Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Mayo 2022
¡Que ya hay gente reclutando y yo durmiendo!
Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.
En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.
Este mes de mayo tenemos:
La casa Jenkins. Directora: @Rifuru. Reglamento: Kids on Bikes. Plazas: 5. [Hilo de reclutamiento]
Gifmanía 3. Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 5/6
El Torreón de la Bruma. Dirge: Alvaro3050. Reglamento: Warhammer Fantasy 2ª edición. Plazas: 4 (ya ocupadas)
Archivos de Sakurami - No3 Dirige: Monet Vobiscum. Reglamento: Genérico. Plazas: 1 Reclutamiento.
El gran festival del vino sátiro. Dirige: Semplax. Reglamento: Mazes & Minotaurs. Plazas: 4. Reclutamiento.
Gracias Chemo por añadir la partida, vengo a decir que las plazas se me han llenado en una hora y está cerrado el reclutamiento ^^"
Uno más para mayo :)
Gifmanía 3 Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 5/6
Me apunto otra vez.
Reglamento: Warhammer Fantasy 2ª edición.
Plazas: 4 (ya ocupadas)
El mes que viene promete!!! jajaja Haber si coincido en una partida contigo Álvaro... me podrías dar VIP¿?
Me apunto de nuevo. ¡A ver cuántos meses puedo acumular seguidos!.
[DM 05/22] Archivos de Sakurami - No3 Dirige: Monet Vobiscum. Reglamento: Genérico. Plazas: 1 Reclutamiento.
Actualizando. Que ganas de retomar un Desafío Mensual pero esta temporada lo tengo complicado...
A falta de compartir algunas impresiones por offtopic, nosotros hemos acabado ^^
¡Desafío terminado!
Tras investigar la escena del crimen, interrogar a los sospechosos, infiltrarse en una partida de Póker clandestina y recabar todas las pistas que pudo encontrar... contra todo pronóstico, el Ayudante del Detective más incompetente del mundo logró encauzar un hilo de investigación y descubrir quién era el asesino entre los trillizos.
En mi partida uno de los jugadores está a punto de abandonar al resto en un pequeño islote huyendo de un demonio, y los demas aprovechando a coger todo el oro que puedan cargar. La avaricia es mala compañera... No podrán gastarlo en ningún puerto si no llegan.
Enhorabuena :D
por aquí, terminada en plazo Gifmanía 3 . Hemos dejado hasta el 3 de junio, para despedidas y comentarios. Dos historias, un montón de risas, y gifmaníacos geniales :D
¡Terminado El Gran Festival del Vino Sátiro en poco menos de mes y medio! Los jugadores han conseguido salir airosos de toda la que se les ha venido encima. :)