Foro

[Reclutamiento - DM/06] - The running alive

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento - DM/06] - The running alive

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2022, 11:50
Editado: 18/05/2022, 11:57

Soy Z, acércate hombre que te voy a contar un secreto, que no muerdo, bueno, sí. Los zombies no estamos muertos, muertos del todo, estamos muy vivos, lo que pasa es que vosotros, los corredores chillones, no nos entendéis. Nuestros cerebros van más lento, y es una lata no poder pensar en muchas más cosas que en comer, pero por lo demás mola. No nos preocupa la higiene, no nos preocupan el que dirán, nosotros vamos a lo nuestro, comer, carne, cuanta más mejor, así, cruda, ni vuelta y vuelta ni nada, zampar persona cruda, y te sientes como Buda.

Pues eso. Los amigos molan, tenemos nuestras charlas mientras esperamos que un hijo puta venga a nuestro centro comercial. Vienen buscando rebajas y nosotros le damos la baja.... jajajaja, que chispa tengo para ser un zombie. A lo que iba, nosotros hablamos, planeamos, lo que pasa es que los corredores no se dan cuenta, se creen que somos tontos, pero no, somos lentos, vale, somos torpes, también, pero nosotros nos organizamos y cuando nos ponemos en modo caza no se nos escapa nadie.

Hoy es nuestro día de suerte. Estábamos pasando más hambre que un caracol pegado a un cristal, pero un autobús se acaba de parar en el parking de nuestro centro comercial, lo malo es que parece que están armados, y es que ni a una le dejan comer tranquila.

- Psst, psst, chicos, haceros los muertos que ha llegado glovo...

El Walmart de Knoxville abre sus puertas. Esperemos que queden satisfechos. Si les atrapamos nosotros sí que lo vamos a quedar.

Hola a todos, abro partida a consideración en la que los pjs interpretarán zombies que quieren comerse a humanos. Sois los zombies residentes del walmart de Knoxvile, Estados Unidos, y os activáis ante una incursión humana para hacer lo que hacen los zombies, comer.

Siendo ese el enfoque no es necesario ningún tipo de concepto. El sistema va a basarse en R&F y va a ser sencillo, de los de 3 o 4 atributos y repartir X puntos.

Ah, y aviso, en esta partida las posibilidades de mortalidad serán muy elevadas, pero como ya estáis muertos no pasa nada XDDD. En caso de muerte saltaréis a otro zombie y para delante. Y otra cosa, estoy pasando un momento muy achuchado y necesito reír, así que si escribo alguna chorrada me la perdonáis... La partida, aunque haya algún guiño de humor es seria.

Número de jugadores: Al menos 4, a partir de ahí según me puedan las ansias

Criterios de selección: experiencia en dms, positivos, ganas que le ponga, velocidad en postularse....se agita y lo que salga de la coctelera salió

Apúntense por aquí, pregunten por aquí, quedo a vuestra disposición

18/05/2022, 12:17

¡Aquí! ¡Aquí!

Junio el mes del zombie. Me gusta!

18/05/2022, 14:45

Buenas tardes Miguel. ¿Qué tal estás?

Pues yo me postulo para interpretar a un zombi, que me resulta muy interesante la propuesta, y más si eres tú el DJ. Si me aceptas, prometo intentar hacerte reír lo que pueda; aunque ya sabes que mis PJ son muy serios...

Un abrazo

18/05/2022, 14:59

¡Buenas tardes! Me gustaría poder jugar con un zombi y comerme unos cuantos humanos. Así que si tienes sitio, me apunto de cabeza. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/05/2022, 15:10

Cereeebrooossss...quieroooo...ceeereeebrooosss...

18/05/2022, 16:39
Editado: 18/05/2022, 16:40

Yes please.

Este tipo de partida de zombies sí que me apetece, que las risas están aseguradas.

XD me apunto

Pregunta: Ritmo?

18/05/2022, 16:49

Es un Desafío Mensual (DM) el ritmo es diario, con los findes opcionales.

18/05/2022, 17:33

Oh, ser el zombi. Me parece una idea genial, me apunto si es posible.

Fingiré estar muerto y esperaré pacientemente detrás de una columna a que pase un despistado al que hincar el diente.

18/05/2022, 18:13

Va, me ha entrado hambre >.<

18/05/2022, 18:43

¿Podemos tener mascota? ;P

18/05/2022, 19:16
Editado: 18/05/2022, 19:18

Como dice Lord Arzzun el ritmo es diario, pero solo se permite un post por día, que como des manga ancha los jugadores son terribles  ^^'. Normalmente en mis desafíos los fines de semana son opcionales, yo intento postear si todos los jugadores han posteado, y si no se espera, pero la experiencia dice que a los jugadores le da igual si tienes hijos, si tienes familia, les da igual, ellos postean..... XDDDD

En cuanto a las mascotas, bueno, no sé si en Knoxville hay tigres pero algo se puede mirar, un chihuahua o algo así, que no tienen tantos dientes pero tienen muchísima más leche que el bicho ese

Como parece que va a haber gente voy a dejar abierto hasta el viernes el reclutamiento y luego decido número de jugadores y desafortunados en aguantarme durante el mes :)

18/05/2022, 20:20

Pues aún con más ganas de entrar! si es diario a mi me viene genial. 

18/05/2022, 21:41

Jajajajaja, me troncho con la foto del chihuahua, xD!

18/05/2022, 22:44

Demonios! digoooo... zombis!!!!

Jooooder... me tengo que morder los codos para no postularme... Me disculpo por ello (no por lo de morderme los codos, cosa a todas luces imposible, por más que lo reintente), sino por no postularme. No es por falta de ganas, que ganas de tirarme una partida gruñendo en vez de articulando palabras, me llama, sino por falta de tiempo...

Qué envidia me dáis, los que entréis, mamonazos!!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/05/2022, 23:00

Puedes entrar de vip. Nos comeremos a lo vips.

:P

18/05/2022, 23:04

No tengas miedo a la oscuridad... teme a lo que se esconde dentro de ella

18/05/2022, 23:16

Miguel cuéntanos un poco de ti para los que no te conozcamos. Esa información no será usada en ningún caso para mandar sobornos, porque seguro que no te van esas cosas...

19/05/2022, 09:50

Pijus, una alegría de ver que tus obligaciones no te han consumido del todo. Habrá otras oportunidades :)

A ver Ferrus, esas cosas no se le preguntan a alguien hasta la tercera cita..... Padre repetidor, informático, mallorquín, y casado (¿felizmente?). Partida dirigida, partida acabada, y seré malo o peor, pero mientras dirijo lo doy todo, así que si no hay más no es porque no quiera sino porque no sé, aunque funciono mejor en partidas cortas que en largas. Con los jugadores suelo ser paciente, escuchar, y ser muy mamá, pero mamá de las de si te tengo que castigar te castigo, y, aunque me sabe mal, no me tiembla el pulso en que alguien pueda morir en mis partidas, esto es rol, y se viene llorado de casa, eso sí, te pondré mercromina en las heridas, faltaría más XDDD

Por lo demás, soy hombre de pequeñas cosas..... un pequeño ferrari, una pequeña mansión, una Elsa Pataki en mi cama (¡Es pequeña!), esas cosas XDDDDD.

Nah hombre, que no soy Gigax, mis partidas no son dignas de sobornos :D

19/05/2022, 15:50

Nah hombre, que no soy Gigax, mis partidas no son dignas de sobornos :D

¿Sobornos? ¿Quién hablo de sobornos...?

19/05/2022, 17:54

Soy lento y me gusta la carne cruda. Sólo me falta lo de estar muerto.

Me gustaría participar para ir practicando lo de ser zombi. Por lo que pueda venir después de la pandemia 2.0

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/05/2022, 17:56

21/05/2022, 07:12

Reclutamiento cerrado. Durante el finde os informo de los pdridos seleccionados :) 

23/05/2022, 15:13

Finalmente he seleccionado ya a los jugadores. He ampliado a 5, normalmente suelo jugar con 4, y aun así alguno se ha quedado fuera. Lo siento mucho, no me da para meter a más gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.