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Juegos de Slitherine / Matrix Games

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05/09/2024, 18:11
Editado: 05/09/2024, 18:12

Scramble: Battle of Britain - Escuela de Vuelo, Episodio #8 "Herramientas cinemáticas"

El motor Scramble está diseñado desde cero para que capturar contenido de tus partidas sea lo más fácil posible. Cada momento de cada partida Scramble se puede revisar con nuestro sistema de rebobinado, y la acción de cada partida Scramble se puede guardar en un pequeño archivo de repetición que los jugadores pueden compartir con amigos.

Echa un vistazo al video y lee el artículo completo a continuación para ampliar información.

Repeticiones completas de partidas

Las partidas con Scramble se guardan como un pequeño archivo de texto compuesto por una definición de escenario y las entradas de control para cada aeronave. Después de cargar un archivo de repetición, Scramble volverá a simular su partida turno por turno con la posibilidad de que los jugadores interrumpan y tomen el control de cualquier turno. La simulación turno por turno y las funciones de interrupción son útiles para el análisis posterior a la partida y para explorar tácticas alternativas. Los jugadores tienen acceso al mismo conjunto de herramientas cinematográficas y funciones de rebobinado de turno/partida durante una repetición como lo hacen normalmente en un combate aéreo en vivo. El sistema de repetición Scramble permite a los jugadores volver a cualquier partida en cualquier momento y encontrar la captura de pantalla, el gif o el video perfectos.

Compartir repeticiones

Los archivos de repeticiones de partidas son livianos y fáciles de compartir a través de Internet; los jugadores de la demo han estado compartiendo repeticiones de partidas en nuestro servidor Discord desde junio. Si descargas el archivo de repetición de partida de un amigo, puedes revivir sus partidas favoritas en el motor Scramble desde tu propio PC, puedes actuar como director de cine y capturar imágenes de sus éxitos (y fracasos), y puedes interrumpir y controlar su aeronave tú mismo en cualquier turno para corregir sus errores o desafiar sus puntuaciones.

Conjunto de herramientas cinematográficas

La naturaleza de rebobinado de Scramble lo hace perfecto para preparar capturas de pantalla, gifs y videos. Nuestro ya sólido conjunto de herramientas cinematográficas continuará expandiéndose durante la vida útil del motor Scramble. A continuación se incluye una lista de algunas de las características que estarán disponibles en el lanzamiento.

Actualmente, Scramble cuenta con una cámara libre para moverse por el cielo, una cámara de plataforma que se desplazará con un desplazamiento relativo al avión seleccionado y una cámara de punto fijo con una lista de posiciones preestablecidas para cada aeronave. Scramble también se puede ver desde el modo táctico, donde la acción se desarrolla en perspectiva isométrica como un diorama y el jugador puede mover un cursor por el cielo para investigar información detallada sobre diferentes aviones.

La cámara de Scramble permite el control de la posición y la orientación tanto en el espacio como en referencia a un objeto seleccionado, y la orientación de la cámara se puede definir en relación con el horizonte o en relación con el ángulo de giro del avión seleccionado. La cámara permite a los jugadores ajustar suavemente el campo de visión para el zoom y la cámara puede recordar los niveles de zoom preferidos en diferentes modos de cámara.

Se puede ordenar a la cámara que rastree un avión seleccionado o un avión objetivo en cualquiera de sus modos principales. Y los jugadores pueden activar y desactivar las capas de la interfaz de usuario, incluidas tanto el HUD 2D como la interfaz de usuario del espacio 3D.

¡Gracias por seguir con nosotros! Por el momento, la Escuela de Vuelo termina aquí. Hemos disfrutado formando a nuestros pilotos al compartir las características y las fases de desarrollo de Scramble, y os alentamos a que continuéis brindando vuestros comentarios sobre la demo para ayudarnos a implementar mejoras en el juego.

10/09/2024, 17:51

ICBM Escalation - Consigue tu retrato en el juego

Hola a todos, si quieres dejar una marca en el mundo que no sea un cráter radiactivo, necesitamos retratos de políticos y comandantes militares en ICBM: Escalation... ¡y te queremos a TI!

Si te interesa aparecer en el juego como retrato de jugador, haz una foto clara y bien iluminada de tu rostro y completa la encuesta que te mostramos a continuación. Estamos buscando las fotos que más se adecuen, así que asegúrate de mostrar tu mejor cara para tener la oportunidad de que te dibujen de uniforme y convertirte en el rostro del Armagedón nuclear.

Las plazas son limitadas, así que date prisa. Nos vemos en la Sala de Guerra.

Accede a la encuesta aquí: https://forms.gle/pS5QmB8tMgHmtCfZA

10/09/2024, 18:05

Rebajas Command Modern Operations - DLCs

Crea y construye tu propio Bundle con 3, 5 o 9 DLCs.

Hazte con cualquier DLC de Command: Modern Operations en Fanatical y completa tu colección.

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11/09/2024, 18:08

Distant Worlds 2: Return of the Shakturi - Dev Log #1

El auge de los Shakturi

Hola a todos. Este es el primero de los tres blogs de desarrollo que realizaremos antes del lanzamiento de Return of the Shakturi, la primera expansión de Distant Worlds 2. Este blog inicial se centrará en la crisis de los Shakturi, los destructores de planetas y las meganaves. Ten en cuenta que tendrás la opción de jugar con la crisis de los Shakturi activa o no y la posibilidad de ajustar el momento en que esta comience para que se adapte a tu nivel de desafío.

El segundo y tercer blog detallarán las características y mejoras adicionales que esta expansión aporta al juego base, incluidas las que estarán disponibles como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores de Distant Worlds 2 y las que están disponibles incluso si no estás jugando con la crisis de los Shakturi en sí.

Como sabéis la mayoría de los jugadores de Distant Worlds, los Shakturi son una amenaza antigua y terrible que fue responsable de la última guerra galáctica cataclísmica, cuyas cicatrices y restos son visibles en toda la galaxia actual. La historia hasta la fecha a través del juego base y los DLC de facción ha dado varias pistas sobre los Shakturi. Has visto lugares de inestabilidad gravitacional y antiguos agujeros de gusano cerrados, fragmentos de viejos registros de comunicación que detallan un conflicto masivo, virus que afectan la mente y algunos "refugios" creados por inteligencias artificiales llamadas Guardianes Antiguos para preservar el conocimiento de esa era anterior.

Con Return of the Shakturi, ahora se podrá experimentar cómo es una verdadera crisis final en Distant Worlds 2 y qué significa para tu imperio luchar contra (o con) una gran amenaza final como los Shakturi.

La crisis comienza con una acumulación gradual, que se puede ver en la preview en vivo que hicimos, pero una vez que llegan los Shakturi, se hace evidente bastante rápido que tienen conocimientos y habilidades que están más allá de otros imperios. Los Shakturi han dominado ciertas áreas de investigación que aparecen por primera vez en esta expansión: la ingeniería psíquica, genética y la guerra biológica. A continuación, analizaremos cada una de ellas en detalle.

Sus poderosas habilidades psíquicas permiten a los Shakturi mejorar su diplomacia, espionaje, contraespionaje, combate espacial y terrestre. Pueden apoderarse de personajes e incluso, en el peor de los casos, apoderarse del líder de un imperio, lo que, como mínimo, provocaría el caos, pero en el caso de algunos imperios, como Mente Colmena, incluso podría convertirlo en vasallo. En el combate espacial, los Shakturi pueden incapacitar a las tripulaciones de tus naves o incluso hacer que alucinen y disparen contra sus propios aliados. En el combate terrestre, tus divisiones pueden quedar inutilizadas o hacer que deserten temporalmente al bando de los Shakturi.

https://lh7-rt.googleusercontent.com/docsz/AD_4nXc...

Todas estas habilidades están limitadas por la energía psíquica generada por los Shakturi en la galaxia. En otras palabras, cuanto más Shakturi haya, más frecuentes y poderosas serán sus capacidades. Tendrás que empezar desde el principio, entendiendo qué es la energía psíquica, cómo interrumpirla y cómo defenderte de ella en todas esas áreas. Hay un gran árbol de investigación psíquica defensiva que puedes desbloquear para ayudar a nivelar las fuerzas contra los Shakturi.

Los Shakturi también se han centrado durante mucho tiempo en "perfeccionar" sus propias formas y habilidades y experimentar sin descanso con la ingeniería genética para crear mejores sirvientes para sí mismos. Puedes seguir su ejemplo e investigar formas de mejorar tu propia especie, para hacer que tu imperio, naves y tropas terrestres sean más poderosos. Los Shakturi también están ocupados creando y fabricando nuevas criaturas espaciales para enfrentarlos contra ti, e influyendo en las que ya existen para que se vuelvan hostiles contra todo lo que no esté en el Eje Shaktur. Si quieres poder contrarrestar mejor la influencia Shakturi sobre estas criaturas, aquí es donde debes centrar tu investigación.

La guerra biológica le da a los Shakturi la capacidad de diseñar y desatar plagas de varios tipos para debilitar y preparar a otras facciones para la conquista, incluso haciéndolas más susceptibles a la influencia y el control psíquicos. Esta área de investigación te permitirá curar esas plagas, salvando a muchos millones de la población de tu imperio y convirtiéndolos en un objetivo más difícil para los Shakturi. También puedes diseñar y desplegar algunas plagas propias, dirigidas específicamente contra los Shakturi. Sin embargo, ten cuidado, ya que la guerra biológica a menudo conduce a consecuencias no deseadas.

La crisis final de los Shakturi avanza a través de varias etapas, culminando con una guerra masiva Alianza contra Alianza entre el Eje Shaktur y la Alianza de la Libertad por el control de la galaxia. Dependiendo de tus decisiones, puedes terminar ayudando a la Alianza de la Libertad, al Eje Shakturi o tratando de mantenerte neutral (¡o luchando contra ambos!). Así que... ¡buena suerte!

Para hacer que esa guerra final sea más épica, Return of the Shakturi también viene repleto de Destructores de planetas y Meganaves. Cada facción en el juego, incluida las que se hayan añadido después del lanzamiento (con la excepción de los Ikkuro, que tendrán algo especial después del lanzamiento) tendrán ahora acceso a una meganave especial. La mayoría de ellas actúan como destructores de planetas y, dado que los Shakturi traerán sus propios destructores de planetas, es bueno tener un equivalente si lo necesitas. Sin embargo, algunas son diferentes y las analizaré a continuación. Estas meganaves también estarán disponibles ahora por separado de esa crisis del final del juego en el modo normal, siempre que tengas la expansión Return of the Shakturi.


Humanos: Destructor de planetas con un arma de impulso de masa superrápido


Ackdarians: Destructor de planetas con un arma de superrayo


Mortalen: Destructor de planetas con un arma de impulso de masa superrápido


Haakonish: Meganave con un arma de pulso gravitatorio masivo


Teekan: Meganave con un arma de bomba de iones masiva


Boskara: Destructor de planetas con un arma de torpedo de tormenta de fuego superrápido


Zenox: Meganave sigilosa con sensores de alcance superlargo (una megaestación de monitoreo móvil sigilosa que puede luchar)

Dhayut: Destructor de planetas con un arma de superrayo


Quameno: Meganave con una fundición de tropas robótica móvil


Gizurean: Destructor de planetas con un arma de superrayo

En el próximo blog, hablaremos más sobre los puestos de avanzada, las nuevas alianzas multi-Imperio y la opción de inicio basada en el espacio para tu civilización, que son nuevas características adicionales incluidas en esta expansión.

23/09/2024, 18:29

Scramble: Battle of Britain - Juega la demo

¡Nos complace anunciar que ya está disponible la actualización de la demo de Scramble!

Estamos deseando conocer tus comentarios. Disfruta de la nueva actualización.

Estas son las características incluidas en esta versión:

Aviones

-Ya se puede volar el Me 109

-El Me 110 ya aparece como avión enemigo

Misiones

-Nuevo paquete de misiones para mostrar el 109 y el 110. ¡El 110 también aparece en algunas misiones existentes!

Opciones de juego

-Ahora se admiten medidas métricas

-Opción para restablecer los controles a cero al comienzo de cada turno

Interfaz de usuario

-Nuevos menús con funcionalidad mejorada del controlador y el teclado

-Se han unificado y mejorado el flujo de menús y la experiencia de usuario

En el juego

-Ahora se puede jugar con un ratón (¡esto es muy WIP y no está afinado!)

-Ya se advierte al jugador sobre la pérdida peligrosa de velocidad y entrada en pérdida

-El jugador puede hacer clic en los íconos de los aviones en la parte superior de la pantalla para seleccionar aeronaves individuales

-Mejorada la pantalla de puntuación para brindar un mejor desglose

-Agragados nuevos retratos de piloto

-Los pilotos de la Luftwaffe ya tienen retratos

-Opción de piloto automático de vuelo nivelado para reducir el "trabajo pesado" de los jugadores

Repetición de partida

-Las mejoras en el sistema de repetición incluyen la opción de reproducción ininterrumpida

-Se han mejorado la interfaz de usuario y las herramientas de la fase de visionado (por ejemplo, ahora el jugador puede ver la partida completa hasta después de cualquier turno)

¡Y muchas más correcciones de errores, ajustes de balance de juego y mejoras de rendimiento que no entran aquí!

23/09/2024, 18:46

Polar Motion and Slitherine teaming up to elevate Space Station Designer

Hola a todos.

Estamos encantados de anunciar que Polar Motion y Slitherine unirán fuerzas para llevar Space Station Designer a nuevas cotas. Nuestra colaboración con Polar Motion no es nueva; anteriormente nos asociamos para el exitoso lanzamiento de Buzz Aldrin’s Space Program Manager, que obtuvo un 75% de reseñas positivas en Steam. Esta relación continua refuerza nuestro compromiso mutuo de brindar experiencias excepcionales.

Space Station Designer es un juego de construcción y gestión en el que estás a cargo de construir y expandir una red de estaciones espaciales en la órbita terrestre y lunar. Realiza una amplia gama de actividades, como reclutar y administrar astronautas, construir e instalar módulos, brindar servicios comerciales, fabricar bienes comerciales, traer turistas espaciales, adquirir y comercializar tecnologías de I+D industrial, alquilar módulos y mucho más para que tu red sea lo mejor posible.

Creemos profundamente en la visión de Polar Motion y confiamos en que juntos podemos llevar Space Station Designer a un nivel completamente nuevo de excelencia, garantizando que se convierta en la mejor experiencia de construcción de estaciones espaciales.

Marco Minoli, director de publicaciones de Slitherine, afirmó: "Trabajar en el nuevo proyecto de Polar Motion es emocionante y gratificante. Sin duda significa que Buzz Aldrin's Space Program Manager consolidó nuestra relación, pero también es una señal de que Ignacio y su equipo están construyendo algo especial en lo que realmente creemos".

Ignacio Liverotti, desarrollador principal de Polar Motion, agregó: "Space Station Designer es nuestro proyecto más ambicioso en términos de profundidad, y poder asociarnos con Slitherine significa que podemos confiar en su experiencia comercial y concentrarnos por completo en desarrollar una experiencia gratificante que logre el equilibrio perfecto entre un juego agradable y una simulación realista y bien investigada".

INFORMACIÓN ÚTIL

Dado que el juego ya está disponible en Steam Playtest, queremos asegurarte que aún tendrás la oportunidad de seguir jugando y apoyándonos en su crecimiento y mejora.

Estamos haciendo la transición de la prueba de juego actual a una fase beta oficial, que se lanzará en las próximas semanas. La prueba de juego se cerrará en consonancia con la apertura de la beta. Si fuiste parte de la prueba de juego, podrás suscribirte a la versión beta para continuar con tu progreso. Si no te uniste a la prueba anterior, ahora es tu oportunidad. Solicita la beta en la web de Slitherine y sé parte de este emocionante viaje.

También puedes unirte a nuestro nuevo servidor oficial de Discord.

No te pierdas las actualizaciones más emocionantes. Estamos ansiosos por compartir más sobre el futuro de Space Station Designer.

Gracias por tu continuo apoyo y tu entusiasmo.

Slitherine

24/09/2024, 17:13

Home of Wargamers 2024

Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo evento en directo "Home of Wargamers", que se llevará a cabo el 26 de septiembre a las 6:00 pm hora peninsular española.

Únete a nosotros en nuestro canal de Twitch para ampliar información sobre nuestras franquicias más relevantes. Hablaremos de noticias importantes sobre algunos de nuestros juegos más vendidos de Matrix Games, así como de los próximos lanzamientos, como:

-Modern Naval Warfare
-Armored Brigade 2
-Nuclear War Simulator
-Command Modern Operations
-Flashpoint Campaigns
-Rule the Waves 3

Y muchos más...

¡Estad atentos!

24/09/2024, 17:29

Rebajas en Matrix Games

Buenas noticias para los wargamers: con el fin de celebrar el próximo evento Home of Wargamers, Matrix Games ha lanzado unas increíbles rebajas, con descuentos de hasta el 80%. Algunas de las franquicias en oferta incluyen Command: Modern Operations, Close Combat, Combat Mission, Armored Brigade, Strategic Command y Gary Grigsby's War in the East 2. Puedes encontrar la lista completa en la web de Matrix y, por supuesto, los mismos descuentos también están disponibles en Steam.

¡Aprovecha y completa tu colección!

¡¡¡Nos vemos en Home of Wargamers 2024!!!

27/09/2024, 16:59

Headquarters: World War II: Market Garden ya a la venta

La espera ha terminado. Market Garden, primer DLC para Headquarters: World War II, ya está disponible. Esta es tu oportunidad de sumergirte nuevamente en la acción y vivir una de las ofensivas más audaces de la Segunda Guerra Mundial.

En el DLC Market Garden, retomarás la partida justo donde la dejaste en el juego base, después del desembarco de Normandía en 1944. Prepárate para comandar las fuerzas terrestres británicas mientras se embarcan en una misión crítica para ayudar a los paracaidistas aliados atrapados en los Países Bajos durante la Operación Market Garden. Con ocho batallas nuevas y diseñadas de manera intrincada, te enfrentarás a la feroz resistencia alemana y superarás desafíos tácticos complejos para salvar a los paracaidistas rodeados.

Pero eso no es todo. La expansión Market Garden también trae una gran cantidad de nuevas y emocionantes unidades:

AEC Mk III (Reino Unido)
A30 Challenger (Reino Unido)
Cañón medio BL de 5,5 pulgadas (Reino Unido)
M7 Priest (Reino Unido)
Staghound Tulip (Reino Unido)
Sherman Calliope (EE. UU.)
G.M.C. M12 (EE. UU.)
Nashorn (Alemania)
Panzer IIL (Alemania)
Hummel (Alemania)

Y por primera vez, puedes desplegar las unidades de cohetes Staghound Tulip del Reino Unido y Sherman Calliope de los EE.UU. Estas nuevas y poderosas incorporaciones están disponibles en los modos Escaramuza y Multijugador, lo que te brinda aún más formas de desarrollar estrategias y competir.

No esperes más, entra en acción hoy mismo y experimenta la intensidad de la Operación Market Garden con el DLC Market Garden para Headquarters: World War II.

27/09/2024, 17:20

Commander: Europe at War anunciado

Commander: Europe at War está de vuelta y mejor que nunca. El venerado clásico de 2007 llega con un remake completo que se lanzará muy pronto, el juego está preparado para servir como un punto de entrada perfecto tanto para los veteranos del género como para los recién llegados a los wargames hexágonales. Desarrollado por Fury Software, el mismo equipo detrás de la serie Strategic Command, este remake ofrece gráficos 3D mejorados, una IA más inteligente y una jugabilidad modernizada que trae toda la experiencia estratégica de la Segunda Guerra Mundial a la era moderna.

Los jugadores pueden tomar el mando de la historia liderando al Eje o a los Aliados en seis campañas inmersivas que comienzan en 1939 y abarcan los teatros de operaciones de guerra europeos y africanos. Con un mapa 3D hexagonal y unidades completamente renderizadas, el juego permite a los jugadores controlar grandes ejércitos, fuerzas aéreas y flotas navales en su lucha por el dominio y la supervivencia. Desde la gestión de recursos hasta la investigación de tecnologías avanzadas y el despliegue de comandantes en frentes clave, cada decisión puede cambiar el equilibrio de poder en el campo de batalla.

Seis campañas épicas
Los jugadores pueden revivir toda la Segunda Guerra Mundial en seis campañas detalladas, que van desde el Blitzkrieg inicial en Polonia hasta las batallas finales por Berlín. El amplio mapa del juego te lleva desde el Atlántico hasta el norte de África y los Urales, lo que proporciona a los jugadores una visión integral del conflicto.

Gráficos 3D mejorados
El remake presenta un mapa 3D completamente mejorado y nuevos gráficos de unidades, lo que permite un mayor detalle y control en la planificación estratégica. Las imágenes, más envolventes, facilitan a los jugadores navegar por el campo de batalla y participar en operaciones complejas.

IA más inteligente
La IA ha sido revisada para presentar un oponente más dinámico y reactivo. Los jugadores se enfrentará ahora a un mayor desafío, ya que la IA se adapta a sus tácticas y los obliga a repensar sus estrategias.

Interfaz intuitiva y jugabilidad mejorada
La interfaz de usuario simplificada y modernizada hace que el juego sea más accesible y, al mismo tiempo, ofrece la profundidad que esperan los fans del género. Tanto si eres un veterano como si eres nuevo en el mundo de los juegos de guerra, Commander: Europe at War equilibra la complejidad táctica con mecánicas fáciles de aprender, lo que lo hace ideal para los recién llegados.

Control total
Los jugadores no solo deben centrarse en las batallas tácticas, sino que también deben gestionar aspectos clave como la investigación tecnológica, la distribución de recursos y las decisiones diplomáticas. Los comandantes pueden ubicarse estratégicamente en frentes cruciales para maximizar su impacto, lo que ofrece una capa adicional de estrategia.

Opciones multijugador
Para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades estratégicas contra otros jugadores, el remake ofrece tanto el modo por correo electrónico (PBEM++) como el multijugador en hotseat. Esto permite una rejugabilidad infinita y la oportunidad de enfrentarse a amigos o enemigos.

Optimizado para sistemas modernos
El juego ha sido optimizado para una variedad de configuraciones de pantalla, y admite resoluciones HD, Full HD, 2K y 4K. Ya sea que prefieras jugar en pantalla completa o en modo ventana, el juego ofrece flexibilidad para diferentes dispositivos y preferencias.

Un clásico revivido
Commander: Europe at War, uno de los juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial más accesibles y queridos, atraerá a los entusiastas de los wargames, aficionados a la historia y jugadores ocasionales por igual. Los esfuerzos de Fury Software por mejorar el juego manteniendo su atractivo principal garantizan que esta nueva versión sea una experiencia fresca y emocionante para cualquiera que busque revivir las grandes estrategias de la Segunda Guerra Mundial.

Ya sea que estés planeando ofensivas masivas o resistiendo en una defensa desesperada, esta nueva versión de Commander: Europe at War promete sumergir a los jugadores en el conflicto que dio forma al mundo. Prepárate para comandar la historia y cambiar el curso de la guerra cuando este título icónico regrese.

No pierdas la oportunidad de experimentar el mejor juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial. Agrega Commander: Europe at War a tu lista de deseados y sé uno de los primeros en liderar a tus fuerzas hacia la victoria cuando salga a la venta.

27/09/2024, 17:51

Wargames y estrategia en Home of Wargamers 2024

Matrix Games es el hogar de los wargamers "grognards", con infinidad de juegos de estrategia por turnos. Durante el evento de ayer, se destacaron muchas actualizaciones para varios de sus títulos clave, como Modern Naval Warfare, Armored Brigade 2, Commander: Europe at War, con entrevistas a los desarrolladores, mostrando imágenes y videos reveladores.

Marco Alessandro Minoli, director de publicaciones en Slitherine Group, ha declarado: "Seguimos invirtiendo en el nicho de los juegos de guerra porque creemos que tienen la capacidad única de atraer a audiencias más allá del mercado convencional. El objetivo de la marca Matrix Games es nutrir y servir a esta audiencia ofreciendo una combinación de wargames tradicionales basados ??en hexágonos y títulos innovadores que creemos que representan el futuro de la afición".

JUEGOS CUBIERTOS DURANTE HOW 2024

Modern Naval Warfare
Modern Naval Warfare es un simulador de combate naval de última generación. Los desarrolladores principales, los hermanos Maslas, hicieron una retransmisión en directo para mostrar su progreso. También se pudo ver un nuevo tráiler que presenta barcos de superficie estadounidenses, junto con una secuencia de juego que muestra un avión P-8 Poseidon atacando a un DDG chino y un torpedo submarino rastreando un buque de superficie enemigo.

Armored Brigade II
Nikola Sandic, de Veitikka Studios, habló sobre las características y mejoras de Armored Brigade II. Se mostró un video de 15 minutos, destacando el salto de Armored Brigade II al nuevo motor 3D. Matrix Games también anunció que Armored Brigade II se publicará este noviembre, exclusivamente en Matrix Games Store.

Rule the Waves 3
Rule the Waves 3 tiene su primer DLC en camino: se trata de Rule the Waves 3 - Expanded Battles, que permitirá a los jugadores diseñar batallas de flotas fuera de la campaña regular. Los jugadores podrán personalizar opciones, como el período de tiempo de cada flota. Habrá diseños de barcos personalizados disponibles para el nuevo modo de escaramuza. Además, se incluirán varias batallas históricas prefabricadas, como la Batalla del Estrecho de Dinamarca, donde el HMS Hood y el HMS Prince of Wales lucharon contra el Bismarck y el Prinz Eugen. Prepárate para navegar: Matrix Games anunció que la Beta comenzará a principios de 2025.

Commander: Europe at War
El juego fue presentado a través de una entrevista en profundidad con Hubert Cater de Fury Software, el desarrollador. Se trata de un impresionante remake en 3D del juego de Matrix de 2007 Commander: Europe at War. Desde un punto de vista técnico, presenta mejoras de IA y mejoras en la interfaz de usuario, ofreciendo una mayor claridad visual para una jugabilidad más fluida y una vista de juego más amplia. En términos de jugabilidad, en comparación con la versión de 2007, se ha agregado un sistema de toma de decisiones más intrincado, junto con un sistema de diplomacia más profundo y elaborado que permite a los jugadores influir en el curso de las partidas.

Home of Wargamers 2024 también incluyó actualizaciones sobre

La franquicia Flashpoint Campaigns
Gary Grisby's War in the East 2
Nuclear War Simulator
La franquicia Command: Modern Operations

30/09/2024, 18:25
Editado: 30/09/2024, 18:39

La fecha de lanzamiento de Broken Arrow se pospone a fin de garantizar un producto de calidad y una gran experiencia para sus jugadores

Slitherine y Steel Balalaika anuncian que la fecha de lanzamiento de Broken Arrow, originalmente planificada para finales de 2024, ha sido trasladada a 2025.

Marco Alessandro Minoli, director de publicación, declaró: "El juego no se lanzará este año según lo previsto, pero entendemos que es necesario. Esta decisión está motivada por nuestro deseo de cumplir completamente con las expectativas de nuestra comunidad, para garantizar que Broken Arrow sea el mejor juego de este tipo y que proporcione una experiencia perfecta a sus jugadores."

El editor reconoce que esto decepcionará a muchos jugadores y miembros de la comunidad del juego, pero también hay buenas noticias: una nueva beta abierta multijugador estará disponible para que todos jueguen el 12 de noviembre. Durante todo el mes de octubre, los fans de Broken Arrow podrán disfrutar de diarios del desarrollador semanales en la web de Steam, que incluirá las últimas actualizaciones y mostrará el contenido disponible en la versión beta, incluidas nuevas unidades, especializaciones, mapas y funciones.

Además, los fans tendrán una importante revelación de Broken Arrow en diciembre, que también sería la ocasión para un anuncio muy especial.

Slitherine como editor, y Steel Balalaika como equipo de desarrollo, prometen a los jugadores que su paciencia será recompensada: "Creemos que tenemos un juego increíble en nuestras manos y estamos seguros de que no decepcionará".

08/10/2024, 17:06
Editado: 08/10/2024, 17:07

Scramble: Battle of Britain será lanzado en Acceso Anticipado a finales de octubre

Slitherine se complace en anunciar que Scramble: Battle of Britain saldrá en acceso anticipado el 29 de octubre. El juego contará con un nuevo modo de juego "Líder de escuadrón", en el que gestionarás una lista de pilotos, cada uno con rasgos únicos, y participarás en una batalla por la supervivencia contra adversidades abrumadoras. También está disponible un modo "Escaramuza", que permite partidas rápidas personalizables en las que puedes jugar con la RAF o con la Luftwaffe.

El juego saldrá en acceso anticipado porque presenta un sistema de juego altamente innovador y Slitherine cree que se beneficiará enormemente de los comentarios de los jugadores. Este enfoque permitirá refinar el juego a través de iteraciones y actualizaciones continuas, lo que garantizará una experiencia realmente atractiva y pulida para el lanzamiento completo y definitivo.

Prepárate para dominar un nivel completamente nuevo de combate aéreo táctico.
Scramble: Battle of Britain / Escuela de Vuelo - Episodio 1

Ambientado en 1940 y en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain es un juego de combate aéreo táctico que adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la simulación basada en la física única de la experiencia de pilotaje, al tiempo que minimiza la necesidad de hacerlo todo muy deprisa y con gran demanda de reflejos (así que tranquilo, tendrás tiempo de pensar tus movimientos). Los jugadores lideran a sus escuadrones a través de batallas aéreas mientras los cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan en el Canal de la Mancha.

La demo de Scramble: Battle of Britain está disponible en su página de Steam.

11/10/2024, 18:13
Editado: 11/10/2024, 18:16

ICBM: Escalation - Diario Dev 9 | La Sala de Guerra

¡Hola a todos!

En este diario de desarrollo, vamos a hablar de algo que puede resultar familiar para cualquiera que haya jugado al ICBM original. Para todos los veteranos que pinten canas del público, probablemente recuerden el Planificador de Ataques. Bueno, ha recibido un pequeño cambio de imagen para la secuela, y ha habido una revisión bastante importante en términos de cómo funciona y de lo que es capaz ahora. Así que, ahora que el planificador de ataques es historia para los fans de ICBM, tanto antiguos como nuevos, ¡permítidme presentaros la nueva Sala de Guerra!


UN JUEGO EXTRAÑO. EL ÚNICO MOVIMIENTO GANADOR PARA GANAR ES NO JUGAR

Para aquellos de vosotros que no lo conocen, el Planificador de Ataques en ICBM 1 ofreció la capacidad de asignar rápidamente órdenes de ataque a las unidades. Podían hacer que cada instancia de un tipo de unidad específico atacara a cada instancia específica de un tipo de unidad enemiga. Por ejemplo, podrías hacer que todos tus SSBN atacasen ciudades enemigas a la vez, o que tus silos de misiles atacaran todas las bases aéreas enemigas, o cualquier otra combinación de atacantes y objetivos. Sin embargo, por muy útil que sea en muchas situaciones, no tenía los matices necesarios para ICBM: Escalation, ahora que las regiones son capturables, la guerra convencional está muy extendida y destruir absolutamente todo a la vez no es necesariamente lo que quieres hacer. Al menos no todo el tiempo.


El planificador de ataques clásico está de regreso, pero el planificador avanzado es donde las cosas se ponen interesantes...

Entonces, ¿qué tiene para ofrecer la nueva Sala de Guerra? La respuesta corta es discreción. En la nueva Sala de Guerra, tienes la capacidad de especificar exactamente qué unidades quieres que realicen el ataque, y también especificar exactamente a quién eliminar. Entonces, planteemos una situación hipotética. Digamos que estás jugando con Norteamérica. América Central acaba de hundir uno de tus portaaviones favoritos, así que en un ataque de ira ciega, decides invadir México. Ahora, podrías usar el planificador de ataques tradicional y terminar iniciando la Tercera Guerra Mundial, pero eso es ir demasiado lejos. En este momento, tu límite es solo la Segunda Guerra Mundial y media. En lugar de atacarlos con todo lo que tienes a la vez, solo quieres ablandarlos, mostrarles quién manda y luego, probablemente, destruir tu chalé en multipropiedad de Cancún para finalmente poder dejar de pagar por él. Aquí es donde entra en juego la Sala de Guerra.


¡Presentamos la Sala de Guerra! ¿No es elegante?

Como puedes ver, al igual que el Planificador de Ataques de ICBM 1, ahora puedes elegir apuntar a regiones específicas en lugar de facciones enteras. Entonces, por ejemplo, si solo te concentras en atacar el noroeste de México, tu plan no terminará desperdiciando esfuerzos y misiles en destruir Colombia. También puedes ver en la lista de atacantes que hay una lista de territorios también. Esto se debe a que además puedes designar regiones específicas desde las que atacar. Entonces, si quieres que todos tus silos de misiles en, digamos, el oeste de Canadá disparen a un objetivo y dejen al resto en espera, también puedes hacerlo. También puedes matizar aún más si lo deseas.


¡Mira, más matices!

Como puedes ver, también puedes asignar unidades de grupos de unidades específicas para atacar objetivos. Entonces, si agrupas algunas unidades, puedes convertirlas en una Task Force y luego dirigirlas usando el Planificador de guerra. También puedes asignar ubicaciones de atacantes y ubicaciones de objetivos designando puntos directamente en el mapa, así que si quieres ser REALMENTE específico y decir que, por ejemplo, solo los silos de misiles dentro de un radio de 100 millas de algún punto aleatorio en el medio de Kansas deben atacar, también puedes hacerlo.


No estaba bromeando, literalmente puedes hacer eso.

Ahora bien, poder hacer que cosas hagan explotar otras cosas es genial y todo eso, pero no termina allí. No quieres simplemente atacar México, quieres que tus tropas lo invadan y lo reclamen como tuyo para poder ver cómo ese tiempo compartido se quema hasta los cimientos con tus propios ojos. Pero, ¿microgestionar ejércitos? Eso podría ser mucho trabajo. No te preocupes, ¡el Planificador de Guerra te tiene cubierto! Todo lo que necesitas hacer es cambiar al "modo Invasión" y luego especificar qué ejércitos quieres enviar y a dónde los estás enviando. Una vez que des la orden, se movilizarán automáticamente e invadirán para capturar los territorios por ti.


Claro, hundieron tu portaaviones, pero en el fondo, todos sabemos que esto se trata de ese tiempo compartido.

Además de todo eso, también puedes apilar varios elementos de un plan juntos, así que, por ejemplo, mientras tus MRBM apuntan a las bases aéreas de un enemigo, tus SSBN pueden apuntar a sus silos de misiles, mientras que tus ICBM atacan sus ciudades, o cualquier otra combinación que puedas imaginar, todo ejecutado con un solo clic de ratón. ¡Hay infinitas posibilidades! Y también hay nuevas opciones sobre cómo llevar a cabo el ataque. Puedes elegir prohibir el uso de armas de destrucción masiva si no quieres que las cosas se salgan de control, indicar a tus unidades que elijan automáticamente las mejores armas para el trabajo en función de lo que estén apuntando e incluso hacer que tus pilotos de bombarderos vuelen mucho más allá de su punto de regreso en un viaje de ida, con la opción acertadamente llamada "Misión suicida". ¡Atacas a tu manera!


Si eres astuto, puedes idear todo tipo de ataques. Como una sinfonía de destrucción.

Como ICBM: Escalation ha puesto un fuerte énfasis en la guerra convencional, escaladas más lentas y captura de territorio, el grado adicional de control y precisión que ofrece la nueva Sala de Guerra es perfecto para coordinar todo, desde escaramuzas de baja intensidad hasta invasiones territoriales y ataques termonucleares a gran escala. No hay nada mejor que involucrarse al máximo y microgestionar cada unidad en el ataque, pero ahora que la Sala de Guerra está en juego, con hacer un plan y presionar un simple botón, puedes causar un daño serio...

¡Y eso es todo por este diario de desarrollo! Esperamos que haya despertado tu interés y que ya estés planeando qué tipo de estrategias diabólicas puedes crear. Nos encantan tus comentarios, así que cuéntanos qué piensas. Puede que haya otro diario de desarrollo en el futuro, pero también nos estamos acercando a la línea de meta. De cualquier manera, pronto volverás a saber de nosotros.

[Por cierto, el juego saldrá traducido al español]

15/10/2024, 18:31

Broken Arrow - Diario Dev #8 | ¿Qué ha cambiado?

¡Saludos a todos! Como anunciamos, el 12 de noviembre empieza una nueva beta abierta para el modo multijugador. Para prepararos a todos, comenzamos una serie de diarios de desarrollo semanales que cubrirán todas las novedades contenidas en la nueva versión. Sin más preámbulos, ¡damos la palabra a Félix, director creativo del juego!

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La última beta contenía 4 especializaciones:

Brigada blindada USA
Marines USA
Brigada de tanques rusa
VDV rusa (paracaidistas)

Como un grupo de batalla multijugador es una combinación de 2 especializaciones, solo tenías acceso a un único arquetipo de mazo por país. Esta beta contendrá 3 especializaciones por país, lo que significa que, por primera vez, tendrás que elegir un arquetipo al construir tu ejército. Habrá 2 especializaciones completamente nuevas que se presentarán en detalle en un blog de desarrollo dedicado a cada una de ellas, así como las 4 especializaciones que ya conoces.

Pero, ¿realmente las conoces? Las cosas han cambiado desde la última beta. Las especializaciones se han reorganizado y hemos tenido en cuenta vuestros comentarios. Por eso, se han añadido unidades, se han reemplazado algunas, se han transformado otrasy, por supuesto, se han modificado muchos costes y estadísticas, pero no entraremos en detalles aquí y te lo contamos el 12 de noviembre, cuando se active la nueva beta.

USMC

Empezamos por la infantería. Muchos de vosotros os habéis estado quejando de la falta de misiles Javelin en el arsenal del Cuerpo de Marines de los EE.UU. Dicho y hecho, la popular arma antitanque está ahora presente en la especialización del Cuerpo de Marines de los EE.UU. en forma de diferentes personalizaciones para el CAAT (equipo antiblindaje combinado). Como alternativa a los misiles Dragon III dobles que ya estaban disponibles en la versión beta anterior, ahora podéis elegir equiparlos con un Javelin, un ATGM TOW-2A o un TOW-2B.

Este equipo de apoyo pesado de 8 hombres combina la capacidad antitanque con armas antiinfantería pesadas como la Browning M2 o el lanzagranadas automático Mk19, lo que hace que sea especialmente difícil de esquivar.

Además de eso, se ha añadido una nueva variante de la squad de fusileros de los Marines, llamado Marines de Reserva. Estas tropas de retaguardia siguen siendo 13 por escuadrón, pero son más baratas porque no llevan armas antitanque. Sin embargo, siguen teniendo un gran poder antiinfantería, con 3 lanzagranadas M249 y 3 M203, además de sus 10 M16A4.

Otra modificación importante relativa a la squad SMAW ahora llamada Assaultmen es la incorporación de cohetes antiblindaje de alto explosivo que ofrecen hasta 600 mm de penetración. La variante SRAW de la unidad se reutilizó como un arma pesada antiinfantería ya que el SRAW MPV con ojiva de fragmentación explosiva era de hecho la variante más común disponible en el inventario del USMC en realidad.

Se ha añadido un vehículo completamente nuevo llamado ACV. Se trata del transporte con ruedas más nuevo adquirido recientemente por el Cuerpo de Marines de los EE.UU. Este nuevo vehículo, capaz de transportar una squad completa de marines desde el barco hasta la costa y luego a alta velocidad por las carreteras, proporcionará un gran impulso de movilidad a los Marines, así como una gran potencia de fuego, ya que se puede mejorar con un cañón automático de 30 mm en una torreta operada remotamente.

El M1A1 FEP ahora puede equiparse con el sistema de protección activa Trophy. Esta mejora defensiva puede interceptar hasta 4 misiles o cohetes antitanque de infantería, lo que aumenta considerablemente la capacidad de supervivencia del tanque.

El tanque M60 Patton recibió una nueva mejora que lo transformó en el M728CEV, un vehículo de asalto equipado con un gran cañón de 165 mm absolutamente letal contra la infantería en edificios o cualquier cosa ligeramente blindada que entre dentro de su alcance.

El AAVP-7 recibió una nueva mejora de blindaje llamada Mejora de supervivencia, que añade blindaje cerámico en el frontal y los laterales del vehículo. Pero lo más importante es que ahora hay una nueva versión disponible en la pestaña de soporte con dos opciones.

El MICLIC, que puede disparar 3 cables lanzados por cohetes equipados con cargas explosivas, especialmente dañinas contra edificios e infantería atrincherada. Y el CATFAE, que puede lanzar 21 cohetes termobáricos a corta distancia.

Como puedes ver, la especialización de los Marines de los EE.UU. ha ido ganando algunas herramientas interesantes que permiten jugar con más agresividad. Y para reforzar esta lógica, hemos tomado la decisión de trasladar el HIMARS a otra especialización, ya que esta artillería de largo alcance no encaja con la idea de que los Marines sean principalmente una fuerza de asalto.

Ah, y casi lo olvido, el F/A-18 tiene esto...

Se han rediseñado los dos: el F/A-18C y el D:

El F/A-18C solía llevar únicamente misiles aire-aire o cápsulas de cohetes, mientras que el F/A-18D llevaba el resto del armamento aire-tierra, salvo por la llamativa ausencia de bombas guiadas por láser.

Así que, aunque mantenemos el F-18C como plataforma aire-aire principal, e incluso lo reforzamos en este papel con la llegada de los misiles de largo alcance AIM-174, le hemos transferido las bombas "tontas" y hemos añadido bombas guiadas por láser al F/A-18D, así como una nueva arma: los misiles de crucero SLAAM-ER.

BRIGADA BLINDADA

Los cambios en esta especialización son menos extensos que para los Marines pero aún así hay varias novedades como el M1150 Assault Breacher similar al MICLIC de los marines pero sobre un chasis Abrams mucho más robusto permitiéndole lanzar sus cargas explosivas desde una distancia muy cercana sin temer a los cohetes AT de infantería.

El M109A7 Paladin es una versión mejorada del A6 con más alcance y precisión, así como su actualización, el M1299 Iron Thunder, que se ha añadido a la especialización blindada.

Este obús autopropulsado con carga automática tiene una potencia de fuego rápida y un alcance enorme. ¡Fíjate en la longitud de este cañón!

También está disponible una versión mejorada del M270 MLRS, que incorpora 12 cohetes guiados con ojivas explosivas o de racimo o 4 misiles balísticos PrSM para saturar la defensa aérea enemiga.

Además de estas nuevas unidades, todos los modernos Bradley A3 y A4 han sido equipados con misiles TOW-2B con ataque de sobrevuelo que disparan penetradores explosivos a través del delgado techo blindado del objetivo, lo que los hace particularmente peligrosos contra los tanques.

VDV

Uno de los cambios más notables al jugar como VDV es el hecho de que ahora los transportes de infantería pueden lanzarse desde el aire. Esto no era posible durante la beta anterior y estaba impidiendo el despliegue de vehículos muy útiles como el BTR-D Shkrezhet, que puede transportar tropas y está armado con cañones antiaéreos y misiles, o el BMD-4M con su potente cañón automático de 30 mm acoplado a un cañón de 100 mm.

Como resultado, algunos vehículos de apoyo como el Strela-10 o el Sturm-S que se agregaron a esta especialización durante la beta anterior para compensar esa deficiencia se han eliminado, ya que ahora puedes usar los transportes de infantería como apoyo que se puede lanzar desde el aire, como se suponía que debía ser.

Otro cambio interesante es que ahora la infantería puede usar cualquier vehículo de transporte que hayas colocado en tu mazo y no solo tu transporte dedicado. Por lo tanto, si agregas infantería de asalto con BMD-4 e infantería antiaérea en BTR-D Shkrezet, podrás llamar a la infantería de asalto con el Shkrezhet, por ejemplo.

Por esa razón, ya no encontrarás helicópteros en la pestaña de infantería VDV, ahora todos están en la pestaña de helicópteros. Como resultado, el Mi-8AMTSh-VN colocado en la pestaña de reconocimiento, que era una copia del Mi-8AMTSh, ha sido eliminado. Pero se ha agregado un nuevo helicóptero: el Mi-24PN. Este es un helicóptero de ataque bastante barato con solo un pilón para disparar misiles, por lo que tiene cargas asimétricas.

También observamos durante la versión beta anterior que muchos jugadores se olvidaban de dar la orden de lanzamiento aéreo a sus aviones de carga o la daban en el último momento, lo que obligaba al avión a dar una vuelta para realinear el lanzamiento. Para ayudar con eso, ahora cuando llamas a un avión de transporte, este realiza automáticamente un lanzamiento aéreo en el lugar que lo llamaste y regresa a la base después de eso. Por supuesto, puedes cancelarlo dándole una nueva orden.

El Su-25T ha sido trasladado a otra especialización y reemplazado por el Mi-35, una evolución del MiG-29 con un par adicional de pilones que transportan armamento moderno pero que conserva el mismo tiempo de vuelo corto a menos que se añadan tanques de combustible adicionales en lugar de armamento.

Ah, y por cierto, esta vez estamos listos para dejarte jugar con armas nucleares ;)

El Tu-160 tendrá la opción de llevar un misil de crucero nuclear Kh-102. Solo asegúrate de haber superado el radar antiaéreo enemigo o este misil será interceptado como cualquier otro y no es precisamente gratis.

Los EE.UU. también tendrán un avión con capacidad nuclear en la versión beta, pero esto se revelará más adelante en otro blog de desarrollo.

Una de las críticas más habituales era lo frágil que se sentía la infantería y lo ineficaces que se sentían los cohetes antitanque ligeros contra los vehículos. Hemos abordado este problema de varias maneras:

-Se ha mejorado la resistencia de la infantería en un 25%
-Se ha aumentado ligeramente el daño de las armas antitanque ligeras del 10% al 25% según el caso.
-Los cohetes antitanque ahora crean un efecto crítico en los vehículos cada vez
-Cuando un edificio se derrumba, en lugar de matar instantáneamente a todos los que están dentro, hay una probabilidad de que cada soldado sobreviva.
-Se ha añadido la habilidad de correr a todos las squads de infantería

Como resultado:

-La infantería ahora requiere menos microintensidad, ya que muere un 25% más lento por el fuego de los vehículos.
-Infligen más daño a los vehículos ligeros, por lo que no se ven abrumados tan fácilmente
-Siguen sin hacer mucho daño atacando por el frontal de un tanque, pero pueden inmovilizarlos bastante más rápido que antes. Y un tanque inmovilizado rodeado de infantería enemiga es prácticamente un tanque muerto.
-Ya no es posible eliminar grandes cantidades de infantería instantáneamente con el derrumbe de un edificio.

El combate de infantería también parecía lento, por lo que hemos realizado algunas modificaciones:

-Se ha aumentado el daño de los rifles y ametralladoras de infantería.
-Las armas con silenciador causan más daño, pero se ha reducido su alcance y penetración, lo que las hace más efectivas a corta distancia en comparación con los rifles normales.
-Los rifles de francotirador ignoran la cobertura de los edificios.
-Los rifles de tirador ignoran el 50% de la cobertura de los edificios.
-El alcance de los "shotguns" se ha reducido, pero el daño ha aumentado mucho.

Se han modificado algunos equipamientos de infantería del VDV, los Spetsnaz ahora llevan el designador láser en lugar del Razvedka, también tienen acceso al RPG-16, un lanzacohetes pequeño pero de largo alcance perfecto para tácticas "hit & run" contra unidades de apoyo ligeramente blindadas después de infiltrarse en las líneas enemigas.

Los drones tampoco tuvieron un buen desempeño durante la última versión beta, por lo que se han producido dos cambios importantes:

Los drones más pequeños ahora vuelan a baja altitud, lo que hace que sea imposible atacarlos con misiles tierra-aire de largo alcance.
Los drones más grandes, como el Orion o el American **Redactado así hasta el próximo diario dev**, que vuelan a gran altitud, han visto su óptica duplicada, lo que les permite operar desde mucho más lejos y, si se usan con cuidado, pueden obligar al oponente a enviar un caza en su dirección para derribarlos.

Como nota al margen, los drones VDV han recibido una nueva opción para llevar misiles termobáricos Kh-BPLA como alternativa al misil antitanque Kornet.

Un cambio que no tiene ningún impacto visual pero que posee su importancia es el añadido de misiles antiinfantería a todos los portadores de ATGM dedicados como el Kornet D-1. Estas unidades han tenido un rendimiento deficiente en la versión beta anterior y se tomó la decisión de darles algo de poder antiinfantería para ayudarlos a rendir mejor. La distribución de carga es generalmente ? antitanque y ? antiinfantería.

El Sprut-SD recibió opciones para instalar blindaje espaciado + listones, lo que aumentó la protección pero eliminó la capacidad de lanzar el vehículo desde el aire.

Además de todo esto, se han mejorado varios modelos 3D, se han añadido artilleros y conductores siempre que ha sido posible, se han insertado muchas animaciones a las unidades, como la apertura de puertas, la recarga de misiles, los rompeolas que se extienden cuando los vehículos entran en el agua, se añade tierra cuando salen de la carretera y se elimina cuando entran en el agua...

Las unidades reproducen estas animaciones de vez en cuando en el hangar, así que si tienes paciencia, podrás verlas allí.

BRIGADA DE TANQUES DE LA GUARDIA

No ha habido muchos cambios en cuanto a las unidades de la brigada de tanques de guardia, excepto algunos cambios de coste y reorganizaciones en la pestaña de apoyo. Se ha eliminado el Tunguska, mientras que se ha añadido el obús autopropulsado Msta-S.

También se ha eliminado el KamAZ-6560, lo que significa que esta especialización depende por completo de las opciones de apoyo de su especialización hermana.

Se ha aumentado un poco el alcance de los misiles antitanque lanzados desde cañones, ya que la ventana de oportunidad para disparar estos misiles era demasiado estrecha y casi nunca se utilizaban.

El T-14 Armata ahora se beneficia de 2 posibles mejoras, una para su blindaje y otra para sus misiles. Puedes elegir entre el misil Sprinter de largo alcance y rápido vuelo o el misil SOkol-V de ataque superior.

Esta plataforma, con muchos vehículos y apoyo, también se beneficiará de algunas mejoras generales:

-Los vehículos usan automáticamente su humo defensivo cuando los misiles los amenazan. Esto solo funciona si el misil ha estado en vuelo durante suficiente tiempo, por lo que no te protegerá contra emboscadas o misiles de aviones que vuelan rápido, así que debes tener cuidado.
-Esta función se puede desactivar y reactivar haciendo clic derecho en el botón de humo.
-La artillería ahora se mueve dentro del alcance del objetivo si le das la orden de disparar fuera de su alcance máximo.
-Puedes presionar T (atajo de misión de fuego) varias veces para cambiar entre tipos de proyectil, lo que permite ataques de artillería más reactivos.
-La eficiencia de los misiles tierra-aire se ha mejorado con la incorporación de una nueva mecánica de falla cercana que permite que un misil que normalmente fallaría explote cerca del avión enemigo y cause daño parcial.
-Algunos misiles antiaéreos también han recibido un nuevo tipo de guía llamado "Guía terminal". Estos misiles son guiados por su tirador por defecto pero tienen la posibilidad de ir en “pitbull” y activar su propio buscador para volverse autónomos si se pierde el enlace con el tirador o si el tirador pierde el objetivo.

16/10/2024, 17:12

¡Apúntate a la beta!

Hemos lanzado la beta cerrada de Armored Brigade II, el nuevo juego de estrategia en tiempo real de guerra moderna de Matrix Games. Si estás interesado en unirte a la beta, solicítala en este enlace.

Armored Brigade II tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2024 en la tienda de Matrix Games.

¡Te esperamos!

23/10/2024, 17:28

Stargate: Timekeepers - Season One Parte 2 ya disponible

La espera para los fans de Stargate: Timekeepers por fin ha terminado. La segunda parte de la primera temporada ya ha sido lanzada oficialmente, añadiendo siete nuevos episodios (que son misiones completas para un jugador de la campaña basada en la historia). Los jugadores que ya posean la primera parte de la primera temporada recibirán esta importante actualización sin coste adicional, y los nuevos episodios serán desbloqueados automáticamente en su juego.

Para los recién llegados, Stargate: Timekeepers está disponible por 29,99$, incluyendo tanto la primera como la segunda parte de la primera temporada. Para celebrar el lanzamiento, se ofrece un descuento del 25% a los nuevos compradores desde las 17:00h GMT del 23 al 30 de octubre.

La segunda parte presenta contenidos nuevos, incluidas nuevas ubicaciones y un nuevo y emocionante personaje, Xugga, que se unirá al equipo y añadirá nuevas opciones tácticas al juego. Estos nuevos episodios prometen ampliar los desafíos a los que se enfrentan los jugadores, ofreciendo una exploración más profunda y más oportunidades estratégicas en el universo de Stargate SG-1.

Acerca de Stargate: Timekeepers
Stargate: Timekeepers es un juego táctico en tiempo real en el que los jugadores lideran un equipo de especialistas a través de una campaña con trama ambientada en el universo de Stargate SG-1. El juego comienza donde termina la séptima temporada de la serie de televisión SG-1 y se desarrolla a lo largo de 14 misiones con una rica narrativa.

Los jugadores comienzan su viaje durante la Batalla de la Antártida, apoyando al SG-1 contra la flota de Anubis, y continúan asumiendo nuevas misiones críticas, como ayudar a la Resistencia Jaffa y forjar una alianza con los Unas.

Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas para ayudar a superar una variedad de enemigos, desde los guerreros Kull hasta el ejército de Moloc. La comandante Eva McCain lidera el equipo, junto con el hábil francotirador Max Bolton, el oficial técnico Sam Watson y el especialista en drones Derreck Harper. A ellos se unen la escurridiza rebelde de la Resistencia Jaffa A'ta y el veterano de los Unas Xugga. Los jugadores deberán combinar estas habilidades, utilizando el modo táctico para sincronizar acciones y acabar con los enemigos con precisión.

Stargate: Timekeepers ha sido creado por el editor de juegos de estrategia Slitherine, en colaboración con Amazon MGM Studios Consumer Products and Interactive Licensing.

25/10/2024, 16:55

Terminator Dark Fate Defiance: We are Legion anunciado

¡Marcadlo en vuestros calendarios! El DLC "We Are Legion" de Terminator: Dark Fate - Defiance verá la luz el 10 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMh5FuvZOzg

Ya hemos presentado el juego y, si os lo perdisteis, podéis verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=8mM01eObYK4

Como extra, no olvidéis descargar vuestro fondo de pantalla exclusivo para prepararos para el lanzamiento. ¡Estad atentos! Tendremos más noticias a medida que avancemos en la cuenta atrás de este emocionante lanzamiento.

25/10/2024, 17:29
Editado: 25/10/2024, 17:30

DISTANT WORLDS 2: RETURN OF THE SHAKTURI YA DISPONIBLE

Bienvenidos nuevamente, exploradores. Un antiguo mal regresa al vasto universo de Distant Worlds 2. La espera ha terminado. The Return of the Shakturi, tercer DLC y primera expansión de funcionalidades de Distant Worlds 2, ya está disponible.

Los Shakturi, una siniestra facción alienígena, casi destruyeron la galaxia en un cataclismo pasado. Originarios de otra galaxia, poseen habilidades que van más allá de la comprensión normal. Su regreso plantea una amenaza terrible, que desafía incluso a los imperios más fuertes del final del juego. Ahora te toca decidir si te alias con ellos o les haces frente.

Características principales

La ingeniería genética en el juego presenta una criatura espacial completamente nueva y permite a los Shakturi fabricar estas criaturas para explorar y combatir. También otorga a los Shakturi influencia sobre las criaturas espaciales existentes en la galaxia, lo que les permite usarlas para promover sus propios objetivos.

La guerra biológica permite a los Shakturi desplegar plagas que debilitan a otras facciones, haciéndolas más susceptibles a la influencia y el control psíquicos.

Las habilidades psíquicas mejoran la eficacia de los Shakturi en el combate espacial y terrestre, la diplomacia, el espionaje y la investigación. Contrarrestar estas habilidades requiere estrategias innovadoras que podrían convertir las fortalezas de los Shakturi en debilidades.

Los destructores de planetas y las meganaves son herramientas poderosas disponibles para todas las facciones, incluidas las introducidas después del lanzamiento. Estos formidables recursos son cruciales en las batallas contra los Shakturi, y las meganaves ofrecen funcionalidades únicas, como la Creación de tropas robóticas móviles Quameno.

Nueva criatura espacial: el Rift Strider presenta nuevos desafíos y oportunidades dentro del juego.

Los puestos de avanzada permiten a las facciones establecer una presencia en mundos no aptos para la colonización completa, asegurando un territorio valioso para una expansión futura.

El sistema de alianzas multiimperio presenta nuevas formas de coordinar y cooperar con los aliados, mejorando la colaboración estratégica entre imperios.

Nuevo comienzo basado en el espacio con una sola nave colonial y una pequeña flota.

Las antiguas bóvedas de guardianes y los artefactos especiales añaden profundidad a la exploración y al juego.

ACTUALIZACIÓN “ESTRATEGIA”

Pero eso no es todo. Junto con el DLC, hemos lanzado una nueva actualización oficial, gratuita para todos. La actualización Estrategia incluye meses de mejoras realizadas para respaldar la expansión de funcionalidades Return of the Shakturi, con un enfoque específico en refinar la gestión de los jugadores y la IA de los conflictos de mitad a finales del juego. Continuaremos actualizando, arreglando y mejorando el juego base para brindar la mejor experiencia de juego posible. Para aquellos de ustedes que queráis conocer cada detalle de la actualización Estrategia, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace.

¡La galaxia sigue viva!

30/10/2024, 20:09

Scramble: Battle of Britain disponible en Acceso Anticipado en Steam

El juego de combate aéreo táctico del editor y desarrollador Slitherine, Scramble: Battle of Britain ya está en Acceso Anticipado en Steam. Ambientado en los caóticos cielos del verano de 1940, Scramble: Battle of Britain pone a los jugadores al mando de escuadrones de la RAF y la Luftwaffe, liderando intensas batallas aéreas en un espacio aéreo dinámico en 3D. A través de simulaciones físicas realistas y una planificación detallada, los jugadores gestionarán los rasgos de los pilotos planificando sus maniobras tácticas. La versión de Acceso Anticipado sentará las bases para una campaña completa en el lanzamiento final.

La versión de Acceso Anticipado de Scramble ofrece un generador de escaramuzas, que permite a los jugadores crear misiones rápidamente y luchar con la RAF o la Luftwaffe. Las herramientas cinematográficas del juego permiten a los jugadores ver la acción desde múltiples ángulos y compartir repeticiones del juego, mientras que un modo integral para un jugador los pone en el papel de un líder de escuadrón de la RAF para participar en misiones de combate. Aviones como el Supermarine Spitfire, el Hawker Hurricane o el Messerschmitt 109 están disponibles para las detalladas batallas aéreas.

Los aviones en Scramble se simulan hasta el nivel de subcomponente, lo que permite un daño realista y una gran profundidad estratégica. Los jugadores pueden experimentar el impacto de los proyectiles que atraviesan los tanques de combustible, los motores y los radiadores, o enfrentar el desafío de manejar pilotos fatigados y desmayados. Cada misión ofrece un combate intenso e históricamente preciso, mientras que las fases de planificación, simulación y revisión brindan a los jugadores un control total para desarrollar las maniobras y analizar los resultados de la batalla en detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=Yq1kSVlkr9E

A medida que Scramble: Battle of Britain evoluciona en Acceso Anticipado, los comentarios de los jugadores serán clave para dar forma a su desarrollo. El equipo está comprometido con la comunicación abierta, alentando a los jugadores a compartir contenido, sugerencias y comentarios a través de foros y Discord. Las actualizaciones periódicas incorporarán mejoras impulsadas por los jugadores, con pruebas de juego de la comunidad y retransmisiones en vivo planeadas para interactuar directamente con los jugadores. Este enfoque colaborativo garantizará que el juego final refleje las necesidades y los deseos de la comunidad.

Slitherine Software planea mantener Scramble en Acceso Anticipado durante aproximadamente un año, durante el cual se implementarán varias actualizaciones importantes. Estas actualizaciones incluirán la campaña completa de La Batalla de Inglaterra, aviones adicionales, comportamientos mejorados de la IA y más funciones impulsadas por los jugadores, como el modo multijugador. Todo esto garantizará que el lanzamiento completo brinde una experiencia integral y pulida para todos los jugadores.

Slitherine celebró el lanzamiento del Acceso Anticipado del juego organizando el estreno mundial del juego en la Royal Aeronautical Society. El evento también incluyó una mesa redonda reveladora con los historiadores Dr. Paul Beaver y Dr. James Jefferies, y el avance del documental de producción de Slitherine "A Lens On: Battle of Britain".

¿Qué es la Royal Aeronautical Society?

La Royal Aeronautical Society es el único organismo profesional dedicado a las comunidades aeroespacial y de aviación. Fundada en 1866, la Sociedad ha estado a la vanguardia de los desarrollos en el sector aeroespacial, buscando promover los más altos estándares profesionales y proporcionar un foro central para compartir conocimientos.

04/11/2024, 17:35

Broken Arrow - Diario Dev #11 "Llegan los nuevos mapas de la beta"

Hola a todos, en artículos previos de Broken Arrow hemos hablado de Tropas Aerotransportadas y Costeras de EE.UU. Ahora llega el momento de presentar los campos de batalla donde se enfrentarán.

La versión beta multijugador anterior proponía 6 mapas, por lo que decidimos intensificar las cosas un poco y proponer 8 mapas completamente nuevos esta vez. Hemos seleccionado unos diseños muy diferentes para que puedas experimentar distintas situaciones de juego y ver cuál te gusta más. Todos estos mapas son lo suficientemente grandes como para albergar una intensa partida multijugador de 5 contra 5 y aún tienen espacio en los laterales para permitir que los aviones maniobren y se produzcan infiltraciones y ataques de flanqueo. También están llenos de detalles y contienen elementos visuales únicos, iluminación, climatología…

Kaliningrado

En el corazón del enclave ruso situado entre Lituania y Polonia se encuentra la ciudad de Kaliningrado, que cuenta con el único puerto ruso libre de hielo en el mar Báltico, lo que la convierte en una ciudad de gran importancia estratégica.

La ciudad se caracteriza por un centro histórico fortificado dividido por varios canales, en cuyo centro hay una isla en la que se encuentra la Catedral de Königsberg.

Desde el centro de la ciudad se extiende un gran puerto industrial hasta el estuario del río Pregolya, conectado con un gran intercambiador de trenes rodeado de grandes hangares y numerosos puentes. Un estadio enorme rodeado de múltiples aparcamientos se encuentra al otro lado de la ciudad e innumerables distritos urbanos y comerciales rodean el centro de la urbe.

La batalla por Kaliningrado promete ser feroz, ya que ambos equipos comienzan relativamente cerca uno del otro en la parte occidental del mapa, pero en partes diferentes del estuario. Deben avanzar rápidamente hacia el este en dirección al centro de la ciudad , donde se encuentran los puentes, para asegurar los puntos de cruce y capturar los objetivos ubicados en la otra orilla.
Por supuesto, las unidades anfibias demostrarán su utilidad aquí más que en cualquier otro lugar, ya que su capacidad para cruzar vías fluviales les permite infiltrarse en misiones de reconocimiento por los flancos o lanzar asaltos lejos de los puentes fuertemente defendidos.

Río

Lejos del infierno del combate urbano, este mapa propone luchar en un paisaje mucho más abierto compuesto principalmente por campos rodeados de arbolado, pequeñas aldeas y granjas aisladas. Un río lo atraviesa con varios pasos de agua poco profundos que permiten que cualquier vehículo o infantería lo cruce a velocidad reducida.

Estos grandes espacios abiertos pueden parecer el lugar perfecto para enviar formaciones de tanques al ataque, pero ten cuidado, los misiles teledirigidos pueden mostrar aquí toda su ventaja en cuanto a alcance. Y en lo alto del cielo puede que un dron te esté observando, tal vez incluso te esté señalando con su láser para que guíe los proyectiles de artillería que ya vuelan en tu dirección. ¡Así que corre! Corre de un escondite a otro, sigue las líneas de árboles siempre que puedas y usa el humo para ocultar tus movimientos. De lo contrario, el depredador máximo de las llanuras abiertas caerá sobre ti con un sonido rugiente y no dejará nada atrás excepto cadáveres.

Refinería

Los países luchan por extender su influencia para asegurarse el acceso a recursos vitales para su desarrollo. ¿Qué mejor símbolo de ello que luchar por el control de una refinería de petróleo?

Este gran mapa presenta una enorme refinería de petróleo ubicada en una meseta, separada por marismas próximas a una ciudad, ubicada también en otra meseta.

El número de objetivos propuestos en este mapa es más del doble del habitual, divididos en dos grupos principales ubicados en la refinería y la ciudad. Esta disposición inusual obliga a los equipos a elegir la distribución de sus jugadores. ¿Jugarás con un clásico 2xCiudad / 1xCentro / 2xRefinería más adecuado para la defensa pero que no logrará la superioridad numérica en ningún lugar o jugarás con un agresivo 0/2/3 o 3/2/0 para centrarte solo en un flanco y el centro?
Tener múltiples estrategias posibles significa que la victoria será para el equipo más adaptable, capaz de identificar la configuración enemiga, comunicarse y reaccionar en consecuencia.
Por ejemplo, desmontar tu infantería temprano es un buen reflejo si te van a superar en número, pero hacerlo cuando no hay nadie frente a ti y no te diste cuenta significa que alguien más en tu equipo está luchando 2 contra 1.

Ruda

Inspirado en el área alrededor de la ciudad de Kazl? R?da en Lituania. La ciudad está rodeada por un gran bosque lleno de pequeños claros talados por la expansión agrícola.

En medio de los árboles también están ubicados un campo de entrenamiento militar y un aeródromo.

La disposición única de los árboles en este mapa crea una experiencia diferente: en lugar de cruzar campos para saltar de una cobertura a otra, aquí puedes seguir estrechas franjas de bosque para mantenerte a cubierto. Esto puede facilitar las infiltraciones, pero también puede hacer que los movimientos de tropas sean lentos y predecibles. Si ves a un enemigo avanzando en una línea de árboles, puedes adivinar fácilmente hacia dónde se dirige y preparar una emboscada o decidir moverte rápido por una carretera, ya que no podrán reaccionar rápidamente.

Presa

Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania, está situada cerca de un lago artificial creado por una presa.

Hemos representado fielmente esta zona que corresponde a la parte sur de la ciudad, la propia presa y el zigzagueo del río ofreciendo un trazado interesante para una batalla multijugador.

La forma del río afecta el diseño de los caminos y, como resultado, cada equipo tiene una ventaja para hacer fuerza en un lado del mapa, lo que resulta en situaciones caóticas en las que ambos equipos han empujado con éxito en su lado. En ese caso, ahora ambos están ubicados en la retaguardia del otro, pero a un lado diferente del río, lo que significa que pueden cruzar el río para cortar la línea de suministro del otro provocando un doble cerco.

Base aérea

Este mapa representa la base aérea naval de Chkalovsk , situada a unos pocos kilómetros al noroeste de Kaliningrado. Es una pista única y larga rodeada de hangares y búnkeres escondidos en medio del bosque.

La infantería puede ocultarse en los aviones de carga Il-76 que aterrizan cerca de los hangares. Pero ten cuidado, ya que no son nada resistentes, por lo que usarlos como posición de combate es correr el riesgo de ver a tus escuadrones desaparecer bajo un montón de escombros.

En una esquina del mapa se pueden ver los suburbios de Kaliningrado extendiéndose, mientras que el resto de la ciudad se puede ver a lo lejos.

Los objetivos se dividen en dos grupos situados a ambos lados de la pista, por lo que la acción suele concentrarse allí y nadie presta demasiada atención a lo que ocurre en la propia pista. Esta es la ocasión para intentar maniobras atrevidas a lo largo de la pista o en su eje, hasta llegar a la retaguardia enemiga, donde se encuentran las frágiles y costosas unidades de artillería y defensa aérea .

Aeropuerto

Basado en el aeropuerto internacional de Riga y sus alrededores, este mapa propone un escenario único y espectacular para una batalla épica. El aeropuerto está rodeado de grandes autopistas que conducen a él y a la capital de Letonia.
Dato curioso: la casa de uno de los moderadores del servidor oficial de Discord se encuentra en este mapa. ¡Evita destruirla!

Las zonas objetivo están distribuidas uniformemente y la línea del frente es grande debido al hecho de que se juega en la diagonal del mapa. Intentar crear una línea del frente impenetrable en tales condiciones no es muy eficiente, ya que hay demasiado terreno que cubrir. Es más rentable mantener solo unos pocos observadores que vigilen los puntos clave o usar drones para lidiar con los infiltrados y usar el resto de sus recursos para crear un grupo móvil de unidades que se apoyen entre sí y que puedan maniobrar y elegir unidades enemigas aisladas una a una.

Klaip?da

La ciudad costera de Klaipeda es el único puerto grande de Lituania, lo que la convierte en un centro de suministro vital.

La ciudad se extiende sobre una gran superficie y cuenta con una gran cantidad de edificios altos, pero no es extremadamente densa.

Los distritos están divididos por grandes avenidas que se fusionan en rotondas gigantes y numerosos parques crean áreas abiertas donde los misiles de largo alcance y los tanques pueden maniobrar.

Este mapa es mucho más profundo que ancho, por lo que la línea del frente es bastante estrecha, lo que da lugar a feroces batallas urbanas. Esto no significa que la batalla sea completamente estática, ya que hay una gran cantidad de calles que se pueden utilizar para flanquear al enemigo. Es difícil avanzar sin ser detectado con una columna de vehículos, pero al mismo tiempo es fácil eludir una posición defensiva enemiga simplemente utilizando las carreteras contiguas y dejando atrás a la infantería.

Herramientas y rendimiento

En comparación con la versión beta anterior, hemos logrado optimizar el juego y ahora puedes beneficiarte de los mejores gráficos con una configuración más pequeña. Hemos introducido el soporte de AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3), que es compatible con una gran cantidad de GPU y aumenta mucho el rendimiento con una degradación visual mínima.
También hemos optimizado la configuración gráfica más baja para permitir que la gente juegue con configuraciones que antes eran imposibles. Esta versión beta será una buena oportunidad para que obtengamos información estadística sobre el rendimiento de los jugadores y continuemos con la optimización donde sea necesario.

También hemos mejorado la velocidad de dibujo de la herramienta de línea de visión en un factor de 6. Presiona Alt para mostrar esta herramienta que te ayudará a comprender dónde está bloqueada la línea de visión. Si tiene una unidad seleccionada, la distancia de detección se ajustará automáticamente al valor óptico de esta unidad. La herramienta también se ajusta a los edificios ahora.

También estamos trabajando en otra herramienta para mostrar las curvas de elevación y una superposición de colores en el mapa para ayudarte a verificar los relieves si tienes dudas.

Finalmente, ahora puedes ver a qué mando están siguiendo tus unidades seleccionándolas y presionando la tecla Shift. Se mostrará una línea entre la unidad y la posición de mando actual con un código de color según el tipo de mando.

Eso es todo por hoy, esperamos que lo hayan disfrutado. Nos vemos la próxima semana para el diario dev final, antes del lanzamiento de la versión de la beta abierta el 12 de noviembre.

06/11/2024, 17:46

Así ha mejorado Distant Worlds 2 desde su lanzamiento

El continuo apoyo a Distant Worlds 2 refleja la pasión y el compromiso de Slitherine y CodeForce para apoyar a los fans que creyeron en este proyecto galáctico desde el primer día.

El 24 de octubre, Slitherine y CodeForce lanzaron Distant Worlds 2: Return of the Shakturi, que marcó el debut de la primera expansión de funciones para Distant Worlds 2. Este lanzamiento ha tenido una recepción abrumadoramente positiva, lo que refleja el entusiasmo y la emoción de la comunidad. El primer día tuvo un 100% de críticas positivas, en una semana, las críticas se han mantenido constantemente altas, hasta el 88%, y las calificaciones del juego base han aumentado al 76%.

Desde que se lanzó el juego base, el rendimiento y la compatibilidad han mejorado gracias a numerosas optimizaciones de subprocesos múltiples, y tanto la inteligencia artificial como la interfaz de usuario han progresado significativamente. Slitherine lanzó dos DLC de facciones que presentan a los Ikkuro, Dhayut, Gizureans y Quameno. Además, la expansión Return of the Shakturi viene con una historia de Crisis final con un nuevo enemigo muy peligroso junto con puestos de avanzada, alianzas multiimperialistas y varias áreas de investigación nuevas.

Además del contenido de los tres DLC lanzados hasta ahora, si un jugador que hubiera comprado Distant Worlds 2 en marzo de 2022 reinstalara el juego hoy, se llevaría una grata sorpresa y descubriría numerosas características nuevas y mejoras:

    Mucho mejor equilibrio económico, de sustentabilidad y de terraformación y escalabilidad a mitad y final del juego.
    Amenaza de la colmena en la mitad del juego considerablemente ampliada y mejorada, así como piratas mejorados al principio del juego.
    Nuevos proyectos de investigación repetibles de primer nivel para extender la jugabilidad.
    Rendimiento y compatibilidad enormemente mejorados
    Mejoras importantes en la IA, incluidas políticas de IA más detalladas y automatización y comportamiento mejorados para la mayoría de las áreas del juego, especialmente flotas, naves, gestión económica, colonización, investigación, diseño de barcos, gestión de la población y diplomacia.
    Mejoras importantes en la interfaz de usuario, que van desde nuevos modos de cámara, superposiciones de mapas y centros de mensajes (con muchos más filtros de mensajes) hasta herramientas de medición de distancia, capacidades adicionales de selección múltiple de listas, más teclas de acceso rápido, una lista de objetivos enemigos mejorada, mejor formato de texto para todos los mensajes, filtros adicionales en varias pestañas del imperio, mejor guía de información sobre herramientas y escalabilidad de la interfaz de usuario
    Modding ampliado, que incluye compatibilidad con Steam Workshop y un administrador de mods en el juego, carga de mods y gestión de prioridades/conflictos muy mejoradas.
    Diseño de naves por casco mejorado con nuevas políticas de componentes para la guía de automatización del diseño de naves, rutas de actualización definidas para cada diseño de nave y plantillas de flota mejoradas para incluir definiciones de flotas por casco y más opciones de gestión de flotas
    Equilibrio y escalabilidad económica, de idoneidad y de terraformación mucho mejores en a mitad de juego y al final, incluidas muchas mejoras en la logística de recursos y las operaciones del sector privado
    Dos actualizaciones de facciones para las facciones del juego base (humanos y mortales) para llevar su juego al nivel de las facciones del DLC, con más en camino hasta que se actualicen todas las facciones del juego base (Zenox y Boskara serán las siguientes)
    Amenaza de colmena a mediados del juego enormemente ampliada y mejorada, así como mejoras de los piratas en el comienzo, incluida la incorporación de un crucero pirata.
    Nuevos proyectos de investigación repetibles de nivel superior para continuar el juego junto con otras mejoras, ajustes y reequilibrios en la mayor parte del árbol de investigación

Como señala la prestigiosa Softpedia, la fortaleza de Distant Worlds 2 reside en la capacidad de forjar un vasto imperio intergaláctico, lo que da al jugador la libertad de elegir qué aspectos de su imperio controlar: “El juego sigue siendo impresionante en lo que respecta a lo mucho que simula y lo bueno que es a la hora de sacar a la luz información, al tiempo que ofrece a los jugadores formas de centrarse únicamente en las mecánicas que les interesan”.

Estamos encantados con la gran acogida de la expansión por parte de los fans, con miles de visitas a la página de Steam y creadores de contenido de todo el mundo de los videojuegos. A continuación, se muestran algunos ejemplos multilingües de cómo algunos de los principales creadores de Twitch y YouTube en el nicho de los juegos de estrategia han disfrutado de Distant Worlds 2 y el nuevo DLC.

Koinsky (serie de 11 episodios) “Partida de Arachnid en modo DIFÍCIL con el DLC Return of the Shakturi” (en francés)

Canal do Void (serie de 10 episodios) “Insectos poco inteligentes y xenófobos” (en portugués)

Banlish “¡Oooh, empieza una buena semana!”

Cringer “Un día de los de Slitherine. Más DLC NUEVOS de DW2”

Nils “Conquistamos la galaxia en Distant Worlds 2 con el nuevo complemento” (en alemán)

DasTactic “Distant Worlds 2: ¡ha llegado el momento!”

Tokshen “¡Es hora de más Distant Worlds 2: jugando con las arañas espaciales!”

19/11/2024, 18:42

Armored Brigade II ya a la venta en Matrix Store

19 de noviembre de 2024: Matrix Games y Veitikka Studios anuncian con orgullo el lanzamiento de Armored Brigade II. El juego lleva a la aclamada serie a nuevas alturas, con la transición a un motor de juego 3D personalizado que da vida a batallas de la Guerra Fría con detalles y realismo.

Escala y realismo incomparables
En Armored Brigade II, los jugadores se adentran en enormes campos de batalla de la Guerra Fría generados a partir de mapas de terreno del mundo real, que abarcan desde la llanura del norte de Alemania y el paso de Fulda hasta las Ardenas y el sur de Finlandia. Las formaciones militares, las armas y los vehículos que abarcan desde 1965 hasta 1991 están completamente modelados, lo que permite a los jugadores participar en batallas con vehículos icónicos como el Abrams, el T-80, el Chieftain y el Marder, así como unidades raras como el 2P32 o el M56 Scorpion.

Las diferencias nacionales juegan un papel fundamental, ya que la calidad de las tropas, los tiempos de respuesta de apoyo y las composiciones de las formaciones varían entre facciones. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejércitos nacionales, incluidos los Estados Unidos, la URSS, el Reino Unido, Finlandia, Polonia y Alemania Oriental y Occidental.

Mando y profundidad táctica
La anticipación es clave para el éxito en Armored Brigade II. El sistema de red de mando del juego modela de forma realista los retrasos en las comunicaciones, lo que requiere que los jugadores anticipen los movimientos del enemigo en lugar de simplemente reaccionar. El nuevo sistema SOP (Procedimiento operativo estándar) permite a los jugadores personalizar los comportamientos tácticos de sus unidades, ya sea manteniendo el fuego para las emboscadas o priorizando la supervivencia a través de aproximaciones cubiertas.

Potencia de fuego y entornos dinámicos
Los jugadores pueden dar forma al campo de batalla con potente artillería, bombardeos MLRS y cortinas de humo. El poder aéreo, que incluye aviones y helicópteros artillados, está completamente integrado, mientras que las defensas aéreas proporcionan protección crítica para unidades vitales. Las explosiones y los disparos pueden incluso incendiar bosques y áreas urbanas, creando peligros ambientales dinámicos.
Rejugabilidad sin fin
Armored Brigade II ofrece una gran cantidad de contenido, incluidas campañas y misiones diseñadas por los desarrolladores. Los jugadores también pueden crear sus propios escenarios utilizando un generador intuitivo de misiones y campañas, que les permite elegir terreno, unidades y objetivos con un mínimo esfuerzo. Para aquellos que prefieren un control granular, el editor de misiones permite a los jugadores ajustar cada detalle, desde el clima y las condiciones del terreno hasta el comportamiento de la IA.

El editor de base de datos del juego agrega aún más opciones de personalización, lo que permite a los jugadores ajustar el rendimiento de la unidad o crear plataformas completamente nuevas con capacidades a medida.

Características principales de Armored Brigade II

-Batallas completamente en 3D con terreno y unidades renderizadas en detalle.
-Mapas del mundo real para escenarios de campo de batalla auténticos.
-Formaciones y vehículos militares de 1965 a 1991.
-Modelado realista del sistema de red de comando de retrasos en las comunicaciones.
-Sistema SOP para una personalización detallada del comportamiento táctico.
-Generadores integrales de misiones y campañas.
-Editor de base de datos completo para la personalización de unidades.
-Ya sea reviviendo los primeros días de la guerra con misiles guiados o comandando tecnologías avanzadas de principios de la década de 1990, Armored Brigade II ofrece una experiencia inmersiva e incomparable de la Guerra Fría.

21/11/2024, 16:40

ICBM Escalation ya disponible

Generales y comandantes,

El rostro de la guerra ha cambiado. Nuevas armas, nueva dinámica, nuevas estrategias. Nuestro arsenal incluye submarinos nucleares, bombarderos estratégicos y misiles balísticos intercontinentales, armas para debilitar a nuestros enemigos. Pero la victoria no depende únicamente de la energía nuclear. Avanzaremos sobre territorio enemigo y le obligaremos a rendirse afirmando así nuestra superioridad táctica. Nuestras tecnologías son nuestra fuerza y ??avanzaremos mediante una investigación incansable para superar en maniobrabilidad a cualquier fuerza hostil. Ya estamos desplegando a nuestros mejores espías para obtener información sobre tecnología.

Nos preparamos para una guerra sin precedentes, integrando tácticas convencionales y nucleares, ampliando nuestros horizontes estratégicos con la diplomacia como arma clave. Los canales diplomáticos nos ofrecen los medios para formar alianzas y lograr acuerdos, demostrando ser tan decisivos como cualquier otra arma. Estamos listos para una guerra larga, soldados. Mostraos firmes y con una determinación inquebrantable.

https://www.youtube.com/watch?v=tusd9FDVQRI

ICBM: Escalation es un juego de estrategia en tiempo real a gran escala que sumerge a los jugadores en el intenso mundo de la guerra global, donde cada decisión podría significar la diferencia entre la supervivencia y la aniquilación total.

El juego incluye una nueva campaña para un jugador, con escenarios que abarcan desde conflictos de los 50 hasta guerras hipotéticas en la década de 2040. El modo para un jugador también incluye tres formas adicionales de juego: Blitz, que es el modo más cercano al ICBM original; Standoff, diseñado para partidas de 1 a 2 horas; y Conquista, el tipo de partida más largo, de hasta 6 horas. Estos modos también están disponibles en multijugador, admitiendo enfrentamientos de hasta diez jugadores.

Las novedades del juego incluyen:

-Tanto guerra convencional como nuclear
-Elevada rejugabilidad con una amplia gama de estrategias y opciones de unidades
-Armas de destrucción masiva, como bombas químicas y MiRV
-Sistemas de investigación tecnológica y diplomacia detallados
-Modo multijugador con capacidad para hasta 10 jugadores, con juego competitivo clasificado
-Una campaña para un jugador con misiones históricas y futuristas
-Profundo sistema de personalización para las partidas
Y mucho más.

ICBM: Escalation ya está disponible en Steam (con un 10 % de descuento hasta el 28 de noviembre). El primer juego de la franquicia, ICBM, también tiene un descuento del 25% hasta el 25 de noviembre.