Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Âmrod desbordado
Estimados colegas,
Lo del título. Entre el trabajo y los estudios estaba bastante al límite. La gota que ha colmado el vaso ha sido la perrita, que se nos ha perdido, y llevamos un par de días sin parar ni dormir. Intento seguir las partidas y escribir cuando tengo medio segundo libre, pero me está costando.
Dires, no duden en pnjotizarme si ven que no llego, o tomar las medidas que consideren oportunas.
Disculpen las molestias.
Ufff a ver si encontráis pronto a la peludita :/
Mucho ánimo y no te preocupes por Umbría
Espero que la cosa se quede en un susto, paciencia que todo saldrá adelante y como se suele decir por aquí...
Lo primero es lo primero, y nunca es Umbría.
Un abrazo.
Tú tranquilo que cuidaremos de Yávna mientras no estás. Al menos lo que podamos, claro... que asaltar galeones tiene sus riesgos ;)
Espero que encontréis la perra y que te pongas al día con todo. ¡Mucho ánimo!
Muy buenas noticias. Me alegro por todos vosotros. Deben de haber sido unos días de mucho agobio y preocupación... y ya se han acabado. :)
Pues sí, ha sido duro. Día y noche empapelando pueblos, urbanizaciones, y pateando barrancos. Pero familia y amigos han ayudado, y los vecinos de aquella zona también. Nos quedamos con la solidaridad de la gente :')
Me das una alegría. Aún ayer jugando con nuestro perro me acordé de vosotros y la mala vibración que debe ser perder una mascota.
Es una sensación extraña, si. Un vacío que queda en casa. Tenemos dos gatas también, pero la perra tiene ese puntito de cabrona que nos revoluciona el día. Cuando pusimos carteles y anuncios en las redes pero no había nadie que nos dijera que la habían visto mas allá de la misma tarde que se perdió, empezamos a pensar cosas malas. Que si la habían podido atropellar, si se había caído en un pozo, o si algún desalmado la había atrapado. Y mis padres, que fueron los que la perdieron, estaban completamente destrozados por la pena. Peor que nosotros, consternados, llorando cada vez que hablábamos. Pero ya está. La bicha solo tiene heridas en las almohadillas, por lo demás está como nueva. Y los viejitos ya saben que no pueden dejarla suelta en otro sitio que no sea casa o el pipican xD.
Iba a preguntarte ahora si había aparecido. Me alegro que así sea :D A saber que aventuras ha vivido