificulta el movimiento de las unidades de infantería y los vehículos, pero al mismo tiempo ofrece algo de cobertura y camuflaje adicionales. También se ve fascinante cuando los vehículos se mueven a través de ella, échale un vistazo:
Los ríos están medio congelados y puedes encontrar algunos lugares donde el hielo es lo suficientemente resistente como para permitir que tus tropas puedan vadearlo de forma improvisada.
UNIFORMES DE INVIERNO
Tenemos que mantener abrigada a la infantería en el gélido invierno, por lo que también hemos creado un nuevo conjunto de modelos para todas las unidades de infantería con el fin de reproducir con precisión los uniformes y el equipo de invierno. Estas son algunas de las tropas estadounidenses:
Y estas son algunas de las alemanas:
CAMUFLAJE DE INVIERNO
Por último, pero no por ello menos importante, hay nuevos patrones de camuflaje y ajustes preestablecidos que te permitirán personalizar el camuflaje de tus unidades para las batallas invernales que se avecinan:
Permanece atento para obtener más información sobre todos los nuevos modelos de unidades que estarán disponibles en el DLC Ardennes.
P.D.: seguimos trabajando activamente en mejorar la IA y la estabilidad del modo multijugador. Por ello te invitamos a unirte a la beta abierta de Headquarters: World War II en Steam si quieres ser el primero en ver todas las actualizaciones más recientes incluso antes de que se entreguen al público general. En este momento, estamos entregando la primera de una serie de actualizaciones destinadas a mejorar la IA en las escaramuzas y las batallas multijugador. Escuchamos tus comentarios y trabajamos para mejorar el juego en función de ellos. Te mantendremos informado sobre nuestro progreso.
Cómo unirse (no se requiere contraseña):
Abre tu biblioteca de Steam.
Haz clic derecho en el juego y selecciona "Propiedades".
Ve a la pestaña "Betas".
Selecciona "beta - Open Beta" en el menú desplegable.
Actualiza el juego y comienza a probarlo.
¡Hasta la próxima!
Armored Brigade II - Primera actualización
Hola, fans del combate de la época de la Guerra Fría. Armored Brigade II ha recibido su primera actualización desde su lanzamiento.
La versión v1.578 trae varias correcciones visuales y un fallo particular que ocurría cuando seleccionabas un APC Fuchs. La infantería polaca también ha incrementado el número de texturas mejoradas y ahora puedes agregar archivos de infantería personalizados a la carpeta de gráficos de la base de datos.
Puedes descargar la actualización aquí.
El registro de cambios completo está disponible a continuación.
v1.578
Corrección: error cuando se seleccionaba un APC Fuchs.
Corrección: los helicópteros de fuego en movimiento no daban marcha atrás si volaban fuera del mapa.
Corrección: la sangre de la infantería estadounidense era negra.
[base de datos] Infantería polaca y texturas de infantería mejoradas.
[motor] Permitir archivos de infantería personalizados en la carpeta de gráficos de la base de datos.
[interfaz de usuario] Agregar una opción para usar la tecla "C" en lugar del botón central del mouse para la cámara panorámica.
Armored Brigade II está rebajado por lanzamiento hasta el 5 de enero, así que no te pierdas esta ocasión para adquirir este nuevo wargame en 3D.