Foro

[Reclutamiento] Casa de muñecas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Casa de muñecas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2022, 14:09

Introducción

Bienvenidos a La Casa de muñecas. Si.. si estas aquí es porque te han traído sin tu consentimiento. Te han diagnosticado una enfermedad mental y aquí te ayudaran a curarla.
¿Seras capaz de lidiar con las demás enfermas y  cuidadores de esta mansión en las afueras de la ciudad?

El rol es interpretar  a una de las enfermas  (entre comillas) de la mansión. Estamos hablando de enfermedades que segun vuestra familia ( de alta clase social) tenia que poner remedio. Habéis sido traídas por vuestras familias por algún acto cometido deshonroso que ha sido ya el colmo para que vuestras familias tomasen esta decision.. Aquí lo dejo a vuestra elección ¿adicción a las drogas?, ¿al sexo?, ¿a intento de suicidio?, ¿a inventarse cosas? ( que quizá fueron verdad) ect...

Sipnosis:

La Casa de muñecas en si se llama Centro Medico  Mental Kristen. CMMK. Pero la gente de alrededores y afines a la mansión la llaman La Casa de Muñecas ya que sus pacientes son mujeres de entre 16 y 22 años. Todas han sido ingresadas con trastornos mentales de varias gravedades por sus instintos mas puros, de todo tipo. Aquí son cuidadas con terapias, estudios y trabajos de distinta índole para su pronta recuperación. Desde Spa, piscina y arbolario hasta gimnasio clases de música, la mansión las mantiene con la mente en otras cosas, actividades como la clase de pintura, la clase de historia y la mejor de todas la de cocina. Todo para que en poco años puedan ser libres de sus mente o ¿quizá no? pero... ¿Qué esconde la Casa de Muñecas en su interior?.

Datos:

Nos encontramos en los años 90 y el centro medico se encuentra cerca de la Selva Negra, en Alemania.

La partida puede tener contenido sexual, agresiones y textos  macabros y malsonantes u no... ya que las muñecas son las pacientes. No quiere decir que estén todo el dia maquinando pero si sus mas instintos oscuros estan ahi y tienen que florecer. Así que +18. 
El ritmo de partida medio 1  a 2 las semana. Trabajo y la casa y la familia, por eso lo pongo así de una vez.

Se busca tanto muñecas de la mansión como gente que trabaja en la mansión. (Esto ultimo si hay masificación de interesados.)
Muñecas mínimo 4 máximo 6. 
Muñecas mandar foto Anime de 16 a 22 años
Descripción física detallada y personalidad como aficiones.
Y el motivo del porque la metieron en la mansión, si queréis detallarlo con una narración mejor que mejor. El motivo tiene que ser algo que supuso que tu familia te quitara de enmedio. ya lo dejo a tu elección.

para el personal de la mansión es posible tener estas profesiones ( estos serán también nuevos  en la mansión.)
2 enfermer@s
2 celador@s
1 doctor o doctora
Y la maestra o maestro de las tareas. De momento iniciamos con esto y vemos sobre la marcha lo que sale y vemos que  si hay mucha gente interesada podemos y creando puesto específicos para la mansión.

Una vez vayan apareciendo jugadores interesados pasaremos a la mini ficha, ya que será mas una partida narrativa aunque tenga ciertas situaciones donde quizá haga falta los daditos.

04/05/2022, 17:11

Bien interesante propuesta, espero que salga muy bien! Te envío un boceto de personaje.

07/05/2022, 21:58

Refloto este reclutamiento para quien le interese, vamos chicos me faltan dos jugadores mas mínimo. animaros.

11/05/2022, 09:02

Holi holiii ya tenemos tres muñequitas así que nos falta una y esto podemos ponerlo en marcha.

13/05/2022, 09:00

Espero unos dias mas chicos y ya comunicare. saludos compañeros.

13/05/2022, 15:17

Te envié el boceto de un personaje. Aunque no se si ya has cubierto el puesto.

13/05/2022, 18:06

Me gustaría llevar un Doctor... XD

No te envío boceto porque me gustaría discutirlo contigo.

Saludos cordiales!

14/05/2022, 08:25

cinco bellas muñecas en la residencia... y posible doctor...

 

quien da mas ^^

19/05/2022, 17:27

Me postulo para el maestro, te mando info

24/05/2022, 00:36

No me he olvidado chicos pero solo he tenido tiempo de postear en la única partida que estoy a través del móvil a la hora de comer... no os asustéis que en cuanto me desocupe, prosigo con esto.^^

03/06/2022, 16:03

Va a tirar adelante esto?

08/06/2022, 07:52

Sigo en pie! XD

08/06/2022, 09:08

IS que sigue en pie, pero entre el trabajo y la obra en la casa con los pintores y albañiles, cuando llega la noche me quedo frito. espero que tengais algo de paciencia. a ver si este fin de semana inicio con los dos chicos que querian entrar y empezar , no habra muchas tiradas y narrativo asi que intentare hacer un esfuerzo y ya os comento, gracias por la espera.

 

PD solo posteo en una partida y atraves del movil corriendo, si no me hecha el master es de milagro.

08/06/2022, 15:43

¡Hola!

He leído tanto la introducción como la sinopsis de la partida y ha llamado mi atención. Me gustaría postularme pero antes querría preguntar cuál es el estado actual del reclutamiento. Por ejemplo si hay alguna ocupación de personaje que haga más falta que otra.

¡Un saludo!

13/08/2022, 23:40

Tras hablarlo con el creador del hilo, ha pasado esto ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.