Foro

[Sustitución] Myasnoy Bor

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Myasnoy Bor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2022, 17:04

Busco sustituto para un personaje en mi partida de Ratas en las paredes. El reclutamiento para más información AQUÍ.

Llevamos poco más de un mes de partida, hay que leer el prólogo que es pequeño y algo del primer capítulo que está empezando, pero el personaje apenas ha actuado. 

El personaje en cuestión:

Nombre: Jackson Orwen.

Edad:38

Especialidad militar: Técnico zapador (especialidad electricidad-electrónica).

Situación Actual: Activo

Tap…tap…tap- Jackson miro el ventilador del compresor de la nevera y suspiro con cierto descontento, parece ser que le tocaría desmontarlo para poder eliminar aquel irritante sonido que había comenzado esa misma mañana después de que Noa le hubiera advertido sobre ello. Se mordió el labio inferior y comenzó a retirar con meticuloso cuidado uno a uno los tornillos que sujetaban la pieza. A sus 38 años ya habían empezado a aparecer algunas arrugas en su cara, sus ojos, de un color azul pálido estudiaban con detenimiento la pieza buscando el siguiente tornillo y aunque era cierto que su cuerpo no era el mismo que hace unos años aún se mantenía en forma, lo cual, sumando, su 1,85 de altura le confería una apariencia de unos cuantos años menos, según iba aflojando el siguiente tornillos volvió a mirar la cicatriz que recorría su brazo desde la muñeca hasta el hombro y como quien cae desde un edificio sin posibilidad de salvarse del impacto se sumergió en los recuerdos de aquel fatídico día en Beirut, mientras descansaba en el cuartel junto a sus compañeros, cuando un estruendo hizo que todo temblara, despertó como si le hubiera dado un mazazo en la cabeza para abrir los ojos y darse cuenta de que el techo caía sobre ellos, en ese momento y por una mezcla de suerte e instinto se volteo hacia la izquierda evitando que un cascote lo aplastara, después el silencio y la oscuridad..

Una mano fue lo primero que vio cuando encendió su linterna táctica, recordaba que temblaba debido al rigor mortis ya que el resto del cuerpo estaba sepultado siendo lo único que había quedado sin enterrar a continuación, el dolor, se miro el brazo y comprobó que necesitaría atención hospitalaria, bueno, si primero salía de allí, tenía que  conservar la calma, empezó a buscar a su alrededor y después de revisar el piso encontró lo que estaba buscando, una radio, bueno el transistor de Joe para ser más exacto, miro hacia su catre y comprobó que no lo necesitaría sobre todo después de que su cráneo hubiese sido sustituido por un trozo del techo. Después de abrirlo empezó a nombrar los distintos componentes mentalmente, finalmente encontró lo que buscaba, una batería de condensadores, con la navaja empezó a remover algunos de estos para conectarlos con la antena receptora, su intención era poder ser capaz de emitir un pequeño crepitar en la onda corta para poder enviar el conocido SOS… bueno, siempre y cuando funcionara.

Dos días después de estar atrapado, oyó algo tras la pared que tenía a su izquierda, se acercó a esta trastabillando y apoyo la oreja, efectivamente, alguien estaba removiendo la tierra detrás de esa pared, con un ruido seco escucho la punta de la pala golpeando la piedra Tap…tap …tap.

Jackson volvió a ver el ventilador del compresor con una mirada de indiferencia, tendría que salir a buscar un ventilador nuevo, miro por la ventana de la cocina, parecía que iba a llover…

03/06/2022, 17:51

Hola Rifuru. Estoy interesado en tomar el personaje. Gracias!

03/06/2022, 20:03

Por ser el primer interesado, dentro ^^

26/10/2022, 18:11

Tengo el mismo personaje a sustituir.

Acabo de volver de un parón personal y estoy retomando la partida, por lo que apenas hemos avanzado.

Si alguien está interesado que me mande un mp esta semana, sino daré al personaje como abandonado y a otra cosa.

01/11/2022, 13:26

Pues tras leerme la ambientación, estoy muy interesado Rifuru. Si me aceptas, le damos caña. 

01/11/2022, 18:34

¡Hola!

Tengo a @Armodan leyendo el personaje ya, para ver si podría llevarlo. De momento la plaza es de él, pero si decide que no le gusta por cualquier razón te mando mp ^^

02/11/2022, 01:00

Ok. :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.