Foro

Fratricidios y malas nuevas [El Anillo Único]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fratricidios y malas nuevas [El Anillo Único]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2022, 10:30

Fratricidios y malas nuevas

El descubrimiento de una barca con dos beórnidas asesinados llevará a un grupo de aventureros a buscar a su asesino a través del Bosque Negro, donde los peligros abundan y los enemigos acechan en cualquier rincón. 

 

Sinopsis

Corre el año 2.946 de la Tercera Edad según el calendario de los elfos y los hombres del Oeste. Cinco años antes, una feroz batalla azotó las raíces de Erebor, la Montaña Solitaria. Orcos, lobos salvajes, hombres, enanos y elfos, se enfrentaron bajo la alargada sombra de la Montaña. Muchos grandes héroes surgieron ese día, aunque otros cayeron en lo que pasó a conocerse como la Batalla de los Cinco Ejércitos.

El otoño avanza y el invierno está cada vez más cercano. La paz y la tranquilidad en Rhovanion está siendo duradera, los enemigos van perdiendo su poder. Pero conviene estudiar este incidente, ¿se trata de un caso aislado o hay algo más detrás? ¿Está volviendo la Sombra al Bosque Negro?

 

Notas de la partida

Esta es la segunda de una serie de partidas que se van a ir desarrollando con tiempo y calma, los personajes serán los mismos e irán creciendo y desarrollando sus habilidades. Los jugadores de la anterior partida son un grupo muy majo y hay muy buen rollo en la partida. Para esta necesito solamente a un jugador para completar el grupo de aventureros. 

-Reglamento: El Anillo único.

-Plazas: Sobre 5, cuatro plazas ya están cogidas por los jugadores de la anterior partida.

-Ritmo de juego: Medio, un post cada dos días. Será muy importante cumplir el ritmo. Yo actualizo lunes, miércoles y viernes. La anterior la empezamos en octubre y la acabamos de terminar, si el ritmo se cumple, calculo que la duración será parecida. 

-Enlace a la partida: Fratricidios y malas nuevas

-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego, lo iré explicando según sea necesario y el resto de los jugadores también ayudan. Por otro lado, sí es conveniente conocer el mundo de Tolkien.

-La partida está inspirada en uno de los módulos del suplemento de Relatos de las Tierras Ásperas, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una pequeña muestra de su estilo de escritura, preferiblemente haciendo uso del concepto de personaje que tienen pensado para la partida.

-Enviad también un concepto del personaje junto con la muestra de escritura. Explicando que tipo de personaje queréis llevar (se permiten: Beórnidas, Elfos del bosque Negro, Elfos descarriados, Enanos de las Colinas de Hierro, Enanos de las Montañas Grises, Enanos de la Montaña Solitaria, Hobbits de la Comarca, Hombres de Bardo, Hombres del Bosque y Hombres del Lago) y que idea se os ocurre para él. No hace falta una historia muy elaborada, sólo a grandes rasgos y de manera breve. Una vez en la partida ya se perfilarán los detalles.

-La idea es hacer una campaña formada por varias partidas de este tipo que irán subiendo en dificultad y donde los personajes podrán ir evolucionando. Preferiblemente, me gustaría aceptar a jugadores capaces de comprometerse no solo con esta partida, sino con las que vengan en un futuro.

Algunas cuestiones de escritura:

- Se narra en tercera persona del pasado.

- No soy muy amigo de los tochopost, pero tampoco de los post de dos líneas. Considero que en el punto medio está la virtud.

- Los mensajes en la escena de partida deben tener alguna narración. No dejar tiradas sueltas, ni mensajes en notas sin contenido en el cuadro de texto. Para dudas sueltas utilizar el off-topic y no la escena.

- No citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión, se puede contestar interpretativamente.

28/04/2022, 19:06

Bueno, cierro reclutamiento porque me ha llegado una propuesta que puede encajar con el grupo.

Ha sido rapidísimo. :)

28/04/2022, 19:30

Que se diviertan, llegue tarde jaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.