El mundo del rol :: Rol por internet :: RuneQuest 3 Anuncio nuevo grupo de facebook
(Si este no es el sitio del anuncio, me digan donde)
A todos los amantes del RuneQuest de Joc, la 3º versión, y todo aquello rolocionado (como digo yo), pues he creado el único grupo de facebook que creo que existe para el mismo (hay uno pero el administrador es un Hitler o un Stalin, así que ..como si no existiera), os invito a uniros y revivir ese juego que tanta ilusión nos dio en su día y ya puestos, pues organizar nuevas partidas para luego jugarlas aqui.. https://www.facebook.com/groups/552469243216132/
Ya lo muevo yo donde es, pero en "La web en general" ya te digo yo que no es porque es solo para temas de Umbría...
Gran fan de RuneQuest y especialmente de la 3ª Edición.
... pero ni de palo paso por Facebook, lo siento, El Gnomon. Pasáoslo bien y dadle caña, y no perdáis de vista el RuneBlog, que sigue puntualmente las últimas noticias sobre el tema, actualmente muy centrado en las actualizaciones del Adventures in Glorantha!
Capitán Cole a ti y a todos os animo a que os apuntéis a mi próxima partida, rolacionada...